-yo............................ lo siento, me sentía mal, no puedo dejarlo y todavía el verte tener sexo con mi ex mejor amiga, después de que me dijeras que me amabas me remato, pero estoy bien, todo esta bien.- Le respondí, o mas bien me dije a mi misma mientras me sentaba en la cama. Liu me miro con lastima, no les he dicho que odio esa mirada, pues si no lo he hecho, odio que me miren con lastima.
-Deja de mirarme como si fuera cachorro en medio de la carretera en una tormenta, odio que me tengas lastima, no la necesito-Liu fijo su mirada en mi cabeza, lo mire confundida, al parecer noto mi mirada y apunto con su dedo mi cabeza, lleve mis manos a esta y note algo peludo, me levante rápido y me dirigí a el baño casi corriendo, me mire en el espejo de cuerpo completo y vi que me salieron mis orejas y cola, me lleve las manos a la cabeza y toque mis orejas, esta era la maldición que me dio Zalgo, salí del baño y me acosté en la cama, pero no me di cuenta de que Liu estaba a un lado mio,
-_______ .............. Tu quisieras, no se ir conmigo a una cita se podría decir, o una salida de amigos no se, para arreglar las cosas y explicarte lo que tu viste- Dijo Liu nervioso con las mejillas rojas, se veía tier.......QUE CHINGADOS ESTOY DICIENDO _______ cálmate, vamos cálmate, sin darme cuenta me había sonrojado.
-Te ves tierna,- Dijo Liu acercándose a mi, puse mi mano en su pecho en un intento de alejarlo de mi, pero el se siguió acercando, estaban a centímetros de mi cara,pero antes de que uniera sus labios con los míos, se desvió y beso mi mejilla-Pero no puedo besarte sin recordar lo que te hice hacer.- Dijo viendo mis brazos.
- Pero cambiando de tema, aceptas??-Dijo mirando hacia otro lado.
-Ehhhhh,........si?-Le dije, pero mas bien sonó como pregunta, Liu me volvió a ver y me dio un abrazo, después de unos 3 minutos, me soltó.
-Vengo por ti a las 4, arréglate casual, adiós.- Dijo dándome otro beso, pero esta es muy cerca de mis labios.
Una vez escuche la puerta cerrarse, me tire a mi cama, y rodé en esta hasta que me canse, esto es un sueño??, Liu me acaba de pedir una cita, oh dios mio, que me pondré, no se que voy a hacer, ahhhhhh que voy a hacer, mejor me duermo ya que mañana tengo que levantarme temprano para poder cambiarme para la cita con Liu.
ESTÁS LEYENDO
Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)
De TodoTn Bloody es una chica de 16 años con una extraña cualidad, ella es una chica neko, se puede decir que también es una suicida, ella tiene 3 transformaciones una es la forma humana, su forma chica-neko y por ultimo su forma de gato. En su escuela suf...