Harry 15 Louis 18
Recuerdos.......
Suspire mientras pasaba mi mano por mi cara, el resultado de esta prueba demora demasiado y para el colmo Niall me observa nerviosamente mientras muerde sus uñas, destape la prueba que tenia empuñada en mi mano y vi como dos lineas azules aparecían en ella.
Harry: maldición -susurre-
Tire la prueba al suelo y me subí a mi cama, Niall al verme se subió también y me abrazo, no lo pude contener y rompí en llanto ¿Como le diré a Louis?
( ............ )
Louis abrió la puerta de su casa y al verme se lanzo y envolvió sus brazos en mi cintura.
Louis: pasa a la sala bebe -sonrió-
Entre a la casa y me senté en el sillón mientras que trataba que la prueba que traía escondida entre mis manos no se notara.
Louis: que querías decirme? -se sentó frente a mi-
Harry: y-yo es q-que p-pues -tartamudee-
Louis: cálmate Harry tienes que calmarte si quites hablar -me observo-
Harry: míralo por ti mismo -extendí la prueba-
Cuando Louis la tomo suspiro, observo las dos lineas con el ceño fruncido, mi labio comenzó a temblar y las lagrimas a bajar por mis mejillas, Louis observaba la prueba y me observaba mas ni decía nada.
La puerta de la casa se abrio y Jay la madre de Louis entro cargando su bolso, traía una sonrisa pero al verme su cara cambio.
Jay: que sucede Harry? -pregunto-
Ella se acerco y se sentó al lado mio, tome las puntas de mi sweater y las apreté.
Louis: no se que decir -murmuro-
Mis lagrimas aumentaron y recargue mi cabeza en las piernas de Jay la cual tomo la prueba y luego me observo con una sonrisa.
Jay: seré abuela!! -grito-
Jay se levanto y me envolvió en sus brazos, tomo la mano de Louis y lo acerco a nosotros mientras que yo limpiaba mis lagrimas.
Jay: tienen que casarse y formar esa hermosa familia -toco mi vientre-
Louis no sonrió ni nada tan solo me observo serio y con labios fruncidos, Jay me dio un beso en la mejilla y luego subió las escaleras dejándonos solos a Louis y a mi.
Louis: tanto era pedir que te cuidaras? -gruño-
Louis tomo mi brazo y lo apretó, jamas me había tratado de esta forma, apretó su agarre y luego tomo mi muñeca apretándola aun mas fuerte.
Harry: me lastimas -solloce-
Louis: podríamos haber podido ser felices pero no te supiste cuidar y ahora tienes un bastardo allí -señalo mi vientre-
Soltó mi brazo y me dio un empujón haciéndome caer al sillón, me observo y luego salio de la casa dándole muy fuerte a la puerta.
********************
Voten y Comenten
Cap dedicado a;
@Leila_Hemmings
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (L.S)
FanfictionToma mi corazón, cuidalo o rompelo en pedazos pero...... Ámame o déjame aqui.