Cap 7

1.3K 74 12
                                    

__________ pov.

Slender: QUE ZALGO HISO QUE??- 

Tu: Lo que tu oíste no lo volveré a repetir así que quitarme estas orejas y cola de gato para que los deje en paz.- A Slender parece que no le gusto como le respondí porque me tomo con sus tentáculos y me llevo hacia afuera de la cabaña.

Slender: Por responderme así no te quitare tu maldición así que te vas yendo a la verga para que los creepys no tengamos problemas con Zalgo así que vete- Dijo apuntando al bosque, mientras me miraba de forma desafiante.

Me limite a bajar la cabeza e irme en dirección al bosque estaba decidida me iría de la ciudad. Iba caminando en dirección a la salida pero vi como un montón de cosas que parecían ser demonios?????????.

Sin pensarlo salí corriendo hacia la salida pero al correr mi cola se enredo con mis pies y caí, cuando voltee a ver el ejercito de demonios, estos se dirigían a la creepyhouse, puede que odiara a los creepys pero no podía dejar que ellos murieran tan fácilmente, ellos eran felices entre ellos, yo ya no tenia ninguna razón para vivir.

Camine lentamente hacia el ejercito, me detuve enfrente de ellos y sentí como mis ojos se volvían negros, parecía que todo iba en cámara lenta, mientras en mi mano aparecía una katana, voltee por ultima vez a la creepyhouse, hay estaban todos los creepys les sonreí, por lo cual me vieron extrañados, volví mi vista a el ejercito, los mire con una sonrisa psicópata. 

Cuando el ejercito me vio de esa manera retrocedió unos pasos pero, era muy tarde yo ya estaba matándolos,veía como los cadáveres de los demonios caían mientras mas avanzaba se sentía bien, descargar toda mi ira en matar, cuando estaba por la mitad empece a recordar mi vida,todos los insultos, maltratos y desprecio que he recibido a lo largo de mi vida, la verdad no sabia porque seguía viva, tal vez por que no tenia el valor suficiente para matarme por fin, mi vida ha sido una mierda desde que recuerdo, mis padres me odiaban, me hacían bullying, no tenia por lo cual vivir, no quería seguir viviendo, tenia marcas en los brazos que lo demostraban.

Cuando llegue al final del ejercito me encontré con Zalgo, sin pensarlo dos veces, me abalance a el, le intentaba enterrar la katana pero el esquivaba todos mis ataques, hasta por fin pude atravesar lo, pero después de unos minutos voltee y vi todo lo que había hecho, habían montones, y montones de cadáveres, mis ojos volvieron a su color natural, pero, cuando iba caminando a la creepyhouse, sentí como algo atravesaba mi estomago, cuando baje la mirada era la misma katana que le había enterrado a Zalgo, esta salio de mi, sentía como me estaba desangrando pero sorprendente mente no me dolía camine en dirección a la creepyhouse, pero antes de llegar me desplome en el suelo, luchaba por mantener mis ojos abiertos, vi como los creepys salían a velozmente de la creepyhouse y se acercaban a mi, Toby se sentó junto mi, me tomo entre sus brazos y me abrazo.

-Puede que los odie pero no podía permitir que murieran así de fácil ustedes son felices, yo ya no tengo mas razones para vivir.- Veía como todos intentaban contener las lagrimas, sabia que en el fondo, alguna vez sintieron aprecio por mi. Voltee a ver el cielo, creo que era mi mi hora, volvería, seria feliz, no mas golpes o insultos. Mis ojos cada vez pesaban mas, no podría aguantar mas.

- NO CIERRES LOS OJOS.............no por favor, no pudimos agradecerte.-Fue lo ultimo que escuche por parte de Tobi, antes de cerrar los ojos le dije-Adiós prometo que los volveré a ver- Después de esto todo se volvió oscuro.

Estaba en un pasillo oscuro, no podía ver nada, empece a caminar, mientras mas avanzaba parecía que se iluminaba mas el pasillo, cuando pude ver, estaba en mi casa, veía todos los recuerdos que tuve aquí, las peleas, golpes, insultos, todo lo que viví. Hasta que llegue a mi cuarto, hay estaba yo tenia no tenia mas de 13, estaba sentada en una esquina, mientras me balanceaba hacia adelante y hacia atrás, se escuchaban los gritos de mis padres, vi como me levantaba y me dirigía al baño, una vez adentro, vi como agarraba una cuchilla que tenia, ahora recuerdo este día, fue cuando me hice el primer corte, mi yo del pasado acerco la cuchilla a su brazo y la paso una y otra vez.

- NO LO HAGAS DETENTE POR FAVOR TE VAS A ARRUINAR PEOR DE LO QUE ESTAS.-Parecía que no me escuchaba. Antes de poder acercarme a ella sentí como me tropezaba y caí cerré los ojos esperando la caída, pero en lugar de eso sentí como despertaba, estaba en una habitación de color gris, tenia estantes con lo que parecían ser pociones, parecía que era un laboratorio cuando me quise levantar, sentí una punzada de dolor en el abdomen, entonces recordé que me habían enterrado mi katana en el abdomen, intente levantarme otra vez pero me dio otra punzada de dolor mas fuerte.

- AUCH- Aullé de dolor por lo cual, después de unos minutos aparecieron los creepys en la puerta pero antes de que entraran, apareció Slender en la puerta, con una sea le indico que se fueran, los creepys empezaron a hacer berrinches pero, Slender no se movió y los saco a todos del laboratorio con sus tentáculos. Cuando solo quedamos el y yo en la habitación, se acerco lentamente a mi.

-No te puedes levantar, la herida te atravesó por completo, pero por suerte no daño ningún órgano, pero tendrás reposo por uno días hasta que te recuperes por completo- Dijo Slender con una voz tranquila pero a la vez segura. Solo asentí con la cabeza y lo mire directamente a los ojos, pensando en porque me salvaron, se supone que ellos me odiaban.

-Cuanto tiempo estuve inconsciente- Dije en un susurro casi inaudible.

- 2 meses y medio- Decidí no preguntar mas, mi estomago gruño pidiendo comida por lo cual Slender rió un poco.

- Le diré a Tobi que te traiga comida- Asentí con la cabeza, después de que me viera por unos minutos salio de la habitación, me quede sentada esperando a Tobi, me quede mirando un punto fijo en la habitación, pensando todo lo malo que ha pasado, tal vez mi vida podría mejorar.

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos era Tobi, traía una bandeja con comida, cuando estuvo enfrente de mi dejo la bandeja en el piso y me ayudo a acomodarme bien en la cama,

-Yo................................................................................................................

Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora