ok... -viene con la cabeza baja- Yo se que en mi ultima actualización les dije que estaba muy contenta con que jessie se aya muerto... ¡PERO LO QUE ACABO DE VER EN EL ULTIMO CAPITULO FUE HORRIBLE! ¿CÓMO RICK LE PUDO HACER ESO A NUESTRO DARYL! ¡REVOLCARSE CON MICHONNE, DIOS ESTOY QUE MATO AL ESCRITOR!
No puedo hacer nada, pero les aseguro que en esta historia si se va a ver lo que acaba de pasar con eso dos pero el amor del rickyl reinara, una traición por parte de rick le daría dramatismo a esto ¿no es así?
Pero bueno mejor me callo, y tranquilos estoy considerando seriamente en matar a Michonne. -rie de forma macabra- bueno los dejo leer
⎿ ᴿᶦᶜᵏʸˡ ⏋
Daryl Dixon's Point of view
Cuando vi a Lori besar a Rick sentí mi estomago revolverse y una punzada en el pecho que no me gusto para nada. Yo no quiero sentir nada por el, pero me es inevitable. Cada vez que pienso en ese hombre siento cosas increíbles en mi corazón que son totalmente nuevas y quiero seguir sintiendo.
Me siento horrible de no poder ser yo quien lo bese.
No quería hacer una escena dramática al salir de la prisión, sin embargo no pude evitarlo. No creo en realidad que nadie lo haya notado, porque de todas maneras no le importo a nadie aquí. Al salir de las rejas me dirigí al bosque con mi ballesta, con la escusa de cazar.
Caminé por un sendero con huellas de lo que parecía un animal, no quería pensar en nada, tan solo concentrarme en lo que estaba haciendo pero me fue imposible. ¿Por qué mi vida tenia que ser tan miserable? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué no puedo tener a nadie que me quiera?
Me senté en un tronco y cubrí mi cara con mis manos, no quería llorar.
Merle siempre me decía que eso era de maricas, pero se me hace imposible no sentirme solo.
Yo solo quiero a alguien a mi lado que me quiera y proteja, ¿es mucho pedir?
Sentí unas pisadas a mis espalda y limpié las pocas lagrimas que había derramado pues no me gusta que me vean llorar, un signo de debilidad.
—Daryl... —Dijo el dueño de la voz más preciada para mi corazón.
Me giré para poderlo ver a la cara. Este venia con la cabeza baja como si hubiera hecho algo malo.
—¿Qué quieres Rick? —Dije cortante.
—Solo me preocupe de la forma en la que saliste de la prisión. —dijo ya en su forma normal y su típica voz.
—No entiendo cual es tu preocupación por mi, no le importo a nadie. —En ese momento no pensé lo que dije, solo se me salió el comentario y me fue imposible pararlo.
—No digas eso. —Sentí como colocaba su brazo al rededor de mi cuello. —Tú eres como mi hermano. —Eso termino por destruirme.
¿Es que no lo puedes entender Rick? ¿No puedes entender que yo no quiero ser tu hermano? Yo quiero mucho más que eso, pero nunca lo podé obtener. me siento como un completo tonto por querer a la persona equivocada.
—Vamos a la prisión, necesitas descansar. —Por primera vez estuve de acuerdo.
Caminamos en silencio hasta que llegamos a la prisión, entra,os a nuestro bloque y por mi parte me dirigí a mi celda, pues no quería hablar con nadie, ni tener que dar explicaciones. Se me quedaron viendo y me pregunté mentalment porque no podían meterse en sus propios asuntos y dejarme tranquilo.
cuando estuve dentro me quite mi chaleco con las alas y me propuse a dormir un rato, tengo los nervios por todos lados y lo mejor es dormir.
P.O.V. rick grimes
en el momento que sali de la prisión a buscar a daryl nunca me imagine que lo encontrara asy, cuando lo vi sentado en aquel tronco y cuando me dio la cara sus ojos esos ojos que parecian tener el mar en ellos tenían un leve color rojo pero que se podia notar
me senti la peor persona del mundo y lo peor es que no sabia por que yo no sabia por que me sentia tan culpable de verlo asy, es como si fuera mi culpa de que es estuviera llorando y me causada un leve dolor en el pecho
cuando llegamos de vuelta a la precion el se fue a su selda sin decir nada de nada, camine para hacer una romba antes de descansar y me encontré a lori que venia con intenciones de hablar
- rick ¿que tiene daryl?- dijo con preocupación fingida a el no le agradaba el cazador desde lo de la granja y ahora si viene a preocupar por el
-no es tu problema lori- dije de mala gana y subi a las celdas a ver al dixon
cuando abri la cortina que puso para guardar su privacidad lo vi durmiendo, me le acerque y me sente en la orilla de la cama
su respiración calmada, su cara tan relajada, senti como mi corazón se empesgo a acelerar solo por verlo tengo los sentimientos encontrados
ya no quiero a mi mujer y creo que es hora de empestar a buscar mi propia felicidad y si es con el menor de los dixon ¿por que no?
el no es feo su cabello rubio sus ojos celestes su actitud, todo en el me encanta yo nunca me e considerado gay ni mucho menos pero ahora en ese mundo ya nada importa si todavía puedes conseguir la felicidad al lado de una persona que te corresponda ¿por que no?
me fui acercando poco a poco hasta sentir su pausada chocar con mi rostro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento por tardarme tanto pero estoy asta el cuello de tareas pero como tengo la semana libre dejenme ver si publico dos capitulos de cada una de mis series
dejenme sus votos y comentarios
una pregunta ¿que opinan sobre jesusxdaryl?
DIAMOND_DLXXX
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final, Mi Amor (Rickyl)
FanfictionDurante el apocalipsis, dos personas de enamoraran y después de una pérdida, vendrá la alegría, un amor único y puro nacerá y se hara fuerte con el tiempo, esperan un pequeño milagro Contenido: chicoxchico, vocabulario adultos, escenas explícitas...