- TaeHyung, despiertaaaa- me agitaron algo brusco. Yo negué con la cabeza sin abrir los ojos y me removí bruscamente, dando con mi codo en una superficie blanda
-me cago en...- una voz grave pronunció, haciendome abrir los ojos. Me encontré a un J-Hope agitandome y a un NamJoon con las manos en la entrepierna. Miré donde estabamos... En el aeropuerto.
Oh, claro, no acordaba.
Me levanté de una de las sillas y me estiré, hasta que unas manos me cogieron de la cadera y me hicieron sentarme en sus piernas. Me giré y vi a JiMin, que me miraba. Sin pensar en nada me apoyé en su hombro y cerré los ojos.
Hasta que...
- tú- abrí mucho los ojos. Joder, Kookie
-¿m..mh?- pronuncié sin moverme, tan solo mirandolo
- toma- me tiró un par de cosas a la cara que después cayeron en mis piernas. Él se fue sin antes darme una mirada fría. Yo tragué saliva y miré lo que me había traido. Un bocadillo y una botella de agua.
Miré a JungKook, que se estaba poniendo los auriculares con la mirada fija en mi. Sin saber que hacer le mandé un beso, que él rechazó girandome la cara.
- ahora vengo- me levanté y cogí mi maleta, caminando hasta estar al lado de JungKook- mi amor yo... - susurré para que nadie oyera
- come y calla- me contestó con la mirada fija en el movil- o mejor, que JiMin te de de comer- susurró poniendo en sus auriculares musica
- vamos, amor, yo...-
- chicos, el avion va a despegar ya- dijo el manager. Vi como Kook se levantaba y como pasaba de largo, caminando hacia la puerta de embarque. Me puse detras suyó rapidamente pegando mi nariz a su ancha espalda.
Él se giró, y al ver que era yo volvió la mirada al frente sin decir nada. Mierda, pero es que me encantaba que fuera asi de celoso. Me encanta ver su parte ruda, protegiendome. O mirando a otra persona de esa manera tan profunda, simplemente por que es persona me ha mirado mas de la cuenta. La manera en la que sus venas se hinchaban, sus fuertes musculos se tensaban... Mierda,como me calentaba.
Entramos al avion y vimos como los asientos solo eran de dos, y sonreí. Cogí a Kookie del brazo y tiré de él hasta llegar a la fila catorce, donde nos sentamos en los asientos C y D.
-¿que haces?- me preguntó al empujarlo para que se sentara en la parte de la ventana.
- prefiero que vengas tu a que venga Jin...- susurré sentandome a su lado- cariño ¿estas enfadado?- susurré poniendo una mano en su fuerte pierna, apretandola con suavidad.
- como comprenderas, no me ha encantado que mientras yo te compro comida y bebida con mi dinero, tú estés sentado encima de JiMin- miró por la ventana- tu ya sabes lo que siente por ti él-
- pero yo te amo a ti- susurré apoyandome en su hombro- a mi me gustas tu...- acaricié su brazo lentamente, oyendo como las azafatas empezaban a explicar-
- ya- apartó la mirada a una de las azafatas, mirandola de arriba a abajo. Sin evitarlo le di un codazo en las costillas- ¡au,Cabrón!
- solo puedes mirarme a mi, Kookie- susurré en su oido para despues cruzarme de piernas y meter las manos en los bolsillos de mi chaqueta. El avión empezó a moverse y sonreí- ya nos vamos, ya nos va...- miré a JungKook, que me miraba profundamente. - ¿qu...que?- susurré desviando la mirada, sintiendo mis mejillas enrojecer. Él desvió la mirada a buscar a los demas, que estaban bastante alejados en sus asientos, para despues volver a mirarme a mi.
-¿porque eres tan hermoso?- susurró en mi oido, estremeciendome.
