Capítulo 3

28 1 0
                                    

Ambos nos quedamos paralizados, mientras lentamente subíamos nuestras manos. Eran 4 tipos, quienes de a poco le iban quitando dinero, celulares, objetos valiosos y demás a las personas. No faltaba mucho para que llegaran a nosotros.

-Hola Reina. -me dice uno de los tipos- Colabora y no te pasará nada, ni a ti, ni a tu novio.

Justo en eso recuerdo que a los 14 años, Baekhyun me enseñó defensa personal por sí mi novio de entonces, SeHun, me hacía algo... Y sí que sirvió.

Uno de esos tipos iba a revisarme para quitarme el celular, en lo que doy una media vuelta y lo pateo en la cara, con mi pie, obvio, DUH, y cae al suelo, mientras con el otro me lanzo al piso y doy una vuelta con mi pie extendido, chocando con sus piernas, y lo tumbo al suelo.

Kyungsoo también sabe de esto, por lo que a uno de los inútiles lo agarra del brazo, por encima de su hombro, vuela sobre su cabeza y cae derrotado en el suelo. Al otro lo agarra por el cuello y le hace una llave ¡TOTALMENTE ÉPICA! Y el tipo cae sin aire al suelo... No muerto, pero si desmayado, y en lo que nos damos cuenta, todos están completamente inconscientes.

-Bien hecho, amigo. -le digo a Soo mientras chocamos 5.

-Sí. -dice super emocionado al igual que yo.

Veo a Chanyeol por el rabillo del ojo y me doy cuenta que está viéndome sumamente perplejo. Esto definitivamente va a darme puntos.

-Chicos, tomen sus cosas de vuelta, y ah, no agradezcan. -digo con mi aire de egocentrísmo y muy sonriente escuchando los comentarios de la gente: "Wow, eso fue impresionante", "Esos chicos son asombrosos", "Ustedes rockean" y cosas así.

Me acerco a Chanyeol.

-Bueno, hola.

-¡Eso fue asombroso! -dice perplejo, aumentando el tono de su voz en cada palabra, sin dejar de sonreír y verme. Me río.

-Gracias, pero no fue nada. Solo, son cosas que sé desde hace mucho tiempo que las puse en práctica. Me funcionó. -me río de nuevo. Hee nos interrumpe.

-¡FUE LO MÁS ESPECTACULAR QUE JAMAS VÍ! -dice emocionada. De ahí se van acercando Minseok y más gente que conocemos para hablar de la "gran hazaña" hecha por Kyungsoo y por mí.

20 minutos después llega la calma y la gente va yéndose.

-Supongo que seremos alabados por mucho tiempo. -me dice Kyungsoo con su aire acostumbrado de superioridad, mientras me rodea el hombro con su brazo. Me río.

-Supongo que sí. -le respondo. El se separa de mí.

-Y bien, ¿te llevo a casa, preciosa? -me pongo incómoda, ya que Chanyeol está a un lado de mí.

-Lo siento, Soo... Hmmm... Yo me quedaré un rato más, si quieres ve tu. -le digo en modo de excusa.

-¿Qué? Pero si nunca has rechazado que te lleve a tu casa. -dice asombrado.

-Es que... ¿Perdí mi pendiente?... -adivino- Sí, eso, perdí mi pendiente mientras forcejeábamos con esos ladrones. -me toco la oreja, ocultándola- Ven, Chanyeol, ayúdame a buscarlo. Adiós Soo, nos vemos luego. -me despido de él con un beso en la mejilla y jalo a Chanyeol quién se está despidiendo de él agitando la mano mientras es llevado por mi muy lejos de Kyungsoo.

-Esta me las pagas, "Niño Bonito". -dice malicioso luego de irnos y se va.

-Wow, eso estuvo cerca. -digo algo cansada.

-¿Hiciste eso solo para que te acompañara a tu casa? -Chanyeol ríe y sonríe, esperanzado.

