Makoto escucho en silencio el plan detallado de Rin pero se le hacia algo extraño todo lo que ocurría finalmente cuando Rin salio de la habitación solo dios tres pasos en dirección contraria a donde estaban sus amigos y estos ya lo perseguían como si fuese un ladrón, al notar que venían corriendo tras el por instinto comenzó a correr mientras un grito se escapa de su pecho.
- ¡¡HAAAA!!
- ¡Rin!.- El rostro de Haruka era sombrío pero fue cosa de segundo que Makoto saliera ya con toda su ropa lista y arreglada para regañarlos.
- ¡Rin!, ¡Haruka!, es una verdadera falta de educación correr por los pasillos y gritar, lo mismo va para ustedes.- Lo ultimo se los dijo a Nagisa,Rei y Sousuke
- Pe-Pero Mako...- Ahora quien venia corriendo era Gou hacia Makoto ahora era el quien comenzaba a correr por los pasillos de la mansión.
- ¡Nos vemos chicos estaré en la cocina!.- Mientras corría Gou lo seguía echando corazones por todas partes y detrás de ella iba Haruka que le piso el vestido provocando que cayera la chica de cabellos rojos.
- Ups...- Aquella expresión fue hecha con una sonrisa en los labios, Gou ladeo su rostro para mirar a Haruka molesta y sonrojada por la caída, Rin no se metería ahí, el era inteligente sabia que si apoyaba a uno de los dos uno se enojaría con el así que no,no,noooop.
- Soy tu prometida Haruka, no deberías tratarme así.
- Si, pero tu sabes que estoy enamorado de Makoto y no lo dejas de acosar.
- No lo acoso.- Dijo mientras se levantaba y se acercaba al rostro de Haruka y el hizo lo mismo molesto.
- Claro que si lo haces, quiero estar con el vete a buscar a cualquier otro.
- ¡Obligame!
- Le diré a tu padre que entras a mi habitación...
-...- Jaque mate, Gou inflo sus mejillas y le enseño la lengua infantil mente la verdad era que Haruka y Gou se querían y se llevaban bien pero también se odiaban tenían una relación complicada, Haruka corrió a la cocina y al abrir encontró a Makoto hablando con Lily muy animados.
- Makoto...
- ¿Si?
- Necesito que ordenes mi cuarto.
- Ya lo hice en la mañana.
- Pues ve a hacer algo para eso te pago.
- Ya hice todos lo que tenia que hacer, por eso hice mi trabajo bien por que se que me pagas perdóname por a ver nacido en una familia humilde sin dinero.- Le miro enfadado ya que el tono de Haruka era altanero, Makoto se fue de la habitación molesto, Lily miro a Nanase enfadada y este corrió tras Makoto.
- Lo siento, no a sido un buen día para mi...
- Aun que sea así no puedes tratar a las personas como se te plazca solo por que tienes dinero Haruka y es por esta clase de actitud que tienen los ricos es por que le doy mi paga a mis padres para que mis dos hermanos menores se eduquen bien y no les falte nada...
- Lo...Lo siento.
- Esta bien, es normal
-...- Haruka se puso de puntitas frente a Makoto y lo beso de forma lenta mientras acariciaba los cabellos del castaño con lentitud sin embargo de fondo estaba Nagisa gozando de la vista con los ojos brillosos junto a Rei.
- ¡Muy bien Haru-chan!
- Na-Nagisa...¿Esta bien que estemos espiando?
- Shhh, nos van a escuchar Rei...- Makoto acorralo contra la pared a Haruka mientras lo besaba de forma lenta bajo su mano derecha al entre pierna de Haruka y comenzó a darle suaves caricias pero a pesar de ser suaves eran rápidas lo cual provoco que de los labios de Nanase saliera un delicado gemido mientras cerraba sus ojos con un lindo tono carmesí en las mejillas.
- Ahh~ Ma...Makoto...- El castaño se gano de rodillas frente a su "amo" y le desabrocho el pantalón lo bajo junto a la ropa interior de este y metió el miembro en su boca de forma lenta para luego mover su cabeza en vaivén, Haru sentía que Makoto iba demasiado rápido pero tampoco quería arruinar el momento por ahora solo quería sentir a su sirviente y sentir su saliva junto con su lengua mientras mas lo pensaba mas duro se ponía y obviamente Makoto lo noto estando ahí abajo pero eso también indicaba que a Haruka le gustaba así que continuo moviendo su cabeza mientras que con su lengua le daba atenciones al miembro del ojiazul en especial a la punta y al frenillo que de vez en cuando le daba pequeños roses con los dientes pero no fuertes si no que delicados de tal forma que solo causara extasis, como Haruka no estaba acostumbrado a esto aun que la verdad era que Nanase Haruka era virgen y solía masturbase pensando en Makoto en su sonrisa,en sus ojos,su cuerpo mojado, lentamente el mas bajo comenzó a mover sus caderas gimiendo con los ojos cerrados.
- Mak...Makoto...~ .- Su cuerpo estaba siendo inundado por oleajes de extasis que cada vez eran mas fuertes y aceleraban mas sus respiraciones esto provocaba el movimiento mas rápido y brusco de Haruka, Makoto solo entre cerro sus ojos mientras movía su cabeza de forma contraria a los movimientos del ojiazul no paso mucho para que Haruka se corriera dentro de la boca del castaño para cuando lo hizo tomo la cabeza de Tachibana con ambas manos acto seguido de este metió hasta el fondo su hombría para correrse pero cuando reacciono saco su miembro luego de eso Makoto comenzó a toser el semen del chico pero también había tragado gran parte de el.
- ¡Ma-Makoto!.- Haruka se agacho a golpear con suavidad la espalda del castaño sonrojado.
- Es-Estoy bien...- Atrás estaban Nagisa y Rei muy rojos ademas de excitados habían llegado a tal punto de que ambos estaban sentados en el suelo masturbándose y al correrse habían manchado el piso sin querer, Nagisa no hallo nada mejor que gritar.
- ¡¡Whaaa, manchamos el piso!!.- Enseguida Makoto y Haruka miraron a un costado y ahí estaban sus amigos, se habían masturbado mirándolos a ellos, ¡que vergüenza mas grande!. Makoto los miraba muy rojo con la boca semi abierta mientras que Haruka intentaba ocultar su rostro en el cuerpo de Makoto.
//Hola,hola, espero que les haya gustado, ¿como quedo?, gracias por leer,comentar y/o votar.
ESTÁS LEYENDO
Smile for me (MakoHaru)
FanficMakoto es el sirviente de Haruka Nanase el cual esta comprometido con Gou Matsuoka, de todo el grupo de amigos Makoto es el único sirviente.