-n...no se, supongo que mis padres lo hicieron bien la noche de bodas- susurré jugando con mis dedos
- sabes lo que pienso de que te acerques a le gente ¿verdad? Y mas de que te acerques a esos dos- siguió susurrando
-si, si, yo se, pero es que... No sabia lo que hacia. Yo me acababa de despertar y...- él me miró duramente
- chst... Ahora solo somos tu y yo, ¿vale?- dijo apoyando la frente en la mía
- Kookie... ¿Y si nos ven?- dije sonrojado, pero con la tentacion de acercarme y besar esos labios
- nadie nos ve... Nadie... Solo estamos tu y yo, recuerda- susurró de nuevo y dio un suave beso en mis labios- mierda, te follaría aquí mismo- dijo en mi oido. Junté las piernas con fuerza.
-mierda, Kook- susurré llevandome un dedo a los labios, metiendomelo en la boca, imaginandome que era la polla de mi novio. La saboreé y succioné, sintiendo mis pantalones apretar.
-¿me estas calentando?- susurró poniendo una mano entre mis piernas cruzadas, acariciando mi entrepierna con fuerza, como a mi me gustaba.
- mh...- gemí moviendo el dedo lentamente, para despues tambien mover mis caderas- porfavor Kookie, vamos al baño, porfavor- le pedí suplicante, mirandolo.
Sin decir nada, él me cogió del brazo y tiró de mi con fuerza, cogiendome del trasero de igual manera y llevandome al baño. Abrió la puerta rapidamente, enseñando un pequeño cubiculo. Lo empujé y lo senté en la tapa del vater. Me arrodillé delante suyo y me llevé su entrepierna a la boca por encima de los pantalones, sacandole algunos jadeos. Bajé su ropa desesperadamente, cogiendo su gruesa polla y llevandomela a la boca.
-joder...- gruñó cogiendome del cabello. No me entraba toda en la boca, por lo que cerré los ojos e intenté tragar desesperadamente, gustoso. Me encantaba saber que solo era yo el que se la podia chupar, me encantaba saber que a el solo le gustaba que yo lo hiciera.
Acaricié sus testiculos lentamente y levanté la mirada, encontrandome con la suya.
-levantate- me ordenó tirando de mi cabello. Yo lo miré y obedecí, levantandome- desnudate, que yo te vea.- sentí un escalofrio y tragué saliva, empezando a quitarme la ropa, rozandome la piel a mi mismo- eso es...- susurró acariciando mis piernas desnudas. Llevé una de mis manos a mi entrepierna, aun con el boxer, me empecé a tocar mirandolo, mordiendome el labio.
-Kookie...- gemí- mi amor- me senté en sus piernas y moví la cadera- hazmelo- levante mi cadera y me senté de golpe en su miembro- vamos, vamos,vamos...- moví la cadera en circulos, ansioso.
- impaciente- gruñó cogiendome del trasero con una mano y metiendome su gran pene en mi interior, de golpe.
-¡ah!- gemí mordiendome el labio- dios... Que grande...
UNA HORA MAS TARDE
Salí tambaleandome del baño, con un fuerte dolor en mi parte baja. Sentí una mano en mi cadera por detrás, y un fuerte pecho en mi espalda.
-mh...- intenté bajar la temperatura de mi cuerpo, tragando saliva.
- creo que será mejor que te sientes con cuidado- susurró en mi oído, para después darme una fuerte nalgada, llamando la atencion de una mujer que estaba detras nuestro. JungKook pasó por mi lado con cuidado y se sentó de nuevo, enviandome una mirada divertida.
Me acerqué y puse las manos en los posabrazos, bajando el cuerpo con los ojos cerrados. Me senté y sentí un agudo dolor.
- ay, mierda- susurré, causandole una risa a JungKook, que me miraba.
- tranquilo- susurró en mi oido y lo mordió suavemente para despues cerrar los ojos y dormirse.
- eres un hijo de puta- le susurré en el oido para despues abrazarlo y dormir con el, sonriente.