P.O.V. Daryl Dixon
(*un mes después de aquella noche*)
Mi cabeza me daba muchas vueltas, mi estomago se contrajo de una manera muy brusca, sentí que expulsaría toda la comida de ayer.
Lo mas rápido que pude Salí corriendo de los brazos de Rick, para salir al baño lo mas rápido posible, desde hace ya un mes Rick y yo dormimos juntos con la cuna de Judith a nuestro lado, por la forma tan forzada que me moví Rick, despertó casi al instante para corre detrás de mi al baño de la prisión.
Me coloque frente al inodoro, cerré lo ojos cuando sentí la primera arcada y no los volví a abrir cuando sentí que ya había botado todo, con las manos de Rick recorre mi espalda suavemente.
Me levante con su ayuda y me lave los dientes no me importaba que tuviera mi torso al descubierto a esta hora de la mañana no debe haber nadie despierto.
-¿esto ya no es formal Daryl?.- me dijo Rick cuando salimos del baño con destino a mi celda.
-tiene que ser algo que comí.-le mentí para no preocuparlo, yo siempre he comido de todo, pero en el ultimo mes devuelvo todo a la mañana siguiente del dia anterior.
-algo que comiste en todo el ultimo mes.-dijo sarcástico Rick para envolverme en sus brazos, me sentía todavía mareado pero no le tome importancia y recosté mi cabeza en su pecho.
-Rick, por casualidad ¿te quedaron chocolates de los que mes estabas dando antes?.- le pregunte con esperanza de que todavía tuviera de esos chocolates.
-si, tengo como 3 cajas, creo que vencen en 4 meses mas ¿Por qué?.- comento y no dure ni 3 segundos cuando termino de hablar para verlo suplicante.
-¿me las das?.-dije en un puchero.
--claro.-dijo y busco en una caja de su ropa que estaba debajo de mi cama y me dio 3 cajas de bombones de chocolate.
Tome uno y lo mordí me sentía en la gloria, lo termine de comer ante la miraba atenta de Rick.
-Daryl, ¿no será que....?.-su pregunta no la termino por que yo sabia de que hablaba, ya hace un mes de esa noche, en mi cuello ni en mi cuerpo quedan marcas de esa noche ni en la espalda de Rick tampoco, pero....
-no Rick, no puede ser eso.- comente para seguir comiendo mis chocolates.
Este se levanto sin decir una palabra, no me gusta verlo enojado, si en el ultimo mes hemos hecho el amor un par de veces mas.
-¡joder!.-me queje al sentir un leve dolor en mi pecho, era un dolor suave pero dolor al fin.-¿Qué me esta pasando?.-dije para mi mismo para ponerme una camisa sin mangas y mi chaleco, baje las escaleras con la caja de bombones en mi mano derecha y con la izquierda me los comía.
Beth se abia llevado a la bebe en la noche para que esta le hiciera compañía, cuando llegue a el "comedor", todo el grupo estaba hay, fui saludando a cada una con la cabeza, hasta sentarme al lado de Rick con el a mi derecha y Glenn a mi izquierda.
-¿me das uno?.-me pregunto Glenn para acercar su mano a mis bombones, le di una manotazo en esta haciendo que se la sobara por el golpe.
-aléjate de mi chocolate, chino.-refunfuñe.
-joder Daryl, ¿era necesario pegarme?.-dijo molesto.
-si.-dije desviando mi mirada a el resto del grupo que veian todo con diversión.
-estas peor que mujer embarazada.-comento Carol con una sonrisa para seguir comiendo, hershel apenas escucho esas palabras me miro con terror en su mirada, Rick solo sonreía por lo bajo.
-Daryl, ¿podemos hablar?.- pregunto hershel serio, yo solo asentí y salimos del "comedor" con Rick detrás de mi, entramos a la celda del medico este en la litera y nosotros en silla individuales.
Con todo lo que a pasado no e podido hablar bien con Rick de lo que hershel me dijo aquella vez, bueno mejor tarde que nunca.
-¿de que quieres hablar hershel?.-dije nervioso, Rick entre lazo su mano con la mia.
-hershel quiero que sepas que ya se de la condición de Daryl, y si tu pregunta es si nos hemos acostado, si, si lo hemos hecho.-comento Rick antes que el anciano comenzara a hablar, esto me causo un gran sonrojo, hershel me miro y relajo su semblante.
-Daryl, ¿te acuerdas que te dije que tus posibilidades de embarazo son altas?.-me pregunto el anciano serio, claro que me acuerdo, ese dia pase de los peores sonrojos de mi vida, asentí ante su pregunta.
-espera, espera.-dijo Rick interrumpiendo a el medico.-¿me estas diciendo que Daryl puede tener a mi hijo ahora?.-pregunto Rick con una sonrisa.
-puede ser que si Rick, pero tengo que estar seguro.-contento.
-¿y que necesitas para eso?.-pregunto Rick ilusionado.
-una prueba de embarazo, y hacerle unas peguntas y examinar a Daryl.-dijo para ver a mi novio con una sonrisa, estoy nervioso.
-¿Qué necesitas que agá?.-pregunte.
-recuéstate en la cama.-comento hershel y yo lo ise ante la atenta mirada de Rick.
Este desabrocho mi camisa solo por arriba no me importo por que no podía ver mi espalda, coloco cada mano al lado de mi pecho, apretó este con poca fuerza.
-auch.- me queje al sentir dolor ante su acto.
-¿eso que significa?.-pregunto Rick al medico.
-que puede que Daryl se este preparando para lactar o gases.-comunico el medico como si nada tomando su libreta para sentarse.
-¡¡tu nunca me dijiste nada de lactar!!.-le dije molesto para acomodarme la camisa, ¡este pendejo pedazo de viejo nunca me dijo nada de eso!¡un hombre dando pecho!.
-lo siento Daryl, no creí que fuera posible pero veo que si.-dijo para mirarme con una pequeña risa y dirigió su mirada a Rick.-necesito ese test lo antes posible Rick, si Daryl esta en estado va haber que tener mucho cuidado.-dijo esto ultimo y los dos salimos de la celda, después de responder sus preguntas de los vómitos y mareos, que por cierto todos fueron respondidos por Rick.
Este apenas no hubo nadie con nosotros me abrazo y me alzo dándome vueltas en el aire.
-R-Rick, ¡bájame!.-dije nervioso por la altura.
Este iso lo que le pedí, tenia una sonrisa muy grande.
-me haces la persona mas feliz del mundo mi amor.-comento para besarme, espero que no sea eso, no quiero no imaginar por lo que pasara mi cuerpo.
-tu no eres el que tendrás que cargar con un vientre.-bufe por la bajo pero este me escucho perfectamente.
-Daryl, te prometo que estaré para ti.-comento para mirarme serio.
-mas te vale, voy a ver a Merle.-dije para darle una beso rápido y subir las escaleras, inconscientemente lleve mi mano a mi vientre.
¡joder! ¿Cómo rayos le digo esto a Merle?, será mejor esperar a ver si se trata de un bebe.
(**************)
Me encanto escribir este capitulo,
Voten, comente
BESOS DIAMOND_DLXXX
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final, Mi Amor (Rickyl)
FanfictionDurante el apocalipsis, dos personas de enamoraran y después de una pérdida, vendrá la alegría, un amor único y puro nacerá y se hara fuerte con el tiempo, esperan un pequeño milagro Contenido: chicoxchico, vocabulario adultos, escenas explícitas...