Capítulo 2

26 2 0
                                    


Faltan solo 10 minutos para que la carrera empiece. Todos están alistándose en sus motos mientras los espectadores llenan el silencio del lugar.

"No he visto a Kyungsoo desde que se fue huyendo de mí. Que raro." -pienso.

De repente, siento que unas manos tocan mis hombros, asustándome y haciendo que me exalte, volteándome.

-Lo siento, no quería asustarte. -dice Chanyeol algo preocupado- Te vi sola y quise venir a hacerte compañía, ¿puedo?

-S... Sí, claro, gracias. -digo tartamudeando y a muy poco de dejar escapar una sonrisa.

"Tú puedes hacerme lo que quieras, bestia de la noche. ¡Grrr!", se me cruza por la mente.

-Entonces, eres hermana de Baek. -asiento- Nunca me dijo que tuviése una hermana muy linda y encantadora. -dice mostrándome sus dientes en una sonrisa perfecta. Me ruborizo.

-Pues sí, lo soy. Y muchas gracias, eso ya lo sé. -digo con mi personalidad de superioridad frecuente.

-¿Quién es él?-pregunta una voz masculina detrás de mí. Me volteo para verle la cara.

-Él es Chanyeol, amigo de mi hermano. -le presento.

-Un gusto. -dice Chanyeol tendiendo su mano con una sonrisa.

-Soy KyungSoo. -responde serio, y con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, con una mirada inexpresiva y dejándolo con la mano extendida.

-¿Dónde estabas?

-Con los chicos. ¿Por qué? ¿Me estabas buscando?

-No, solo me pareció extraño que luego de llegar no te hubiese visto más.

-Seguro. -dice en tono sarcástico. Se da la media vuelta y se va.

-Lo... Lo lamento si te ocasioné algún problema con tu novio... -Al escuchar esa palabra me volteo rápidamente para verlo.

-¿Mi novio? ¿Mi novio dices?. ¡Para nada! Solo somos muy buenos amigos. Eso es todo. Yo no tengo novio. -casi puedo notar como una sonrisa de su rostro se asomaba.

-Así que no tienes novio... Interesante...

-¿ESTÁN LISTOS PARA LA CARRERA? CORREDORES, A SUS POSICIONES. -sale por los parlantes, finalizando así nuestra conversación.

Se acercan SoHee y MinSeok, y Baekhyun y Kyungsoo hacia nosotros y se organizan a nuestro lado, quedando Baekhyun, Minseok, SoHee, yo, Chanyeol y Kyungsoo.

-Amigo, estás en mi sitio. -le dice Soo a Chanyeol.

-Oh, lo sient... -lo interrumpo.

-Soo, tu no tienes "un lugar", quédate donde estás y deja de quejarte. -le suelto. Él se pone muy serio, y Chanyeol sonríe mientras me ve. Yo le sonrío de vuelta.

"Al parecer podré sacarle mucho a este tipo. Solos unos días mas y lo tendré bajo mis pies" -pienso.

-EN SUS MARCAS... ¿LISTOS?... ¡FUERA!

La carrera comienza, al igual que los gritos de las personas alrededor.

-Y ahí va el de la roja, pero el de azul se le va acercando, y de repente pasa la negra entre los dos chocando con ambos y llevando la delantera. ¡Alto! El de la roja acelera, golpea al de la negra y vuelve a ser el líder de la carrera. Y ahí están el de rojo, el azul y el negro en una disputa por el primer lugar, mientras que el de llamas, el verde y el de diseño italiano van por la mierda más que botados. -(lejos). Dice uno de los MC.

-El de rojo voltea la cabeza -(de arriba chicas, no se emocionen)- y le saca su dedo medio al de la moto negra y... Oh no, ahí viene una curva... ¡UUUUUH! Y chocan contra un muro, y el de negro... Ohhh, estuvo a punto de esquivarlo, pero también chocó. Y quién toma la delantera ahora es el de azul. -dice otro MC.

-Y va llegando... Y llega... Y llega... ¡Y LLEGÓ! EL AZUL SE LLEVA LA VICTORIA DE ESTA CARRERA. ¡FELICIDADES!

-Y la tabla de posiciones queda:

1. Azul

2. Verde

3. Llamas

4. Diseño italiano

5. Rojo -descalificado.               Destartalados y

6. Negro -descalificado.           Descuarajingados*

Y así es como se retiran las personas que le hacían barras al de la roja y la negra. Final triste para ellos, ¿no?

-Fue divertido. -ríe Chanyeol para voltearse y verme, así como lo hago yo.

-Sí, si que lo fue. -sonrío.

-¡QUE LOCO! Como el de la negra chocó contra el de rojo y el de azul -exclama Minseok muy emocionado.

-¡SI! Y como el de la roja y la negra se descuarajingaron* -le responde Soo igual de emocionado.

Minseok y Kyungsoo se van a hablar a otro lugar mientras que Baekhyun comienza a hablar con SoHee. Yo solo estoy parada al frente de Chanyeol sonriendo le como reverenda estúpida.

-Tal vez sea un poco apresurado... Pero me gustaría invitarte a salir... Quizás a tomar algo por ahí... Para conocernos mejor. -suelta Chanyeol, muy nervioso y con su mano en su nuca a señal de la misma. Yo me sonrojo un poco.

-Bueno... Sí. Me gusta la idea -le sonrío para reconfortarlo.

-¿Mañana a las 3?

-Seguro.

-Ho-hola. -dice Baek- SooHyun, debo irme porque debo levantarme mañana temprano. Le dices a Kyungsoo o a Minseok que te lleven a casa. Te preguntaría si vendrás conmigo, pero siempre te quedas un rato mas que yo. Amigo, me encantaría llevarte a tu casa, pero queda muy lejos. Puedes quedarte en la casa si quieres.

-Tranquilo Baek, yo me quedaré acompañando a SooHyun. Yo veré que hago. -le dice para calmarlo un poco.

-Bueno, ya me voy. Y de verdad, discúlpame.

-Pierde cuidado, Baek.

-Adiós SooHyun. -la abraza

-Adios Bacon. -lo abrazo de vuelta y se va a su auto para irse.

-¿A qué hora te vas? -me pregunta Chanyeol.

-No lo sé, más tarde, quizás. ¿Por qué?

-Tal vez cuando te vayas.. No sé.. Pueda... Pueda acompañarte a tu casa... Solo sí quieres... -dice nervioso, de nuevo.

-Seguro que sí. Mi casa no queda tan lejos de aquí.

-Asombroso. -sonríe.

De a poco se van acercando unos tipos que no lucen muy amigables que digamos.

-Ok, esto será rápido. Todos permanezcan quietos y levanten las manos. Esto es un asalto.

¡Mierda!

************************************************************************

*Maldición xD ESTA PALABRA :'v Hahahaha I JUST CAN'T x'D ¿Alguien ha visto a Fernanfloo? Los que sí, sabrán que esto fue obra de él x'DD

De Cazadora a Presa (Chanyeol&Tú) [H I A T U S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora