P.O.V. Rick Grimes
Cuando sali con Glenn y Michonne a buscar las provisiones, senti una fuerte presión en mi pecho y de inmediato pense en Daryl.
Deje todo votado para salir corriendo a él auto con los chicos detras de mi, cuando llegamos a la prisión mi pulso se aceleró más al ver a Carol y Maggie salir de la prisión corriendo con lágrimas en los ojos.
-¿Que paso?.- pregunte desesperado por saber que avia pasado.
-entraron unas personas Rick, son del gobernador nos separamos para ver si los encontrábamos pero hace ya un rato no vemos ni a Merle ni Daryl.- me respondió Maggie abrazándose a él coreano que la recibió gustoso en sus brazos clamando los fuentes sollozos de la chica.
Sali corriendo a los pasillos de la prisión con los demás compañeros de mi grupo detras de mi, cuando cruce una esquina en el bloque A mi corazón dejo de latir por unos segundos.
Vi a Daryl tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor y con diversos golpes en su rostro y cuerpo, no muy lejos de el pude divisar a Merle igual o hasta peor que el.
No di tregua a nada y tome da Daryl con la mayor delicadeza posible y corri en dirección a nuestras celdas para donde estaba hershel.
Un gran peso se instalo en mi estómago al pensar que Daryl podía perder a nuestro hijo, el nunca se lo perdonaría y yo tampoco.
A penas el medico vio la gran cantidad de sangre que salia de entre las piernas de Daryl se alarmó de inmediato y comenzó a dar ordenes.
-¡Maggie quiero agua y toallas limpias, Carol quiero vendas y alcohol!.- las dos Nombradas se colocaron a buscar todo mientras que el veterinario le sacaba la ropa a Daryl con mi ayuda.
-E..El...El bebé hershel.- tartamudeo perdido viendo que la sangre de Daryl mancha nuestras sabanas.
-necesito que te calmes y me ayudes con esto Rick.- dijo con la respiración pesada tratando de quitarle los pantalones a Daryl.
Cuando sali de mi susto lo ayude a terminar de quitarle la ropa viendo como Michonne y Glenn traían a Merle para ser curado también, al ver la gran cantidad de sangre que salia de entre kas piernas de mi novio sentí como gotas frías de agua caían por mi nuca.
(*******)
Después de ese gran susto cuando vi que Daryl abría los ojos se me quito un gran peso de encima, pero al ver los múltiples golpes de Daryl por todo su cuerpo no me ponía de mejor humor.
-me siento mas tranquilo Rick, quiero caminar un rato. - dijo ek cazador aferrado a mi cintura, ya a pasado un rato desde que el esta recostado y puedo entender que se quiera mover pero la idea no me agrada mucho.
-Daryl quedate por hoy recostado, no quiero que te muevas mucho. - este se levanto de mi pecho para verme con enojo, sonreí ante eso, pero cuando iva a responderle un gran temblor azoto las paredes de la prisión haciendo que tomará a Daryl para que no hiciera un movimiento brusco.
-¿Rick? .- mis ojos se conectaron con los de Daryl en el momento que me levante para salir de mi celda y ver que coño pasaba.
-no te vallas de aqui, que ni se te acurra salir. - dije serio para darle un beso rápido en los labios y uno en su vientre, este asintió rápidamente y sali de la celda a ver que pasaba.
Sali fuera de la prisión donde estaba casi todo el grupo, al percatarse de mi presencia todos giraron a verme, mire a Glenn y este hizo que mi atención se girará hacia una de la cercas, mi piel se congeló y mi pulso se aceleró en el momento que vi a el gobernador arriba de un tanque con su ejército a su alrededor.
-¡Rick Grimes! ¡ven!¡vamos a hablar! .- me grito divertido y alzando una pistola a los aires.
En se instante mi miedo cambio por una gran furia de recordar lo que le hicieron a Daryl y Merle y que mi cazador casi perdiera a nuestro hijo.
