( Escuchen Say Something mientras leen)
********************************************************
"No aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes"
Harry estaba recargado en el tocador de la habitacion, se observaba en el espejo y luchaba por no llorar, Louis ya le había dejado encerrado en esa habitacion mas de 2 horas, los bebes habían logrado dormirse pero Harry tenia su cara con rastro de sangre seca.
Noah: Papi tengo hambre -hizo una mueca-
Si, Louis también encerró a Noah junto a Harry, el ojiverde volteo su cuerpo y lo observo, extendió sus brazos y su pequeño corrió hasta ellos.
Harry: Todo estará bien bebe pronto saldremos que aquí -acaricio su cabello- ve y toma la maleta que esta en el estante del baño y tráela
Noah como buen hijo obedeció, Harry tenia que salir de ese lugar y su única esperanza era la ventana, corrió hasta ella y la abrió dirigiendo su mirada al suelo, no estaba muy alto y de seguro podría bajar con ayuda de unas cuantas telas.
Noah llego con la maleta y Harry comenzó a guardar un poco de ropa, tomo un papel y una pluma aunque su mano temblara escribió:
" Louis, espero y cuides de William y Edward, volveré lo prometo tan solo dame unos cuantos días y estaré de vuelta para llevarme a mis bebes, no te necesito para poder sacarlos adelante porque sabes muy bien que yo daría mi vida por mis hijos, no fue mi culpa nacer así y créeme que si me hubieran dado la elección nunca hubiera escogido procrear vida, pero sabes no me arrepiento de nada porque tuve a tres maravillosos ángeles que serán grandes personas en el futuro, no me importa lo que tenga que hacer para darles estudios, alimento y de comer pero ten seguro que haré cualquier cosa ademas no estoy solo.
Tu fuiste mi primer amor y el ultimo porque Louis yo te entregue todo de mi, mi amor, mi alma, mi cuerpo y mi vida otra cosa es que tu no supieras valorarme, no me hace falta decir que eres un animal sin sentimientos y créeme me causaste el máximo dolor que se le puede causar a una persona.
ESTÁS LEYENDO
Love me or leave me (L.S)
FanfictionToma mi corazón, cuidalo o rompelo en pedazos pero...... Ámame o déjame aqui.