Pov tn
Slender: Vas a dormir con .................. los chicos
Tn: donde queda su habitación - dije un poco bajo para que no se notara mi ver nerviosismo
Slender: Qué ellos te la muestren- dijo de mala gana
Cuando me dijo eso me fui a ver si alguien me la podría mostrar.
Después de estar como 1 hora buscando a liu me encontré con jeff
Tn: mm jeff me podrías mostrar su habitación.
Jeff: porque rara??
Tn: Voy a dormir con ustedes -dije casi susurrando con la cabeza un baja.
Jeff solo me ignoro y se fue sin antes gritar me que era la puerta negra cruzando el pasillo a la derecha.
Seguí sus instrucciones y llegue a como dijo jeff a la puerta negra, cuando entre estaban todos los chicos sin camisa. Sentí como ardía mi cara y mis ojos se volvían rosas, los chicos al verme entrar se pusieron rojos, en realidad no sabia si era de ira o de vergüenza pero creo que fue la primera por que liu me saco de la habitación a a empujones.
Después de unos minutos me abrieron la puerta dejando me pasar * al fin * pensé.Una vez estuve dentro de la habitación todos me miraron como toda persona hace con asco. Cuando todos se fueron a sus camas yo solo fui a el baño cuando entre cerré la puerta con seguro pero cuando voltee estaba liu por lo cual casi grito sino fuera porque liu en tapó mi boca
Liu: te Soltare pero promete que no vas a gritar yo solo asentó, cuando me quito su mano se fue sin decir nada, cuando salio por completo de el baño cerré la puerta con seguro otra vez.
Una vez la puerta estuvo cerrada me deslice en ella y empeze a llorar, no quería estar aquí eran malos con migo. Sin saber como me quede dormida.
* al día siguiente *
Me desperté un poco incomoda por que tocaban la puerta un poco fuerte, una vez salí del baño estaban los chicos. Los ignore y me fui a la cocina pero antes de llegar me encontré con Slender.
S: Solo los creepys comen en la mesa
Tu: ok - Una vez me dejaron claro que solo era un estorbo decidí urme de la cabaña para regresar a casa
*en casa*
Cuando llegue vida a mi padre en el suelo rodeado de botellas y sangre???
Cuando me acerque a el alguien se me tiro encima cuando lo vi era eyeeles jack
Tu: jack
Jack: que haces aquí rara
Tu: yo vivo aqui.- al decir esto se alejo de mi dejando me algo confundida el mato a mi padre aunque me tratara como basura yo sabia que en el fondo el me quería, empece a llorar mientras abrazaba el cuerpo muerto de mi padre. Cuando termine de llorar fui a mi cuarto y busque mi navaja, cuando la encontré la acerque a mi brazo pero antes de que me hiciera el primer corte alguien me quito la navaja.
Jack: QUE CREES QUE HACES?- yo solo me quede callada mientras el me daba el sermón de la vida cuando termino me miro y me dijo
Jack: Eres una chica que no aguanta nada- Y esas simples palabras me destrozaron me solté a llorar el se dio cuenta de lo que dijo e intento abrazarme pero me aparte, el me miro confundido.
Tu: No te me toques acabas de insultar e ahora vienes y me quieres abrazar pero no no volveré a caer-Sin decir nada mas salí de la habitación para salir de aquí y terminar con esto de una buena vez pero antes de salir de la casa sentí un golpe en mi nuca y todo se volvió negro.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando desperté estaba en la cabaña de Slender y todos lo creepys me miraban sin ninguna expresión en su rostro, solo me miraban fríamente como solía hacerlo mi padre. Después de unos minutos se me acerco ben lentamente y se sentó delante mía mirando fijamente mis brazos hasta que por fin levanto mis mangas, rió amargamente y se giro hacia lo creepys.
Ben: Tenemos una estúpida suicida entre nosotros- Decía mientras reía burlona mente-Para que lo hacías para llamar la atención o que?-Dijo cuando se volteo a verme, cuando se callo yo salí corriendo afuera de la cabaña camino a mi casa. Una vez estuve hay empece a empacar todas mis cosas y todo el dinero que tenia.
Una vez empaque todo me fui empece a caminar ,hasta que llegue a una zona de hoteles, entre y pedí una habitación la señora que atendía me dio una llave y me fui. Cuando llegue a la habitación me tire en la cama y empece a llorar. Después de estar un rato llorando me dirigí a mi maleta y saque mi navaja y me metí en el baño.
Una vez dentro acerque la navaja a mi brazo e hice un corte pequeño, después hice otro ya mas grande y así lo hice 4, 5, 7, cada vez lo cortes se hacían mas grandes, hacia tiempo no sentía ese frió metal sobre mi piel.
Una vez termine mire mi brazo, vi como la sangre caía y hacia un pequeño charco de sangre en el piso. Después de recuperar fuerzas acerque mi brazo al lavabo y deje que cayera agua sobre este para que dejara de sangrar, cuando dejo de sangrar me dirigí a mi maleta y saque vendas. Una vez tuve esto me dirigí al baño desinfecte las heridas y me puse la venda.
Cuando salí del baño me sentía observada cuando voltee estaba una figura humanoide, con aspecto de demonio.
Tu: Q..q.. uien e... res-dije tartamudeando
XX: No sabrás mi nombre por ahora pero tienes que venir conmigo
Tu: Porque???
XX: Quieres vengarte de los creepys y todas las personas que te hicieron daño- Cuando escuche esto me quede helada, si quería vengarme de todos los creepys y las personas que me han hecho daño pero no podía confiar en nadie todas las personas en las que había confiado me habían engañado, las personas que creía que me sacarían de el pozo de depresión en el que estado lograron hundirme mas.
Tu: Yo.................................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara tal vez hoy o mañana
Quieren nueva portada?????
ESTÁS LEYENDO
Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)
De TodoTn Bloody es una chica de 16 años con una extraña cualidad, ella es una chica neko, se puede decir que también es una suicida, ella tiene 3 transformaciones una es la forma humana, su forma chica-neko y por ultimo su forma de gato. En su escuela suf...