-preparen las armas, lleven a Carl y jubith con Daryl y que no salgan de hay.- le dije a Glenn antes de encaminarme a la reja, me gire un momento para ver como todos se repartían las armas y apuntaban antes cualquier cosa, pude apreciar como Maggie se llevaba a mis hijos con el cazador.
-Rick, que alegría volverte a ver .- dijo este burlón cuando llegue a el, solo estábamos separados por una simple valla.
-¿que quieres?.- pregunte serio y directo todavia con la furia corriendo por mis venas.
A mis espaldas escuche un pequeño forcejeo lo cual me hizo girar y ver como Carol y Maggie forcejeaban con Daryl para que volviera dentro de la prisión lo cual no lograron y el cazador tomo un rifle para apuntar también, solté un suspiro ¡si es testarudo joder!.
Escuche una risa que me hizo volver a mi posición inicial y ver a él gobernador mirando a Daryl con una grab sonrisa.
-vamos a hacer algo Rick, me hire y dejare a todo tu grupo en paz con una condición.-
-¿cual? No vengas a ponerme condiciones a mi. - en ese momento hable de más, se que no estoy en posición de ponerme a amenazarle y menos con Daryl detrás de mi.
-dame a Daryl y los dejare en paz.- mi cabeza giro a un lado escuchando esas palabras y mi furia se instalo en mi pecho saque mi magnum apuntándole.
-nunca te daré a Daryl. - dije frio sin dejar de apuntarle.
-tu lo quisiste asi Rick Grimes.- no me dio tiempo de reacciónar cuando senti un fuerte dolor en mi muslo derecho, el disparo me hizo caer al suelo en el pleno momento que comenzó el tiroteo.
Me levante con el dolor de mi pierna y corri cuando vi que el tanque comenzo a avanzar tirando abajo las rejas.
-¡todos a el auto bus ya!.- grite en dirección a todos, cuando me gire y no encontré a daryl por ningún lado mi pulso de aceleró, senti como me tomaban de loa hombros y un golpe directo a mi mandíbula me desestabilizo.
El gobernador se coloco conmigo en una lucha cuerpo a cuerpo, cuando estaba en el piso ahogándome Michonne le atravesó su espada matándolo.
Estaba lleno de múltiples golpes y cuando alce mi vista vi la prisión en llamas, los muros destrozados y nadie de mi familia por ningún lado.
-¡papá! .- escuche un grito a mis espaldas cuando escuche ka voz de Carl me arrodille y abraze a mi hijo con la atenta mirada de Michonne sobre nosotros.
-T..Tu hermana....Daryl. - tartamudee cuando me separe de el, bajo la cabeza en negación, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-no los vi papá, solo se que algunos lograron irse en el auto bus.- dijo suave mi hijo soltando algunos sollozos.Judith, Daryl, nuestro bebé, no puedo con todo esto de verdad no puedo.
-tenemos que irnos, ahora Rick. -
Me dijo la morena en el segundo que abraze a mi hijo para que sollozara en mi pecho, yo reteniendo mis lágrimas.Asentí sin pronunciar palabra para levantatme y con todo el dolor que sentia en mi cuerpo caminar con mi hijo y Michonne detras de mi.
La bala solo me abia rosado el muslo pero duele con el infierno.
Salimos de la prisión corriendo y vimos como nuestro hogar se consumía en llamas.El lugar donde fuimos felices, donde me enamore de Daryl, donde consumimos nuestro amor, donde hicimos a nuestro hijo destruido.
Y comenzamos a vagar con la esperanza de conseguir a él grupo a mi hija y mi cazador.
------------------continuará-----------
Lamento la tardanza pero ahora que estoy de vacaciones les dare varios capítulos por semana.
BESOS DIAMOND_DLXXX
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final, Mi Amor (Rickyl)
FanficDurante el apocalipsis, dos personas de enamoraran y después de una pérdida, vendrá la alegría, un amor único y puro nacerá y se hara fuerte con el tiempo, esperan un pequeño milagro Contenido: chicoxchico, vocabulario adultos, escenas explícitas...