- JungKook- susurré moviendolo levemente.
- dejame dormir- pronunció aun dandome la espalda. No hacia mas de un dia que habiamos llegado a casa, y JungKook no me habia dirigido la palabra. Y yo sabia que él tenia razon. Despues de lo sucedido con HoSeok, no deberia haber dejado que se acercara, ni yo tendria que haberme quedado a su lado.
- vamos JungKook...- hice puchero volviendo a removerlo. Él chistó y se giró para mirarme:
- ¿que coño quieres?- me preguntó friamente, haciendome retroceder.
-nada, nada...- susurré removiendome y alejandome.
-bien- se levantó y salió de la habitación sin decir nada mas. Fruncí los labios y me levanté yendo detrás suyo.
-JungKook...- susurré con la voz rota. Él se quedó estático, aun dandome al espalda- pero es que yo te amo- murmuré mirandolo apenado- mucho...
- joder, TaeHyung- dijo frotándose la frente y se giró hacia mi, mirandome- deberias haberte alejado, TaeHyung, no sabes lo mucho que me dolió- abri mucho los ojos- me dolió que después de lo que pasó, tu siguieras junto a el. TaeHyung, él no te pegó, no te insultó... Abusó de ti, ¿me oyes?- dijo mirandome profundamente a los ojos- ¿que quieres que piense si no dejais de estar juntos aun despues de lo que pasó? - contrajo los labios y se dio la vuelta caminando hacia la cocina.
-Kookie- pusé una mano en su brazo- lo siento...
-¿lo sientes?- rió suave negando con la cabeza- he intentado protegerte, de verdad... Pero parece imposible- se soltó de mi agarre y bajó las escaleras para despues meterse en la cocina.
Suspiré.
Yo lo sabía. Yo sabía que era mi culpa, que yo fui el primero asustado pidiendo protección, pero no alejandome de mi agresor.
No me podía alejar, no sabía como. Hope era mi amigo, era mi mejor amigo. No quería perderlo a pesar de todo lo que me había hecho.
Y JungKook... Joder, él me había protegido en todo, le tenía en mis manos, como un juguete. Lo amo, ostias si lo amo. Él es mi todo. Él me ayuda, me protege, me cuida... ¿Y como se lo pago yo? Haciendo que su ayuda no sirva de nada.
- JungKook, tío, ¿estás bien?- escuché la voz de JiMin.
-si, JiMin- escuché la voz un tanto apagada de mi novio. Bajé las escaleras y entré en la cocina con rapidez, viendo como todos me miraban con los ojos muy abiertos.
-¿Tae?- preguntó NamJoon mirandome con una ceja alzada.
- buenos dias- cogí una silla y la puse en medio de JiMin y JungKook. Me senté y miré a mi pareja, que tenía la mirada fija en el café que se estaba tomando.
-buenos dias- respondieron todos... Menos JungKook. Cogí una tostada y me la llevé a la boca, comiendo.
Sentía una mirada encima mío y levanté mis ojos buscandola. Me encontré con los ojos de HoSeok, que me inspeccionaba lascivamente. Tragué saliva y me removí, llamando la atención de JungKook.
-HoSeok- dijo Jungkook levantandose de la silla algo brusco- ¿aun no has tenido suficiente o que tío?- alzó la voz acercandose a él.
- eh, eh, eh ¿que pasa?- dijo RapMon alarmandose
- iros fuera un momento- dijo JiMin empujando Suga, a Jin y a RapMon.
-yo... Yo no quería...- murmuró HoSeok encogiendose.
- ¿que no querías?- gritó JungKook cogiendolo del cuello y tirandolo al suelo.