( 5 Años Después )Harry:
Me levante rápidamente de la cama y baje corriendo las escaleras,tome las llaves del auto y salí de la casa, con manos temblorosas tome el timón y arranque, me había quedado dormido y voy tarde, pase varias calles y me estacione fuera del jardín infantil.
Harry: Noah!! -grite-
Mi niño el cual tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro me observo y corrió hasta mi auto, le abrí la puerta y Noah se subió rápidamente.
Noah: vamos tarde papi? -pregunto-
Harry: si lo siento me quede dormido -arranque el auto-
Noah: papi Louis se va a molestar mucho -hizo una mueca-
Maldición la cena,observe mi reloj y este marcaban las 6:59, doble maldición Louis llega en un minuto a la casa y yo no tengo la cena, se va a molestar demasiado.
( .......... )
Estacione el auto fuera de la casa y nos bajamos, nos habíamos quedado atascados en el trafico y el reloj marcaba las 7:25, suspire y lentamente abrí la puerta, todo lo adornaba la penumbra de la noche así que prendí la luz, estábamos por subir las escaleras pero una voz nos interrumpió.
Louis: donde mierda estaban? -pregunto-
Harry: n-nos atascamos en e-el t-trafico -tartamudee-
Louis se acerco a mi y yo tan solo cerré los ojos esperando el golpe el cual si llego, Louis impacto su mano en mi mejilla.
Louis: trabajo todo el puto día y ni la maldita cena me puedes tener?! -grito-
Baje la cabeza y mire a Noah el cual nos observaba con ojos cristalizados.
Harry: L-Louis el niño esta aquí -susurre-
Louis: tu -señalo a Noah- sube a tu habitacion
Noah asintió y corrió escaleras arriba. Louis me tomo del brazo tirándome dentro de la cocina,caí al suelo golpeándome muy fuerte mi pierna, retire el cabello de mi cara y observe a Louis mientras que una lagrima bajaba por mi mejilla.
Louis: deja de mirarme y cocina algo joder!! -grito-
Me levante y Louis salio de la cocina, no quería cocinar así que solo pique verduras y las coloque en un pan junto con jamón e hice una malteada. Salí de la cocina y coloque los platos frente a Louis el cual solo me observo, estaba por retirarme pero Louis me tomo de la mano.
Harry: tengo que ir a dormir a Noah -susurre-
Louis: pero hace como tres días que no tenemos nada -apretó su agarre-
Harry: yo puedo seguir así es mas no quiero que me toques -me zafe-
Subí las escaleras y suspire limpiándome las lagrimas para después abrir la puerta de la habitacion de Noah el cual estaba sentado el su cama mientras abrazaba un peluche.
Noah: papi Louis te golpeo? -pregunto-
Harry: claro que no bebe -me acerque a el-
Noah: tengo mucha hambre papi -susurro-
Harry: bajare a prepararte un sandwich si? -pregunte-
Noah asintió y salí de la habitacion, baje las escaleras y no vi a Louis por ningún lado, le reste importancia y entre a la cocina pero cuando estaba cerca de la mesa sentí como Louis se ponía detrás de mi,me voltee y el unió sus labios con los míos, se para donde va esto.
Harry: para Louis que.....ah si -gemí-
Louis conocía mi punto débil y siempre lo atacaba con lograr lo que quería, enrolle mis piernas en su cintura y el apretó mi trasero entre sus manos. Siempre era lo mismo, Louis me gritaba, me golpeaba, me hacia llorar y luego buscaba sexo.
( ............... )
Narrador Omnisciente:
(En la escuela)
Xx: hey Noah que se siente no haber nacido de una mujer? -pregunto burlón-
"Todos conocían aquel detalle sobre el pequeño Noah"
Noah tan solo volteo su cuerpo y lo observo, recordó cuando su papi Louis le gritaba a Harry cada vez que hablaban de el, y lo que Louis decía siempre llego a la mente del niño "Yo mando tu obedeces"
Noah: hay algún problema con eso? -se acerco a el-
Xx: debe de ser feo y vergonzoso -rió-
Noah se lanzo encima de aquel niño y comenzó a golpearlo, no le importo nada y mucho menos su corta edad tan solo recordó como Louis era el que dominaba en la casa y Harry siempre lo respetaba..... El quería ser como su papi Louis.
( ............ )
Harry:
Harry: vamos entra Noah -abrí la puerta-
Noah: tengo algo que darte -susurro-
Noah saco de su maletin un pequeño papel y se lo entrego y este decía "Joven Styles y Señor Tomlinson están citados mañana a primera hora. Asistir es urgente"
Harry: que hiciste Noah? -pregunte-
Noah no me respondió y corrió escaleras arriba, no tuve tiempo de detenerlo ademas Louis no le dio importancia y tampoco lo detuvo.
Harry: mañana tenemos que ir al colegio de Noah el director no cito -mostró el papel-
Louis: iras tu yo tengo cosas que hacer -bufo-
Harry: Es nuestro hijo Louis -eleve la voz-
Louis bufo y se dio media vuelta, ya me estaba cansando de que le hablo y el me da la espalda.
Harry: eres un idiota!! -grite-
Louis se detuvo en seco y al instante tape mi boca dándome cuenta del error que acababa de cometer.
Harry: p-perdón.....
Louis se volteo y estampo duramente su mano contra mi mejilla haciendo que mi rostro se volteara debido al impacto, toque suavemente mi nariz y de esta estaba saliendo sangre.
Louis: quien te crees para hablarme de esa forma?!?! -grito-
Noah bajo las escaleras suavemente y sin hacer ruido, no tuve tiempo de decirle que se fuera cuando Louis me tomo fuertemente del cabello y me arrojo al sillon, Louis comenzó a golpearme en varias partes del cuerpo ignorando mis gritos y mi llanto, se que el había visto a Noah el cual ahora lloraba pero no le importo tan solo.....me siguió golpeando.
**********************
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (L.S)
FanfictionToma mi corazón, cuidalo o rompelo en pedazos pero...... Ámame o déjame aqui.