- ¿Prometes nunca dejarme solo? .- Pregunto con una sonrisa entusiasta el ojiazul
- ¡Te lo prometo, Haru-chan! .- Respondió el castaño con una sonrisa inocente, ambos entrelazaron sus meñiques sonriendo con sus hermosos ojos brillantes, este recuerdo era de Makoto Tachibana el cual estaba bañándose en silencio en su bañera, el actual mente vivía en Londres junto a Haruka Nanase su amigo de su infancia quien diría que por las circunstancias de la vida el seria el sirviente de su amigo, así es Tachibana Makoto se volvió el mas fiel sirviente de Nanase Haruka el cual era uno de los mas distinguidos empresarios de la época.
- Whaaa...Que cansado estoy, cada día es mas agotador que el ant...- Del pasillo se escucharon gritos y Makoto sabia de quienes eran esos gritos así que acomodando su cabello hacia atrás grito lo siguiente:
- ¡Rin,Nagisa,Rei!, ¡¡YA BASTA!! .- Ahora un gran silencio inundaba la mansión, Rin no era un sirviente era una visita su hermana estaba comprometida con Haruka, Nagisa tampoco era un sirviente y mucho menos Rei a decir verdad todos se criaron juntos y con cuchara de plata en la boca menos Makoto que provenía de una familia humilde pero amada por todos, Nagisa era pareja de Rei en secreto mientras que Rin era pareja de Sousuke, el cual era un nadador internacional, mientras que Makoto...Bueno el no estaba seguro de que quería pero estaba feliz con estar al lado de su mejor amigo. Salio de la bañera desnudo y tomo una toalla al dar tres pasos al estar ya fuera del agua, la arreglo de tal forma que se quedara en su cintura y salio del baño mientras con su mano izquierda sostenía sus cabellos hacia atrás y su mano derecha la tenia posada en su cintura.- Chicos, ya cálmense tiene un horrible alboroto, es una horrible falta de educación hacer eso y lo saben.- Los regaño mientras fruncía el seño pero todos se sonrojaron por completo al verlo justo Haruka venia hablando con Sousuke y lograron divisar a Makoto, ellos también se sonrojaron y corrieron hacia el.
- ¡Makoto!.- Grito Haruka pero no demasiado, se quito su chaqueta y lo intento cubrir sonrojado mientras que Sousuke le cubría los ojos a Rin, Rei y Nagisa aun no reaccionaban los pobres, oh es cierto, se los presentare Tachibana Makoto, 25 años, soltero, actualmente trabaja como sirviente de Nanase Haruka, usualmente ocupa un traje negro y su corbata también es negra. Nanase Haruka, 25 años, comprometido, es la cabeza de la empresa familiar que diseña ropa para personas ricas, suele ocupar ropas de color azul oscuro aun que en realidad Makoto es quien los viste. Matsuoka Rin, 25 años, en una relación con Yamazaki Sousuke, cabeza de la familia Matsuoka su empresa diseña juguetes para niños, su ropa varia pero se viste usualmente con ropa roja y negra. Matsuoka Gou, 24 años, comprometida, es la hermana menor de Rin no le importan muchos los negocios y tampoco se encuentra interesada en Nanase Haruka al parecer se encuentra enamorada de otro hombre, su ropa varia pero sus colores normalmente son rojas y negras es como la versión femenina de su hermano. Yamazaki Sousuke,25 años, en una relación con Matsuoka Rin, es un nadador profesional, su ropa varia entre azul marina y camisetas a cuadros. Hazuki Nagisa, 24 años, en una relación con Ryugazaki Rei, cabeza de la familia Hazuki por ser el hombre su empresa diseña muebles y los exporta al extranjero, su ropa varia pero sus colores son el amarillo y el rosado. Ryugazaki Rei, 24 años, en una relación con Hazuki Nagisa ,cabeza de la familia Ryugazaki su empresa es textil así que usualmente mantiene tratos con Nanase Haruka para que el pueda o mas bien que los trabajadores puedan hacer la ropa. Tachibana ya se había cambiado a su usual ropa que era el traje negro de sirviente que tenían todos en estos momentos todos bebían en el té.
- Makoto, eres nuestro amigo por favor siéntate con nosotros.- Nagisa le dedico una amable sonrisa y los demás asintieron, nadie era así con los demás sirvientes pero Makoto era diferente el siempre los cuidaba y jamas los traicionaría normalmente los chicos pedían que Makoto viajara con ellos por que se sentían seguros pero rara vez Haruka les "prestaba" a su fiel sirviente. El castaño negó algo apenado pero de la nada llego una sirvienta cansada y sin golpear o pedir permiso hablo.
- ¡¡MIS...MIS SEÑORES!!...¡¡LA SEÑORITA GOU ESTA AQU...- No pudo terminar de hablar y la chica ya había entrado corriendo saltando a los brazos de Makoto dándole un suave beso en los labios, todos quedaron con la boca abierta y los ojos abiertos como platos, mas Haruka que estaba poniéndose o mas bien estaba ardiendo en celos pero no por Gou mis queridas y queridos lectores, no,no,no, si no por que esta hermosa chica estaba besando a SU sirviente, a SU amigo, a SU amor, así es Nanase Haruka gustaba del castaño pero ya todos lo veíamos venir, Makoto la sostuvo por educación y luego de ya notar que la chica no caería al suelo se alejo muy sonrojado.
- ¡Mi...Mil perdones mi señor!, us...usted vio que su prometida salto a mis brazos y yo,yo no pude impedir el beso...Errrr...Mil perdones tamb...también ya que ese era mi primer beso.- Ahora si todos miraron a Haruka sudando por todas partes hasta Gou, todos sabían y notaban la atracción que sentía Haruka por Makoto, bueno el ojiverde no lo notaba...De fondo se escucho algo romperse y era la taza de té de Haruka que había dejado caer al piso, ¡el primer beso de Makoto debió a ver sido de el no de Gou, estaba muy molesto, mas que molesto!, un aura oscura lo rodeaba lo cual provoco miedo a cada uno de los presentes.
- Haru-chan, cálmate...- Makoto poso su mano derecha en el hombro izquierdo de su "amo" pero este lo quito de un manotazo molesto y grito.
- ¡¡LA PUDISTE A VER DETENIDO SI HUBIESES QUERIDO!!
//Hola,Hola, si otra historia no se si es diferente a las demás pero espero que les guste, esto tendrá aires de Kuroshitsuji ¡ALTO! esto no sera igual solo tendrá aires nada mas, espero que les guste de verdad. Gracias por comentar y/o votar
ESTÁS LEYENDO
Smile for me (MakoHaru)
ФанфикMakoto es el sirviente de Haruka Nanase el cual esta comprometido con Gou Matsuoka, de todo el grupo de amigos Makoto es el único sirviente.