( 2 Meses Después )
Harry: Niall son las doce pasadas y Louis no llega -suspiro-
Niall: Ten paciencia puede que se le presento algún problema créeme que llegara tu preocúpate por ti y tu salud, de acuerdo? -pregunto-
Harry escucho como un auto se estacionaba al frente, preocupado por su esposo no le colgó la llamada a Niall solo dejo el teléfono sobre el sillon, se acerco a la puerta pero cuando la iba abrir Louis se le adelanto.
Harry: Donde es -guardo silencio-
Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver como Louis algo borracho entraba junto con una chica rubia y lo peor la sostenía de la cintura, el se estuvo despierto hasta tarde esperándolo y le llega con esto.
Harry: Como pudiste?! -grito-
Louis soltó a la chica y tapo sus oídos, no estaba de humor para que Harry viniera con reclamos, cerro la puerta con mucha fuerza y dejo que la chica entrara cómodamente a la casa de su familia.
Louis: Mira Harry no creo que tengas problemas con que me la coja es solo sexo Sexo -recalco la palabra- Ademas tu ya no sirves para nada hace dos meses que nada de nada
Harry: Sabes que me estoy recuperando Louis pero no es excusa para que me seas infiel -sollozo-
Louis: Deja de llorar sabes muy bien que no son excusas y al menos antes servias para sexo ahora para nada así que lárgate antes de que me arrepienta -se encamino a la sala-
Harry no le importo su estado y tomo del brazo a Louis pero el mayor no estaba para de humor y su mano fue directo a la mejilla del rizado.
Louis: No me toques!! -grito-
Harry comprendió que era mejor salir de ese lugar, se volteo pero un agarre en su brazo lo detuvo.
Louis: A donde crees que vas? -pregunto-
Harry: Los dejare tranquilos yo me iré a dormir -sollozo-
Louis: Y te di permiso de eso? No, Ahora ve y tráenos unas cervezas -soltó el brazo de Harry-
Harry negó y hasta ese punto la paciencia de Louis llego, tomo muy fuerte del cabello a Harry y lo mando contra el suelo provocando que el gritara, su pies fue al estomago del pobre chico que estaba en el suelo sollozando y susurrando leves "ayuda" a la chica que estaba sentada en el sofá pero esta solo los observaba, Louis tomo del cabello a Harry y no le importo nada comenzó a subir las escaleras llevándose a rastras al menor, gritos inundaron la casa y la chica decidió irse, al llegar a la habitacion Louis amarro a Harry a los costados de la cama y sin dolor o compasión se despojo de su ropa y se adentro en el bruscamente.
Los gritos de Harry eran demasiado fuertes que Noah se levanto, Niall quien aun sostenía el teléfono en su mano y desde el fondo escuchaba los gritos de Harry este quedo en shock y no se movía del lugar en donde estaba de pie.
La sangre comenzó a bajar por las piernas de Harry y mancho la sabana, le dolía mucho esto,su cabello estaba pegado a su frente y sus mejillas sonrojadas debido a la fuerza que ejercía Louis, gritaba lo que su garganta le permitiera pero en ese momento la puerta de la habitacion se abrió y un pequeño ángel los observo con terror y lagrimas en sus ojos.
Noah salio corriendo de ese lugar sin importarle la oscuridad porque después de todo el era un guerrero y haría lo que todo guerrero debe hacer, salvar a su papi, algunas personas lo observaron con intriga porque no eran común ver a un pequeño correr a esas horas de la noche en la calle.
Mientras tanto en la casa Harry sollozaba hecho bolita en la cama, Louis se estaba bañando después de cometer semejante atrocidad, todo su reposo se había ido a la mierda y sabia que esto tendría consecuencias, cerro los ojos intentando suavizar el dolor físico y emocional pero abrió sus ojos de golpe cuando se acordó de...
!! Louis no uso preservativo !!
Joder era hombre muerto y tenia que huir de hay lo mas pronto posible, se levanto de la cama y como pudo se coloco un poco de ropa y salio de la habitacion, cuando fue a buscar a Noah este no estaba y los nervios de Harry crecieron, a la mierda el dolor no encontraba a su hijo, en ningún lugar de la casa estaba y hasta acá llego Harry, tomo las llaves de la casa y cogiendo salio de esta.
Harry: Noah!! -grito-
Noah llego por fin a la casa de sus tíos, toco la puerta varias veces hasta que a los minutos un Liam todo despeinado y sin camisa abrió, al ver a Noah lo hizo pasar a la casa.
Liam: Que sucedió Noah por dios?! -pregunto alterado-
Noah: Louis estaba maltratando ami papi -se arrodillo y abrazo la pierna de Liam- Ayúdame Liam no se que hacer me duele que el haga eso!!
Liam tomo del los brazos al pequeño y aunque el estuviera solo en boxer corrió fuera de la casa, detuvo un taxi y le dio la dirección.
Al llegar a la casa no había nadie, todas las luces estaban apagadas, entraron a la casa y buscaron en el armario de Harry y alguna de su ropa no estaba solo Noah pudo pensar...
Su papi Harry lo abandono con el monstruo de Louis
**********************************************
Estuvo muy corto pero mañana subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (L.S)
FanfictionToma mi corazón, cuidalo o rompelo en pedazos pero...... Ámame o déjame aqui.