Grite cuando Louis pellizco mi trasero, eso dolía mucho, Louis me tomo de los muslos alzándome y aunque pataleara no me soltó, comencé a golpear su pecho y por necesidad lo empuje pero no le hizo nada.
Harry: Noah ve abajo y no subas por nada de lo que suceda!! -grite-
Noah salio corriendo de la habitación mientras que sollozaba y Louis me arrojo a la cama, en la habitación de mi bebe no, intente quitarlo de encima de mi pero fue imposible, las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y deje car mis brazos mientras que Louis comenzaba a quitarme la ropa y daba pequeños empujones.
( .......... )
Louis me embestía fuertemente mientras que yo mordía la almohada ahogando los gritos, Louis es un completo animal, le dije que no y aun así no le importo,estaba abusando de mi, sentí un agarre en mi cabello obligándome a doblar la espalda y gritar,Louis termino y tan solo mordió mi hombro para luego salir provocando que apretara la sabana, se levanto de la cama y antes de que entrara al baño se volteo.
Louis: el que te allá hecho ese maldito chupón que tienes en el cuello ve y muestra le que tienes dueño, puta -azoto la puerta-
Apoye mis manos en la cama y me arrodille con mucha dificultad, puse mis manos en mis piernas y cuando las observe estaban llenas de sangre al igual que las sabanas, me levante con dificultad y me coloque los boxers de Louis ya que los míos estaban rotos, con la sabana limpie mis piernas y cuando observe el boxer este cada vez mas se untaba de sangre, con dificultad salí de la habitación y baje las escaleras con cada paso que daba sentía como algo dentro de mi se desgarraba.
Noah estaba sentado en el sillon mientras veía Tv, cuando baje el me observo y solo torció la boca para después regresar la mirada el televisor, cuando llegue al lado de el sentí una punzada en mi estomago que me hizo doblarme y mas sangre comenzó a bajar por mis piernas y en el boxer igual había bastante sangre.
Harry: Noah ayúdame -susurre-
Me sostuve de la mesa y Noah me agarro de la mano, comencé a gritar debido al dolor tan insoportable que producía mi estomago, un mareo me hizo cerrar los ojos pero los volví a abrir cuando Noah comenzó a llamar a Louis.
Louis bajo las escaleras y al vernos negó suavemente para después salir de la casa, observe a Noah pero antes de que pudiera decirle algo todo se volvió negro.
Narra Niall.
Llegue a la casa de Harry y Louis después de pelear con Josh para que me trajera, vi como Louis salia de la casa y se subía a su auto para después marcharse, toque la puerta varias veces hasta que Noah me habrio la puerta.
Niall: donde esta tu papi? -pregunte-
Noah: mi papi Harry le dolía su estomago y caploom al suelo -susurro-
Hice a un lado a Noah y entre a la casa, lo primero que me tope fue con Harry en el suelo, roge a que no fuera nada grave aunque eso era imposible.
Niall: Josh!!! -grite-
Josh: que quieres ahora? -pregunto-
Niall: que no vez idiota? Con amigos como tu uno podría estar muriendo y tu captarías que uno esta muerto ya cuando lo estén metiendo tres metros bajo tierra -hice una pausa- ayúdame con Harry maldito retrasado!! -grite-
Josh se acerco a Harry y cuando lo fue a levantar pero su brazo salio untado de sangre, oh ahora no, Josh se sostuvo de la pared y se coloco pálido para después desplomarse en el suelo.
Noah: que le paso al tío Josh? -pregunto-
Niall: el idiota le tiene fobia a la sangre en abundancia -hice una mueca-
Tome el celular y le marque a Zayn diciéndole que viniera rápido a la casa de Harry, el me respondió que le avisara a Liam y vendrían lo antes posible, me levante rápidamente y tome de los pies a Josh mientras que lo arrastraba hasta detrás del sillon el imbécil comenzó a abrir los ojos.
Josh: que haces teñido? -me observo-
Niall: te desmayaste así que me iba a librar de ti de todas formas no sirves -deje caer las piernas provocando que se las golpeara-
Josh: gracias pues yo también te quiero, como cuando te quedas dormido en el sillon yo si te alzo y te llevo a la habitación eh!! no lo volveré hacer Niall ya no somos amigos -me señalo-
Niall: claro Josh lo que tu digas -me coloque de rodillas al lado de Harry-
Josh: okay perdón no viviría sin mi mejor amigo aunque me trate como una basura -se encogió de hombros-
Josh se levanto y salio de la casa, me senté en el suelo y tome la mano de Harry entrelazándola con la mía.
Niall: que te habrá sucedido? lo único que se es que el maldito de Tomlinson tuvo la culpa de esto -hice una pausa- tranquilo Harry todo va a estar bien ya va a llegar la ayuda -acaricie su cabello-
*************************************************************
Pobre Hazz :'(
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (L.S)
FanfictionToma mi corazón, cuidalo o rompelo en pedazos pero...... Ámame o déjame aqui.