Capitulo narrado
Amor💕: Hola, bebé.
Amor💕: Lo siento, tuve que irme a grabar.
Amor💕: Llegare más tarde.
Amor💕: En serio, lo siento mucho.
Amor💕: Prometo que mañana pasare todo él día contigo.
Amor💕: ¿Ya te despertaste?
Amor💕: Bueno, adiós bebé, me están obligando a irme. Te quiero💓Suspiro y bloqueo su móvil.
¿Grabar? Él no sabía que Dylan era actor, claramente había muchas cosas de las cuales tenian que hablar.
Volvio a agarrar él movil, lo desbloqueo, y volvió a leer los mensajes. De vez en cuando, se ponía a leer los mensajes que se mandaban, algunas veces ¡Hasta se ponía rojo!
Dylan volvió a eso de las 8:00, y cuando lo hizo, Thomas lo esperaba con la comida hecha. No sabia porque se comportaba de ese modo, pero sentia que tenia que hacerlo.
-Felices tres meses, bebé Dijo Dylan, con una sonrisa. Thomas lo había olvidado por completo, y se sentia terrible.
-Felices tres meses- Le sonrió, cariñosamente.
Terminaron de comer en un silencio bastante incomodo.
Esos días, habían estado durmiendo juntos, pero nada había sucedido. Tal vez, Dylan estaba muy cansado por el trabajo que no se había dado cuenta.
Esta vez, estaba decidido a hacer algo. Tal vez, su plan no funcione y Dylan termine echandolo de su casa. Él, seguramente, tendría que buscar un lugar para vivir, no lo encontraría y terminaría viviendo en la calle.
Suspiro y se relajó, tal vez, se estaba haciendo mucho la cabeza.
Dylan comenzó a sacarse la remera que llevaba puesta, como hacia todas las noches, y estaba buscando el piyama, para ponérselo, pero Thomas lo detuvo, abrazándolo por detrás. Repartió muchos besos por la parte superior de su espalda, mientras cerraba los ojos. Dylan tiro la cabeza hacia atrás y lo giro, acorralándolo contra la puerta. Lo beso salvajemente, y lo acostó en la cama.
Y ahí ya saben lo que paso. Se que me odian por no darles smut yo también lo haría pero soy muy caca para escribir sobre él sexo(como habrán visto) así que usen sus mentes muy poco sanas y imaginen lo que pasa después chau
ESTÁS LEYENDO
whatsApp- dylmas
Fanfic«Solo dime tu maldito nombre» «Dylan» «Mi nombre es Dylan» Donde Dylan le manda mensajes a Thomas en anonimato ••••••••••••••••••••••••••••• -Si estas buscando una historia típica en la...