Cap 5 "Estaba molesto"

2.7K 246 17
                                    

Harry:

Niall estaba en la cocina preparando el almuerzo, yo me encontraba sentado en el sillón de la sala mientras hablaba con Zayn por mensajes de texto, la puerta principal se abrió y los nervios crecieron dentro de mi, Louis subió las escaleras y venia con su cabello y ropa revuelta, me levante del sillón y le hice una señal a Niall para que no saliera.

Tome mi celular y cruce por en frente de Louis pero el me tomo de la muñeca para después voltearme y pegarme a su cuerpo dejándome inmóvil.

Louis: Harry -susurro-

Tosí debido al olor a alcohol que había en su aliento y me intente soltar de su agarre pero Louis junto sus labios con los míos y yo le empuje debido a que aun seguía lastimado.

El beso de Louis era muy brusco y cada vez lastimaba mas mis labios hasta el extremo de que sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca.

Niall: suéltalo Louis!! -grito-

Louis mordió mi labio provocando que un chillido de dolor saliera de mis labios y me dio un empujón haciéndome caer al suelo, observe a Niall y este tenia un cuchillo entre sus manos apuntando a Louis pero sus manos temblaban. 

Louis: a mi no me apuntes con ese cuchillo -lo señalo-

Niall: aléjate de nosotros o soy capaz de herirte -murmuro-

Louis rodó los ojos y comenzó a subir las escaleras mientras gruñía y maldecía, Niall tiro el cuchillo y luego me tendió la mano ayudándome a levantar, tomo un trapo y lo comenzó a pasar por mi boca.

Niall: si no hubiera estado acá quien sabe que te hubiera hecho -bufo- necesitamos hablar seriamente

Harry: lo haremos pero Noah porque tuvo que ir al kinder si el estudia en el día? -pregunte-

Niall: en su cuaderno decía que debía ir en la mañana y la tarde -se encogió de hombros-

Me senté en el sillón y Niall al lado mio, baje mi cabeza y junte mis manos apretándolas porque no quería llorar.

Niall: se lo que Louis estaba haciendo -agacho la cabeza- y no puedo creer que aun cuando el te trata como un pedazo de basura sigas dándole sexo pareces puta!! -grito con su rostro rojo de la rabia-

Mis ojos se cristalizaron y no pude evitar que las lagrimas bajaran por mis mejillas "mi amigo me acaba de decir que parezco puta" observe a Niall y me levante del sillón pero Niall fue mas rápido y me tomo del brazo.

Niall: perdón Harry no quería decirte eso es que se me escapo estaba molesto -susurro-

Harry: suéltame Niall -me zafe-

Tome las llaves del auto y mi móvil,baje las escaleras y abrí la puerta.

Niall: Harry que haces? a donde iras? -pregunto-

Harry: no lo se Niall pero bueno a pesar de todo solo soy una puta ¿no? -cerré la puerta-

Me subí al auto y lo arranque con lagrimas nublando mi vista pero aun así acelere el auto, cruce varias calles hasta que llegue a la casa de mi amigo Ian, me baje del auto y me acerque a la puerta tocándola suavemente y a los segundos un chico abrió la puerta.

Harry: d-disculpa esta I-Ian? -pregunte-

Xx: mi primo esta en la sala -sonrió-

Cuando entre a la sala eh Ian me vio solo me lance a sus brazos y comencé a llorar mas fuerte, Ian me sentó en sus piernas y me abrazo, no pude evitar sollozar.

Ian: que te sucedió Hazz? -toco mi mejilla-

**************************************************************

Sorry la demora :) acá otro capitulo 

Un abrazo Psicológico.

Love me or leave me (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora