Capitulo narrado
Bebe💕: Dylan
Bebe💕:Tenemos que hablarAmor💓:¿Sucede algo?
Amor💓: ¿Estas bien?Bebe💕: te lo diré cuando te vea.
Visto✅✅
Habían pasado dos meses y Thomas había viajado hasta LA para estar con Dylan, o tal vez para aclarar sus ideas. Se sentía como el infierno, nunca se había creído capaz de hacer algo así, el amaba a Dylan y diablos que lo hacia.
Se sentía tan estupido en ese momento, había traicionado a la persona que mas amaba en el universo, todo por un maldito capricho. Pero no podía quedarse callado, no. Ya demasiado daño le había hecho a Dylan.
Había cometido un error y debía asumir las consecuencias, aunque eso implicara perder al amor de su vida.
Sabia que el castaño lo iba a odiar en cuanto se enterara, pero, también sabia que mas lo odiaría si no le contaba nada.
--------------------
-¿Que quieres decir con eso?- Sus ojos comenzaron a brillar y se sintió la peor persona del mundo.
Se maldijo a si mismo, ¿Como pudo hacer llorar a Dylan? ¿Como? A Dylan, a la persona mas hermosa del mundo, la persona que mas amaba.
Sabia que dolería, el jodido amor duele.
Sabia que alguno iba a sufrir pero siempre espero que fuera el. Nunca imagino que Dylan estaria llorando por culpa de el. Por culpa del maldito de David. Por culpa del amor.
Era simplemente inaceptable, se negaba a aceptar la realidad. No, no podía. Era un estúpido.
Necesitó mucha fuerza de voluntad para hacer como si no le importara, como si fuera de hielo. Frío y duro, aunque podía romperse con un solo golpe.
- Diablos Dylan, no es tan difícil de entender. Fue hace cuatro meses, conocí a un chico- Cerro los ojos con fuerza intentando reprimir el recuerdo.- Comenzamos a hablar y...
- Y te encariñaste con él- Sonrio duramente.- Entiendo, es mi culpa por no haber estado presente, por haber pensado que estábamos bien.
- Por el amor de dios, Dylan. No te atrevas a culparte por esto, fue todo mi maldita culpa. Estabamos bien, te amaba y te amo, dios sabe que lo hago, pero no puedo seguir contigo sabiendo lo que hice. Sabiendo que traicione a la persona mas importante que tengo. Lo siento mucho, no sabes cuanto.- Se paro, recogió sus cosas y se fue. Nunca nada le había dolido como ahora, fue tan complicado.
Dejar atrás a Dylan, a su relación, a su corazón, porque sí, Dylan era el completo dueño de su corazón, había sido jodidamente difícil. Su pecho ardía, se sentía vacio. Vacío y traidor.
Lo mas doloroso de todo, es que nunca mas volvió a ver a Dylan O'Brien.
ESTÁS LEYENDO
whatsApp- dylmas
Fanfic«Solo dime tu maldito nombre» «Dylan» «Mi nombre es Dylan» Donde Dylan le manda mensajes a Thomas en anonimato ••••••••••••••••••••••••••••• -Si estas buscando una historia típica en la...