-Pues... Sí. -sonrío tímidamente y el ambiente comienza a tornarse más tenso y más frío, pero caluroso. De esos fríos que son refrescantes y que no te hacen querer bañarte con agua hirviendo literalmente. Un frío... Acogedor.- Bueno, ah... Será mejor que vayamos ya. Ven, es por aquí. -le digo para dirigir a Chanyeol quien va tras de mí.

En el camino.

-Cuéntame sobre ti. -suelta Chanyeol.

-Bueno, no hay mucho que contar. Papá era un alcohólico que nos maltrataba a mamá, Baek y a mí. Mamá lo dejó y se fue con nosotros a otro lugar, y comenzó a trabajar. Vivíamos alquilados, pero con su nuevo trabajo ganaba mucho dinero, por lo que pudimos comprar la casa que tenemos hoy día. Luego, ah... -paro en mi historia mientras mi expresión se va entristeciendo.- Ella murió cuando yo tenía 10 años. Fue... Muy duro para mi hermano y para mí, pero logramos superarlo... No digas que lo sientes, por favor, está todo bien, de verás. -sonrío.- Bueno, ¿que hay de tí?

-Yo... -queda mudo.

-Te dije que no lo dijeras. -le recuerdo, con una sonrisa.

-Cierto, lo siento... Pero no por tu historia... Digo, sí... Pero no lo digo por... -me río.

-Ya cálmate, Orejitas. -me río de nuevo. Él se ríe.

-¿Orejitas? -pregunta incrédulo mientras hace el intento de no reír. Me río aún mas fuerte por su intento fallido.

- Si hombre, tus orejas son tamaño Jumbo o algo así. -subo mis manos hasta mis orejas y hago una señal con ellas, para denotar que son gigantes.- Si pido un pollo tamaño grande en KFC seguro me dicen "Oh, lo lamento señorita, no tenemos pollo tamaño grande ahora, solo tenemos Jumbo, como en la imagen de acá atrás" y la imagen es una foto de tus orejas fritas, Mickey. -me río de nuevo. Suelta una carcajada gigantesca ante lo que dije.

-Ahora soy Mickey. -se ríe.- Para tu información son parte de mi encanto. Me gustan. -se toca las orejas, felices de ellas, supongo.

-De acuerdo. -río aún.- Bien, dime, ¿que hay sobre ti? -pregunto más calmada.

-Bueno, mamá y papá desde siempre han trabajo mucho para mantenernos a mi hermana y a mí. Nos adoran, y siempre nos han complacido en todo lo que hemos querido, en la medida en que nosotros cumpliéramos con nuestra parte. Sé tocar la batería, el piano, la guitarra, hago beatboxing, rapeo y canto un poco. -mi quijada se va al piso, mientras lo veo sorprendida por eso último dicho. Se ríe.- ¿Qué pasó? -me pregunta sonriente. Yo aún sigo boquiabierta.

-¿Tu de verdad haces todo eso? -ríe.

-Bueno, sí. Dime, ¿tu haces alguna de esas cosas? -pregunta interesado.

-En realidad yo solo canto un poco y... Sé tocar el piano. -me doy cuenta de lo último que dije y mi expresión cambia a la de una chica aterrada.

"¿Piano? ¿PIANO? ¡MENTIROSA! TU NO SABES TOCAR EL PIANO. DE SUERTE SABES "TWINKLE TWINKLE, LITTLE STAR?" Y ¿DICES QUE SABES TOCAR EL PIANO? ¿QUÉ COSAS DICES? ¡ERES UNA COMPLETA E-S-T-Ú-P-I-D-A!" -me grita mi subconsciente aterrada.

-¿De verdad? -pregunta impresionado.

-Eh, sí... -digo nerviosa.

-¿Cuál es tu pieza o pianista favorito? ¿Maybe de Yiruma? ¿Chopin? ¿Mozart? -pregunta realmente emocionado y yo me siento incómoda, estúpida y confundida. "Pensando" busco algo de distracción y veo algo perfecto.

De Cazadora a Presa (Chanyeol&Tú) [H I A T U S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora