Capítulo 8

8 1 0
                                    

 Estoy hablando normalmente con SoHee cuando volteo mi cabeza 90° y veo a SeHun, mi ex novio. Palidezco. 

—¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? -pregunta Hee, preocupada.

—Es Sehun. -logro decir.- Esta allá. -ve en dirección a donde mis ojos están fijados y también lo ve.- ¡GENIAL! Sólo esto me faltaba, Soo herido, Sehun aquí -"Chanyeol irresistible" -pensé- ¿Qué sigue? ¿Hyura engañando a Baek?

A lo lejos, vemos a una chica acercarse a la mesa de Sehun y se sienta.

  —Ese cabello... Ese atuendo... Ese perfil... -logro detallarla mejor...- ¡No puede ser! Hee, cúbreme, que no me vean. -me escondo tras ella con la silla incluida. 

  — ¿Esa es...? -dejó la pregunta suspendida en el aire, pero yo sabía que ella no estaba creyendo lo que veía. Yo asentí.- Pero... -asiento de nuevo.- ¡Es imposible! -susurra sorprendida. 

Seguimos viendo aquella mesa y vemos como ambos disfrutaban mucho de la conversa. Risas, sonrisas, miradas y... Besos.

  — ¡Se están besando! ¿Se están besando? ¡SE ESTÁN BESANDO! -susurro muy desconcertada para Hee, ella solo asiente muy sorprendida.- Hee, rápido, toma fotos, videos, retrata los, dibuja los, pintalos, ¡lo que sea! Quiero evidencia.

Ella saca su celular y enfoca, y justo cuando va a hacer click, una figura masculina obstaculiza el lente de la cámara.

—¡Chen, por el amor a Dios, quítate, estamos de espías! -le grita Hee, aún susurrando.

—¿Espías de quién? -dice apartando se.

—¿Conoces a Hyura, la novia de mi hermano? -él asiente- Bien, entonces mira hacia allá. -él voltea y abre sus ojos tan grandes como las nalgas de Sehun.


Si, debo admitirlo, buena retaguardia se gasta ese tipo.


—¡No puede ser! -voltea a verme-

—Y eso no es lo peor, ¿sabes quién la acompaña? -él voltea de nuevo.

—¡Tu ex novio Sehun!


Hmm... JongDae me protegió algunas veces de él.

Aquí va mi "romántica historia de amor" con Sehun...

Cuando lo conocí yo tenía 12 años y nos hicimos novios cuando tenía 13. Todo era hermoso, flores, corazones, mariposas y mariquitas por doquier. Un año después, luego de cumplir los 14, ese bello oasis desapareció...

Una tarde, Sehun me invitó a salir, ¿y cómo no?, acepté. Me llevó al centro comercial, a pasear por ahí. Al finalizar el adorable paseo, me preguntó si quería ir a su casa para ver una película, y yo accedí.

En medio de la película hice un comentario que a Sehun no le agradó demasiado, y hasta el día de hoy, realmente no recuerdo que fue lo que dije, solo se que mas valía que no lo hubiese dicho, se puso histérico, y muy, ¡MUY! violento. Comenzó a lanzar los jarrones al piso mientras me gritaba, tumbó la pequeña mesa que estaba por ahí cerca, hizo pedazos un cuadro... Y casi me hace pedazos a mi... Me asusté mucho al ver como Sehun destruía todo, así que salí corriendo hacia la calle, escuchando como Sehun me gritaba "¡Vuelve acá, estúpida, ven y da la cara!". Me sentí mal, muy mal... Al notar que estaba lo suficientemente lejos de su casa como para que no me encontrara -al menos no muy rápido-, llamé a Baek, pero su celular estaba apagado, así que mi segunda opción más rápida fue Chen, ya que sabía que estaban juntos, cuando contestó le dije donde estaba y ellos enseguida llegaron a mi rescate.

De Cazadora a Presa (Chanyeol&Tú) [H I A T U S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora