P.O.V. Rick Grimes
Sentí los rayos del sol contra mi descubierta espalda, abrí mis ojos con pereza sintiendo un peso en mi pecho, cuando bajo la miraba veo una cabellera rubia cenizo.
Sonrió para mi mismo y le doy un beso, sintiendo como Daryl se mueve entre mis brazos.
-vamos...despierta cazador.-dije bajo en su oído, este bufo.
-déjame dormir, Rick.-dijo con fastidio, para seguir aferrado a mi pecho.
-no quiero dormir.-dije divertido, Daryl volvió a bufar y se retiro de mi pecho para verme a los ojos con una leve mueca de dolor en su rostro.
-¿entonces que quieres?.-levanto una ceja mirándome expectante.
-mi beso de buenos días.- ise un puchero, Daryl rio y se acerco juntando sus labios con los míos, cuando iba a profundizar el beso, este se aparto.
-no quiero que me beses mas y terminemos como anoche idiota, todavía estoy ¡muy! Adolorido.-dijo divertido para con algo de dificultad sentarse en los colchones soltando maldiciones y quejidos.
Me senté a su lado y pegue mi pecho a su espalda, no me importaba que los dos tuviéramos desnudos ni sintiera mi pequeña erección mañanera.
-Rick.- me llamo con fastidio, cuando vio que mis manos se juntaban en su pecho.
-¿si?.-
-¿quieres soltarme?.-
-Nah..- dije para hacerlo enojar, lo cual este soltó un suspiro rendido y se giro para juntar su frente con la mia, sus ojos brillaban mas que antes, siento su piel más suave si es que eso es posible, veo a Daryl mas hermoso de lo que es, pero ahora lo veo diferente, lo veo sexy.
-adoro tu mirada.- dijo con un sonrojo, lo que me izo reír.
-y yo la tuya, gracias por lo de anoche.-dije sincero para hacer que su sonrojo empeore.
-no tienes que agradecer, a mí también me gusto, no al principio pero luego si.-dijo desviando su mirada.
-tenemos que irnos, seguro están preocupados.- decidí dejar el tema así, pero después pobre sacarles más sonrojos.
Me levante de la cama viendo que las velas se consumieron por completo, me coloque mi bóxers y pantalón solo dejando mi pecho descubierto y me cinturón sin abrochar.
Voltee a ver a Daryl y pude ver como este intentaba levantar se la cama sin mucho excito, rápidamente lo tome de la cabera para evitar que se callera y lo ayude a enderezarse sin importarme que estuviera desnudo.
-G-Gracias.-dijo Daryl buscando u bóxers y pantalón con sus mejillas muy coloreadas.
-Ven te ayudo.- le comunique y agarre su ropa de tan adolorido que estaba no protesto y le subí el pantalón junto con el bóxers.
Cuando me gire para darle para buscar mi camisa y ponérmela pude sentir la mirada de Daryl en mi espalda.
-¿algún problema?.-le pregunte curioso con mi camisa ya en mis manos.
-tu espalda.-dijo este preocupado acercándose a un paso lento y delicado para poner sus manos en mis hombros.
-¿Qué hay con ella?.-trae de ver mi espalda pero era imposible girando un poco mi cabeza.
-esta toda arañada, lo siento.-puso su mano derecha en medio de mis omoplatos y sentí un ardor lo que me izo curvear mi espalda para apartar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Final, Mi Amor (Rickyl)
FanfictionDurante el apocalipsis, dos personas de enamoraran y después de una pérdida, vendrá la alegría, un amor único y puro nacerá y se hara fuerte con el tiempo, esperan un pequeño milagro Contenido: chicoxchico, vocabulario adultos, escenas explícitas...