Capítulo 10

13 1 0
                                    

— Hyun, no vas a creer lo que acaba de pasar.

— ¿De qué?

— Sehun y Hyura. Siguen aquí. -me sorprendo, recordando que Chanyeol conoce a la "bella" novia de mi hermano.

— ¿Qué pasó? -logro decir.

~20 minutos antes~

Chen aparca la camioneta en el estacionamiento y entran al centro comercial y notan a Hyura saliendo de una tienda de brujería con un frasquito en su mano, antes de guardarla en su cartera. Camina un poco y se encuentra con Sehun.

— ¿lo tienes?

— Sí, aquí está. La vendedora me dijo que dos gotas de esto bastaría para que a nuestra víctima le ocurra una tragedia, o sea, Baekhyun.

— ¿lo usarás pronto?

— ¡No! Luego de convencerlo de mi "amor", él me pedirá matrimonio, nos casaremos y al mes, ¡puff!, seré viuda. -sonríe maliciosamente.

— Y millonaria. -le recuerda.

— Y millonaria. -repite y se ríe.

Sehun la besa apasionadamente mientras la toma de la cintura. Se separan un poco.

— ¿Qué tal si me das lo que al idiota de Baekhyun no le diste anoche? -le propone.

— ¿Qué tal si me agrada la idea? -se vuelven a besar y van al estacionamiento.

Pero ninguno notó que de nuevo los miraban, pero esta vez, los estaban grabando, con audio de calidad. Toda su conversación se oía.

— ... Y eso fue lo que pasó.

— ¿QUÉ? ¿ESA PERRA PIENSA MATAR A MI HERMANO? Y Sehun... ¿ESE QUÉ? ¡IDIOTAS! -levanto mi tono de voz haciendo que todos en el local se volteen a verme. Me percato de aquello, me disculpo y recupero la compostura.- ¿Qué le pasa a esa tipa? -subo mis manos a mi frente en señal de estrés.

— ¿Esa chica quiere hacerle daño a mi amigo? ¿Cómo es que él no se da cuenta? -dice Chanyeol después de todo.

— Porque tiene una maldita venda en los ojos, porque es estúpido, porque ella lo tiene comiendo de su mano. - escupí.- No puedes decirle nada a Baek, ¿me oyes? Donde me entere que le dijiste algo, el que tendrá gotas en la bebida serás tu. -le amenazo.

— ¿Cómo quieres que no le diga algo si esa chica planea matar a mi mejor amigo? -me reclama alterado.

— Si le decimos ahora no nos va a creer. Necesitamos más pruebas. Sé lo que estoy haciendo, soy su hermana, no pienso dejar que le pase nada. -le digo para tranquilizarlo un poco... Más bien, a mi.

— De acuerdo. Pero actúa rápido.

— Descuida. Lo tendré bajo control.

— Bien. -se rinde.

— ¿Y Jongdae?

— ¡Rayos! No le he avisado que te enc...

— ¡Fiuuu! Hola... -dice al entrar, agotado y sentarse en una silla que tomó de la mesa de al lado.

— ¿Por qué tan agotado, cariño? -digo divertida.

— Porque vengo corriendo, cariño. -me responde en tono burlista, pero se que también le causó gracia. Sonreímos.

— ¿Por qué vienes corriendo? -le pregunta Sohee.

— Sehun casi me atrapa espiándolos. -suelta, recuperando oxígeno.

— ¡¿QUÉ?! - la señal de alarma de Sohee y yo se enciende.

— ¿Eso significa que pasó algo más? -pregunto.

De Cazadora a Presa (Chanyeol&Tú) [H I A T U S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora