____ Pov
Estaba caminando en dirección a la cocina, pero escuche voces en ella, eran, Liu y creo que Toby, Estaba por seguir caminando pero escuche mi nombre, así que me quede escuchando de que hablaban
-Mira Toby ella es mía, si, no quiero que le hagas daño.
- Mira quien habla Liu el que la quiere usar para olvidarse de Susan.
-Yo ya la olvide, y _____ no se parece a ella.
-Vamos Liu para que te mientes a ti mismo, son iguales.- Me aleje de la puerta, había pisado una muñeca que hace ruido de Sally, parece que me habían escuchado, vi por el pequeño orificio de la puerta y vi como se acercaban, sin pensarlo mas de 2 veces salí corriendo en dirección a las escaleras.
Una vez estuve arriba, voltee a ambos lados, no sabia por donde ir, voltee y vi como Liu y Toby venían corriendo, por suerte no me vieron, creo que pensaban que era algún ladrón o algo parecido, no sabia a donde ir, sentí como jalaron mi brazo y me metieron en una habitación, cerré los ojos por reflejo, esa persona me tenia acorralada en la pared, abrí los ojos lentamente, y era Eyeeles Jack, me soltó, y se fue en dirección a la puerta, pero antes de abrirla esta se abrió violentamente dejando a ver a un Liu y un Toby, que por lo que veía estaban muy enojados, voltearon a verme y me sacaron jalando de la habitación, me bajaron a la cocina y me dejaron sentada en una de las sillas y salieron de hay, regresaron con unas maletas.
- Tenemos que ir por tus cosas a tu casa.- Dijo Liu, asentí dándoles a entender de que estaba bien, me pare de la silla y me dirigí a la puerta, pero sentí que no me seguían, les hice una seña con la cabeza para que me siguieran, pero no se movieron.
- Solo uno de nosotros te puede acompañar, elige ________-Me quede pensando, no quería armar una tercera guerra mundial entre ellos dos, así que subí las escaleras y trate de encontrar a Eyeeles pero empece a pensar, "No quería meter a alguien mas en este conflicto que tenían ellos dos" así que baje y tome de la mano a liu, no quería tener problemas con Clock, saque a rastras a Liu de hay junto con las maletas.
Una vez fuera de la cabaña, me fui separando de la mano de Liu, pero parece que la agarro mas fuerte, estábamos caminando en un silencio muy incomodo, seguimos caminando en dirección a el hotel en el que me quede, después de 2 horas aproximadamente llegamos a el hotel, este no se veía igual que antes, era mas tétrico, subimos a mi habitación, seguía igual que cuando me fui, camine con liu a mi lado hacia mi maleta, la abrí y vi toda la ropa, me lleve lo poco que había desempacado y junto con liu lo metimos a la otra maleta que traíamos.
Una vez terminamos de empacar todo lo que tenia en la habitación, salimos del hotel en dirección a la creepyhouse, después de unas cuantas horas, por fin llegamos a la cabaña, una vez adentro de esta me dirigí con Liu siguiéndome a su habitación, pero antes de que entrara, Liu llego y me tomo de la mano guiándome a otra habitación.
-Liu que haces??, a donde me llevas??- dije intentando que me soltara, pero no me hizo caso, después de un rato intentando que me soltara, me rendí, obviamente el era mas fuerte que yo y no podría zafarme de su agarre.
Nos detuvimos enfrente de una puerta negra, Liu sin decir nada me tapo los ojos y me guió dentro de la habitación, una vez ahí fue quitando sus manos de mis ojos, parpadee acostumbrándome a la poca luz que había en la habitación.
Cuando mi vista se acostumbro, vi lo que había dentro, había una cama junto a la puerta, esta era de color negro y las almohadas eran de un color gris tirando para blanco, enfrente de esta había una Tv, en la pared había una ventana que daba a el balcón, la ventana, estaba cubierta por unas cortinas de color negro. a un lado de el balcón había un pequeño escritorio, en otra esquina de la habitación, estaba un armario, arriba de este estaba un cofre.
Voltee a ver a Liu, este me miraba con una pequeña sonrisa burlona al ver mi cara de sorprendida,
-Slender quiere que tengas tu espacio ya que debido a los incidentes que han pasado, cree que eres un poco peligrosa, y ademas los chicos incluyéndome, queremos nuestro espacio, pero bueno te gusta la habitación??, yo la dec.....- No termino de hablar ya que le di un abrazo, no me correspondió al principio, pero después de unos minutos rodeo sus brazos en mi cintura, me acerque a su oído y le susurre un pequeño "gracias" después de esto lo abraze aun mas fuerte.
Después de estar como unos 10 minutos abrazados, Liu se separo un poco de mi y me vio directamente a los ojos, después miro mis labios, nos hibamos acercando lentamente, nuestros labios se rozaron y antes de que nos besáramos, la puerta se abrió violentamente dejando ver a Toby, el cual parecía un poco enojado??.
- Slender dijo que bajaran a comer.- Después de decir esto Toby se fue de la habitación con una cara de querer matar a alguien, Liu y yo nos separamos por completo, camine lentamente hacia la puerta, pero antes de que pudiera tocar el picaporte, Liu me tomo de mi brazo y me jalo hacia el, se acerco a mi cara y me dio un beso rápido, después de esto salio de la habitación, dejándome confundida, cuando reaccione sobre lo que había pasado sentí como mi cara ardía, salí de la habitación en dirección a la cocina cuando llegue , vi que todos los demás creepys me estaban esperando, había una silla entre Jeff y Eyeeles me acerque y me senté, Slender nos dejo la comida en la mesa y todos empezamos a devorar todo, comimos entre risas y una que otra pelea entre Jane y Jeff, me sentía feliz, hacia tiempo que no me divertía tanto, ya no recordaba lo que era pertenecer a una familia que te quiera.
Cuando acabamos de comer todos nos fuimos a nuestras habitaciones, cuando llegue a la mía abrí la puerta, me aventé a la cama y encendí la Tv, me quede viendo una película hasta que vi mi reloj, eran las 2 de la madrugada, decidí ponerme una pijama,
Fui al baño me lave los dientes y me acosté bajo las sabanas, estaba apunto de quedarme dormida hasta que escuche como abrían la puerta de mi habitación, me hice la dormida, sentí como la cama se hundía, sentí la respiración de la persona en mi cara, se iba acercando cada vez mas y mas, decidí abrir os ojos, enfrente de mi estaba Toby, este tenia los ojos medio cerrados, cuando se dio cuenta de que estaba despierta se separo rápidamente de mi cara.
- Y....yo b....bueno es que ......... adiós- Cuando termino la oración se fue de la habitación corriendo, mire la puerta confundida, tenia demasiadas preguntas en mi cabeza, decido no tomarle atención y me volví a acostar después de unos minutos me quede profundamente dormida.
________________________________________________________________
Perdón la tardanza, tuve exámenes y mi cabeza estaba apunto de explotar, espero que les gustara el capitulo y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)
RandomTn Bloody es una chica de 16 años con una extraña cualidad, ella es una chica neko, se puede decir que también es una suicida, ella tiene 3 transformaciones una es la forma humana, su forma chica-neko y por ultimo su forma de gato. En su escuela suf...