CAPITULO DOCE

15.9K 910 394
                                    

- ¡pip!- sonó una voz en mi oido, haciendo que yo me removiera- ¡Jeon!- sentí un peso encima mio- ¡despierta mi amor!- unos brazos se enroscaron en mi cuerpo. Gruñí y abracé el cuerpo encima mio.

- Tae- susurré sin abrir los ojos- dejame dormir, ayer me montaste tanto que me duele hasta la polla- dije abrazandolo mas fuerte, hasta escuchar un leve quejido de mi mayor.

- serás bruto- rió dandome una palmada en la pierna.

- pero es la verdad...- abrí mis ojos y miré a mi novio, observando las notables ojeras bajo sus ojos brillantes.

- he pedido fresas con chocolate y nata - sonrió picaro sentandose en mi bajo vientre, moviendose alante y atras juguetonamente. - y... He pensado que podriamos jugar... Como a ti te gusta- sonrió encogiendose, sentandose finalmente en mi pelvis.

-¿ donde están las fresas?-le pregunté relamiendose los labios, cogiendo su trasero desnudo y moviendo al mayor, restregandolo a mi miembro. Él gimió y se sonrojó,haciendo que mi miembro vibrara del placer -respondeme, Tae...- jugué con su entrada y dos de mis dedos.

- están trayendolo- susurró entrecortado, dando pequeños saltos sobre mi miembro escondido bajo los boxers.

- sabes... Has sido un chico malo...- le dije sin quitar la mirada de la suya.

-¿y...yo? ¿Malo?- titubeó mirándome mientras tragaba saliva.

-has estado mucho tiempo con HoSeok y JiMin... Has dejado que ellos te abracen, acaricien... - le di una fuerte nalgada, haciendo que él soltara un gritito.- sabes que no me gusta que lo hayas hecho- lo miré duramente. - ¿debería castigarte sin hacerte el amor?

-¡no! ¡No!- gritó moviendo las piernas,haciendo que mi entrepierna chocara tambien contra la suya, calentandome mas. Mierda, estaba jodidamente caliente, pero me encantaba ponerme en modo posesivo con él... O simplemente yo era posesivo. - no JungKookie, no me puedes hacer esto- lloriqueó- yo quiero jugar con las fres...-

-¡DING DONG!- se escuchó el timbre. Cogí a mi mayor de la entrepierna y se la apreté con fuerza, para despues girar el brazo y hacer que Tae se tumbara en la cama.

-au- hizo un puchero infantil para despues sonreir malicioso. Yo caminé tan solo en boxers a la puerta, abriendola. Me giré para ver a Tae, pero no se veía la cama.

-hola, buenos dias- dijo una mujer sonriendo- el dinero estará en la factura- hizo una reverencia y me extendió el plato de fresas con chocolate y nata. Asentí.

- muchas gracias- cerré la puerta con el pie y me di media vuelta, caminando a la cama. Nada mas di dos pasos, pude ver la cama, y encima a TaeHyung. Tumbado boca arriba con las piernas abiertas. Se estaba masturbando rapidamente y metiendose cuatro,no tres, cuatro dedos por el culo, con mi movil delante suyo, con uno de nuestros videos teniendo sexo. Cuando Tae me miró me sonrió pícaro, para despues entrecerrar los ojos y meterse mas los dedos

- mierda, que rico...- gimió, haciendo que mi polla vibrara, que creciera. Dejé rapidamente el plato en la mesa y cogí a mi novio del brazo, pegandolo a la pared de cara.

-¿que haces?- susurré en su oido, pegandome a el bruscamente, sintiendo como mis venas se hinchaban- ¿porque haces eso?- me restregué a el bruscamente,sacandole un fuerte gemido.

Azoté su culo con fuerza y me arrodillé detras suyo.

-Yo...yo creía que no ibas a quere... ¡Ah!- gimió fuerte cuando volvía a nalguearlo con fuerza.  Separé sus nalgas e introducí la lengua en él, lubricandolo- ¡oh si  Jungkook!- gritó placenteramente, cogiendome del cabello y acercandome mas a el- mmmh mierda, que rico...

JEALOUS •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora