Narra ____
Estaba apenas levantando me con la flojera del mundo por causa de los gritos de mi padre, voltee a ver mi reloj y eran las 7:30 ESPERA 7:30 mi alarma no sonó en estos momentos ya deveria estar esperando el autobús sale a las 7:45 tengo 15 minutos para preparar el desayuno, bañarme, vestirme y peinarme.
Me levante a la velocidad de la luz y corrí a preparar el desayuno hice unos huevos revueltos bueno no los hice porque ayer en la noche prepare huevos revueltos así que solo los metí al horno y corrí al baño.
Me bañe me puse ropa interior y busque mi uniforme y me lo puse (MULTIMEDIA) no me gustaba mucho pero que se le puede hacer es lo que hay, me peine me hice 2 coletas abajo de las orejas y me puse mis lentes que aunque no tengan aumento ayudan a que me oculte los ojos porque cambian de color.
30 min. después
Por fin llegue a la escuela, como siempre al entrar al autobús recibí unos cuantos insultos pero la verdad ya no hieren tanto como antes, recuerdo que antes cada insulto era igual a un corte ya se imaginaran como esta mi brazo. Pero lo que mas me sorprendió era que Samanta se sentó junto a las populares de la escuela .
Cuando llegue a mi salón no había nadie por suerte podía ocupar el asiento de asta atrás cuando llegue a mi asiento entraron las putas de mi colegio Denisse, Sharon y Michelle, solo que ahora no venían solo ellas venia también Samanta *HIJA DE PUTA* fue lo que pensé cuando se me acerco y me dio una cachetada, pero ya me había acostumbrado al dolor ya casi no me dolía nada, me volví una persona sin sentimientos, pero me dolió que Samanta mi única y mi mejor amiga me traicionara de esa forma ya se quien era la que contaba todos esos rumores sobre mi familia sobre que quería suicidarme etc.
Sharon: Hey gorda todavía sigues viva, porque no te suicidas nadie te quiere y admite que tus padres tampoco nadie querria a una gorda fea y lo mas importante suicida-yo estaba a punto de estallar en lagrimas pero no voy a darles el placer de verme llorar- tienes mi tarea-Yo solo me limite a asentir y sacar rápidamente sus libros había sido duro pero si pude terminar su tarea, no entiendo porque Sharon es así con migo
Samanta: A y _______ ya no somos amigas me di cuenta que prefiero estar con unas chicas normales que comparten mis gustos y que no tiene pensamientos suicidas-Sin pensarlo en ese momento empece a llorar pero cuando escuche los pasos de mis compañeros me limpie rápido las lagrimas no me gusta cuando las personas me ven en mis momentos difíciles.
CHICO: Miren quien esta aquí la gorda no me vallas a aplastar con tu gordura
_____:Déjame en paz Jonatan-Jonatan es el novio de Sharon, el me coqueteaba pero un día dejo de hacerlo.
Profesor: Chicos siéntense, hoy tenemos a 3 alumnos nuevos, por favor preséntense.- En eso entran 3 chicos uno tenia el cabello castaño y los ojos color miel. Otro tenia el cabello castaño y tenia los ojos azules y el ultimo tenia el cabello color castaño y lo ojos verdes
???: Hola A Todos Me Lamo .........................................
______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)
RandomTn Bloody es una chica de 16 años con una extraña cualidad, ella es una chica neko, se puede decir que también es una suicida, ella tiene 3 transformaciones una es la forma humana, su forma chica-neko y por ultimo su forma de gato. En su escuela suf...