Capítulo 6

16 2 1
                                    


-Hola, me dijeron que podía pasar. ¿Cómo estás, hermano? ¿Te sientes bien? -Pregunta Baekhyun, entrando a la habitación y posicionando se a mi lado. 

-Hermano, ¿qué haces aquí? -Choca su puño con Baek.- Deberías estar en el instituto. Y bueno, no me quejo, he estado peor. -Ambos se ríen. 

-SooHyun me llamó y me dijo que estaban aquí, ¿cómo pasó esto? 

-Unos tipos ebrios querían llevarse mi moto y no los dejé. Supongo que fueron a buscar venganza esta mañana. 

 -Me alegro que estés bien, bro. -se sonríen. 

-Hyun, vayamos a afuera. Nuestro D.O debe descansar. -Baek me toma de la espalda. 

-Vendré a traerte comida... -veo la bandeja en la mesita al lado de el que contiene una pequeña porción de puré de patata, e imagino que sin sal, y un vaso tamaño minion con gelatina que no ha de tener azúcar.- De la buena. -Nos reímos.- Nos vemos luego, Soo. -nos abrazamos.- Es bueno saber que estás bien. -le doy un beso en la mejilla y salgo de la habitación junto a Baek, mientras Chen y SoHee van mas adelante que nosotros. -Baekhyun... 

-¿Si? 

-¿Puedes darme el número de Chanyeol? Lo llamaré para decirle que hoy no podré salir con él debido a KyungSoo. 

-¿Ibas a salir con él? -me pongo nerviosa. 

-Estemh... -Después de intentar buscar una buena excusa, me rendí.- Sí. -respondí resignada. 

-Sea lo que sea que tengas entre manos, no le hagas daño, por favor... Él es un buen chico, y tiene las mejores intenciones del mundo con las personas, pero sé que tu eres diferente. -Me dice Baek sin anestesia alguna. Pienso un momento y luego asiento.- Bien, este es. -Toma mi celular y lo anota y guarda. 

-Gracias, hermano. -le doy un beso en la mejilla. 

-¡Calma, calma! Tanta demostración de afecto hará que se me suba el azúcar. -bromea. Yo me río.- Siempre podrás contar conmigo, pequeña Hyun. -me abraza. 

-Lo sé, gran Hyun. -reímos y nos soltamos y nos vamos con Dae y Hee. 


 Yo siempre he sido muy... ¿distante? ¿seca? ¿odiosa? Con las personas. Los únicos a los que les demuestro cariño son Baek, Hee, un poco JongDae, y un poco mas de ese poco, KyungSoo. 

Baekhyun ha dedicado su vida entera a cuidarme y protegerme, incluso cuando mamá vivía aún. Él me adora, y yo a él, es inevitable ocultarlo. 

 Hee es como mi salvadora. La conozco desde que nos mudamos. Vive a un par de mini mansiones de mí. Ella ha sido la única amiga que he tenido en toda mi vida, además de mi mamá. Los otros niños pensaban que yo era un bicho raro, y eso me hizo alejarme un poco de las personas. Hee fue mi gran consuelo cuando mi mamá se fue. Ella para mi es muy importante, siento que a través de ella estoy más cerca de mamá. Hee tiene ese don único de hacerme sentir bien con su alegre personalidad. 

Yo no era de niña la persona que hoy soy. Si soy de esta manera es porque crecí siguiendo el "maravilloso" ejemplo de mi padre, y porque me ha hecho falta una madre en mi desarrollo que me dijera que era bueno y que era malo, y si las pocas personas con las que me relacionaba me favorecían o no. 

Mi mamá adoró mucho a KyungSoo, era como su tercer hijo, y siempre lo trató con mucho cariño. 

KyungSoo es básicamente huérfano de nacimiento, pero realmente lo es desde los 3. Tuvo que valerse por sí mismo cuando apenas usaba pañales. Sus padres muy poco se hacían cargo de él. Decir que lo alimentaban es darle demasiado crédito a esa gente; y cuando cumplió 3, vieron una ventana para "deshacerse" de él con su ingreso en el jardín de niños. 

Desde que Baek y yo lo conocimos, siempre estábamos con él, y gracias a eso, mi mamá se encariñó mucho con Soo, y cuando se enteró acerca de su situación, quiso hacerse cargo de él. 

A KyungSoo también le dio muy fuerte el hecho de su muerte, tanto como a nosotros. 


 Por supuesto, se preguntarán como es que terminé en esto de las carreras y que soy rebelde, y yo contra la ley y toda la cosa. Pues verán, todo es culpa de D.O. 

 Cuando yo tenía 15 años, y el 16, se le ocurrió la brillante idea de colarnos a una de estas carreras. Estando entre esa multitud, conozco a un chico, del cual no recuerdo su nombre, y sentí atracción hacia él... Ya saben, esa clase de atracción, y las hormonas y todo eso. 

El día siguiente, Soo y yo volvimos al lugar para ver mas carreras, pero yo tenía un propósito diferente... Me volví a ver con el chico, y esta vez, me robó un beso. Al paso del tiempo seguimos frecuentando el lugar, hasta que una noche el hombre me lleva en su moto hasta su casa... Y ahí lo hicimos, toda la noche, una y otra vez, no parábamos, eramos como unas frías máquinas sin corazón. 

Y la verdad, me encantó. 

Mis hermanos no se enteraron de eso. Fue después de un tiempo que decidí decirle a Baek que ya no era virgen. Como era de esperarse, me reprendió, sin embargo, no fue muy duro conmigo, solo me advirtió que en adelante, usara protección para no salir embarazada o contraer alguna enfermedad. Además, me dio un paquete de condones, mientras me decía "la mujer manda", lo cual hasta el día de hoy, me produce gracia. 

Para culminar con la historia, todos los días íbamos a esos sitios hasta volvernos "parte de ellos", y de eso ya han pasado 4 años. A lo que me refiero es, ¿cuánto hombre ya no ha estado en mi cama?, o mejor dicho, ¿en cuántas no he estado yo?

De Cazadora a Presa (Chanyeol&Tú) [H I A T U S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora