Cap 6

1.3K 68 20
                                    

Pov ___

Tu: Yo......................................... no quiero

XX: Pues tu morirás con ellos- Dijo con una voz siniestra

Tu: Pero yo no estoy del lado de nadie

XX: Entonces tendrás una maldición- Al terminar de decir esto sentí como me mareaba y caía al piso lo ultimo que vi fue como ese demonio me susurraba algo al oído.

XX: Me llamo Zalgo- Después de eso todo se volvió negro.

Cuando desperté me sentía extraña, sentía como si tuviera algo de mas. Cuando intente pararme volví a caer por lo cual espere a que mis piernas reaccionaran, Cuando levante la mirada vi que este no era mi cuarto, ni la cabaña de los creepys estaba en el bosque, lo peor es que era de noche, después de unos minutos logre reunir fuerzas y me pare. 

Cuando estuve de pie voltee con la ilusión con que ese demonio que creo si no mal recuerdo se llamaba Zalgo me hubiera dejado solo en la entrada del bosque pero mis ilusiones no duraron cuando vi que había todavía mas arboles por lo cual opte por caminar intentado encontrar la salida de este bosque, después de caminar como 2 o 3 horas mínimo encontré la salida, cuando salí por completo del bosque mi vista se cegó por la repentina luz de la ciudad.

Empece a caminar destino a mi casa que si no me equivoco estaba cerca, empece a caminar pensando en todo lo que había pasado en estos días, prácticamente mis problemas empezaron cuando los 3 chicos y después me golpearon, después me secuestraron al día siguiente para llevarme a una cabaña en medio del bosque y después llego un demonio a mi casa diciéndome que me una a el para matar a todos, prácticamente estos días han sido anormales, estoy segura de que despertare en una sala de hospital porque me corte de mas algún brazo y todo volverá a la normalidad.

Después de caminar mucho pero Mucho llegue a mi casa, cuando entre el cadáver de mi padre seguía hay por lo cual mis ojos se cristalizaron, caí al suelo pensando en los pocos momentos que pase con mi padre los cuales fueron muy pocos y eran de cuando tenia de 2 a 3 años.

Después de que mi padre empezara a tomar junto con mi madre mi vida se volvió una mierda total, el bullying combinado con los problemas en mi casa, subí corriendo las escaleras llegando a mi cuarto, al entrar a este me metí al baño. Me quite la ropa quedando en ropa interior, pero cuando voltee al espejo vi alguien completamente diferente mi cabello antes castaño ahora era de un color morado claro, y mis ojos antes color café ahora eran de un color azul oscuro, mi piel seguía igual pero tenia una cola y orejas de neko.

Me tape la boca para evitar que un grito saliera de mi boca al ver mi nueva apariencia, intente tranquilizarme para poder bañarme e ir con Slender para que pudiera ayudarme, claro si por lo menos el me dejaba entrar a la cabaña. Me metí a la ducha una vez el agua estuvo caliente.Cuando termine me puse. 

Y agarre una mochila metí un cuaderno mi celular y articulares, cuando salí de casa me fije si había alguien afuera de casa, cuando me asegure de que no había nadie saque el cadáver de mi padre y lo lleve al callejón mas cercano y lo deje aventado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y agarre una mochila metí un cuaderno mi celular y articulares, cuando salí de casa me fije si había alguien afuera de casa, cuando me asegure de que no había nadie saque el cadáver de mi padre y lo lleve al callejón mas cercano y lo deje aventado junto unas bolsas de basura, cuando salí del callejón me puse mis articulares y puse Melanie Martinez Mad Hatter.

Cuando llegue a la entrada del bosque empece a sentir un miedo inexplicable que no sentía desde que mi padre me violo por primera vez. Cuando me adentre en el bosque sentí como alguien me observaba pero cuando voltee no había nadie, no le tome importancia y seguí caminando hasta que llegue a la creepyhouse.

Cuando me dispuse a entrar vi como abrían la puerta por lo cual por reflejo me escondí detrás de los arbustos, cuando me asome vi como estaba laughin jack viendo hacia los lados como si buscara a alguien.

Cuando volvió a entrar salí de mi escondite y me acerque a la puerta estaba por arrepentirme pero volví a poner mi mano frente a la puerta y di 3 golpes, el poco ruido que se escuchaba dentro desapareció dejando un silencio escalofriante.

Estaba por irme cuando veo como abren la puerta poco poco, cuando la abrieron completamente vi como Eyeeles salia de esta. Me vio de arriba a abajo escanean dome con la mirada volteo y grito algo que no entendí, a los pocos minutos apareció Slender frente a la puerta después de verme (si es que puede) unos minutos me dejo pasar.

Con un miedo que de seguro se notaba a metros entre lentamente a aquella escalofriante cabaña, antes de que yo hablara Slender me tomo entre sus tentáculos y me tele transporto a lo que parecía ser un laboratorio. Me dejo en una silla enfrente de un escritorio. Cuando el se sento me dio una señal con la cabeza para que empezara a hablar.

Tu: Bueno emmmmm como decirlo estabaenmicasayaparecioundemoniollamadozalgoelcualmelanzounamaldicionyahoratengocolayorejasdeneko.- Dije rápidamente

Slender: QUE ZALGO HISO QUE??????

CONTINUARA.................................................................................................


Neko Suicide Girl (Creepypastas x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora