CAPITULO QUINCE

11.5K 798 406
                                    

Entramos al aeropuerto, y me subí la mascarilla negra. Me puse las gafas y después la gorra. Miré a Tae de reojo, que caminaba lentamente, debido a su dolor.

FLASHBCK

-¡Hoseok para!- escuché detrás de la puerta. La voz de JiMin gritaba.

-¡JiMin!- gritó también Tae.

-Callaos joder- contestó Hope. Yo no pude evitarlo y di un golpe en la puerta.

-¡abre la puta puerta o la tiro abajo!- grité dandole con el hombro en la puerta.

Por respuesta solo escuché gruñidos, quejidos y sollozos.

Soplé y me alejé, dandole una fuerte patada a la puerta, abriendola de golpe.

Vi a J-Hope, entre las piernas de TaeHyung... De nuevo. A JiMin tumbado en el suelo, inconsciente, y a Tae llorando mientras intentaba empujar a J- Hope.

Me acerqué corriendo y cogí el brazo del mayor. Él se giró y yo le di un puñetazo en la cara, tumbandolo.

Llevé la mirada a Tae, que solo estaba sin camiseta. Tenía algunos moratones por el cuerpo, y tenía toda la cadera morada.

- Kookie...- susurró llorando- me duele mucho- extendió lentamente los brazos hacia mi y abrió y cerró las manos lenta y repetidamente.

- por dios...- susurré cogiendolo en brazos, escuchando un quejido de su parte.

- en tres horas nos tenemos que ir- me dijo sin dejar que sus lagrimas pararan.- Ji...JiMin- susurró señalando el suelo- nos ha pegado mucho, Kookie- murmuró cerrando los ojos lentamente.

-no...no...- susurré tumbandolo y dando suaves golpes en la cara- no te duermas Tae- acaricié su cabello.

- es que me duele...- susurró intentando no cerrar los ojos.

-no, no- negué con la cabeza aariciando sus mejillas- escuchame, escuchame, no te duermas...- sentí las lagrimas en mis ojos y los cerré con fuerza.

-¿vas a llorar Kookie?- murmuró acariciando mi mejilla- nunca te he visto llorar...- sonrió levemente y me acarició el abello lentamente.

-no... No voy a llorar- me acerqué y besé sus labios lentamente, dejando las lagrimas caer-

-¿seguro?- rió suave-

- no tendria que haberte dejado solo...- murmuré

FIN FLASHBACK

Me acerqué a el al ver como pasaba por el lado de las fans y lo cogí de la cadera, acercandolo a mi y poniendome al lado de las fans, tapandolo con mi cuerpo, protegiendolo de las fans. Él puso una mano en mi pecho, escondiendose ahí.

- tranquilo- susurré en su oido, sintiendo una mano en mi trasero- uy...- me giré y una fan me guiñó el ojo.

- si no me doliera todo le cortaría las manos a esa- dijo mi novio pegandose mas a mi pecho.

-¿aun te duele?- pregunté acariciando su morada cadera, a lo que él asintió.

-¡VKOOK, VKOOK!- gritaron algunas fans. Besé la sien de mi mayor, haciendo que las fans gritaran.

Pasamos a la sala VIP, y con cuidado senté a mi mayor, bajo la atenta mirada de las fans.

- joder, cariño, me duele- murmuró cerrando los ojos.

- tranquilo- murmuré mirando a las fans, acariciando las piernas del mayor. - ¿quieres beber algo?- susurré en su oido, acariciando su cabello suavemente.

Él asintió, y después de que yo besara su frente, fui al minibar de dentro de la sala VIP. Me entretuve un poco saludando a las fans, y firmando un par de autografos.

Cuando me di la vuelta con la botella de agua en la mano, observé como Hope hablaba con TaeHyung.

Yo me acerqué lentamente y le pasé un brazo por encima de los hombros al caballo, y lo apreté fuertemente.

-¿que me he perdido?- pregunté con la mirada fija en mi novio.

-él...me estaba preguntando si yo estaba bien- dijo el afectado. Yo no pude evitar reir con sarcasmo, mirando ahora a J-Hope.

-¿enserio le preguntas eso después de todo lo que has hecho?- le pregunté, acercandome a el.

-JungKook...- susurró mi pareja cogiendome del brazo.

- quita de mi camino, estupido- susurré empujando a HoSeok, y tirando la botella en el asiento de Tae. Fui donde JiMin, que se encontraba en un sillon, durmiendo. Me senté a su lado.

- tío, ¿como te encuentras?- le pregunté... Y por respuesta me llevé un ronquido, haciendo que yo rodara los ojos.- bueno...- me levanté suspirando, completamente aburrido. Me paseé por la sala, viendo como Tae y HoSeok hablaban a veces, y también como las piernas de mi novio temblaban.

Despues de estar diez minutos sentado, observandolos, vi como Hope ponía una mano en su pierna.

-¡tú!- grité, señalando la delgada pierna de mi pareja- quita la mano.- HoSeok asintió y quitó la mano.

Miré a Tae, que me observaba con ojos llorosos. Le hice un gesto con la mano para que viniera, y él se encogió en su asiento. Solté un soplo y me levanté, yendo donde el.

- vamos- lo cogí de la mano y tiré de el con suavidad, acercandolo a mi. - adios HoSeok- murmuré caminando con mi pareja.

-yo...- murmuró mirandome

-¿porque no te alejabas de él?- pregunté seriamente, llevandolo con cuidado a otro asiento- ¿tengo que estar yo diciendote que lo hagas?- me quedé de pie delante suyo.

-pero es que...- susurró

- ¿o no te quieres alejar de el?- alcé una ceja mirándolo- porque ahora que lo pienso bien...

- ¿como puedes decir eso?- me preguntó mirandome. Yo lo miré a los ojos.

- al fin y al cabo no has hecho nada cuando te ha puesto la mano encima

JEALOUS •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora