•INTRO•

53.5K 3.1K 1.8K
                                    

Otro dia, otro de tantos en los que nos encontrabamos en la sala de prácticas, repitiendo los bailes una y otra vez para el concierto.

Sin darme cuenta mi mirada se desvía a mi mayor, TaeHyung. El que está concentrado en la coreografía. Su castaño cabello, su piel blanca, su delgado cuerpo... Joder, todo él me ponía a mil,y no era la primera vez que pasaba, como tampoco era la primera vez ,que mi mirada se desviaba a su pequeño culo.

Todo este trance fue quebrado por HoSeok, que se lanzó encima de TaeHyung para darle un abrazo. Mirando la escena alcé una ceja, expectante.

-Kookie-ah, vamos a bai...- comentó J-Hope acercándose. Y sin decir nada me di media vuelta y salí de la sala dispuesto a meterme en la ducha y olvidarme de todo.

¿Que mierda causaba ese enano en mi? ¿Que pasaba conmigo? ¿Porque mi sangre hervía cuando alguien se acercaba a el?

Me preguntaba mientras me quitaba la camiseta, dejando a la vista mi formado abdomen que en esos momentos estaba sudado.

¿Que debia hacer? ¿Alejarme? No... No creía aguantar sin ver sus hermosos ojos, su estúpida sonrisa cuadrada, abrazarlo...

- ¿JungKook?- se oyó una suave voz detras mío. La suya.

-¿que?- pregunté cortante, sin ganas de nada, mientras cogía la toalla y la dejaba colgada

-¿porque te has ido tan rápido? Aun nos quedaban unas canciones y...- se quedó mirando mi abdomen. Sonreí de lado un tanto complacido

-¿y que?- me desabroché los pantalones- a parte, la hora para acabar ya se ha pasado un cuarto de hora- me encogí de hombros

- Kookie... ¿Me puedo duchar contigo?- se mordió los labios un tanto nervioso. Yo asentí y me bajé los bóxers, viendo como mi contrario de menos estatura, se empezaba a quitar la ropa dejando expuesto un delgado pecho sin forma. No pude evitar sonreír de lado, viendo como lentamente se desnudaba delante de mis ojos.- ya estoy, Kookie...- murmuró en tono bajo con las mejillas algo sonrojadas, mientras él recorría mi cuerpo con la mirada. Abrí la puerta de la ducha y dejé que él entrara primero, para después introducirme yo en la ducha.

-¿tienes algo con Hope?- le pregunté descaradamente

- no... Gukkie, sabes que yo siento algo por ti...- se mordió los labios

- entonces,prometeme, que nunca mas dejarás que te vean desnudo... Ahora eres mío, Taehyung

JEALOUS •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora