4#

606 49 11
                                    

Haruka estaba escondiéndose de la vistas ajenas, Nagisa junto a Rei  se levantaron algo tambaleantes de hecho Nagisa planeaba ir a donde ellos y felicitarlos pero bueno no era el mejor momento ademas de que los habían visto en aquella situación tan incomoda, Rei lo tomo del brazo y se lo llevo de ahí sin embargo Lily también había visto todo pero a escondidas esta chica supo gozar de la vista de verdad siempre emparejo a estos chicos y hoy por fin su "sueño" de que fuesen pareja se había realizado.

- Haru...

- Lle...Llévame a mi habitación por favor.- Los ojos de Haruka brillaban como un par de diamantes a la luz de la luna, se veían hermosos, Makoto tomo en brazos al mas bajo como princesa con una pequeña sonrisa acto seguido de este lo llevo a su habitación cuando lo dejo en la cama se acerco a los labios de Haruka para besarlo pero cuando faltaban un par de centímetros Lily, la sirvienta entro de sorpresa agitada y con las ropas desordenadas.

- ¡¡M...MI SEÑOR, EL PADRE DE RIN Y GOU ESTA AQUÍ!!.- Ambos ladearon sus rostros para mirar a Lily con el corazón latiendo a mil, Haruka negó con su cabeza molesto.

- Makoto, búscame ropa que sea adecuada a  la situación.- Luego de decir eso fue a su baño personal y fue a lavar sus dientes mientras que el castaño le elegía una ropa negra y blanca cuando Nanase salio Makoto lo vistió y ambos se fueron casi corriendo a el salón de té.

- Haruka, que alegría verte.- Musito el padre de Gou y Rin, este hombre tenia el cabello corto y rojo ademas de que sus ojos eran del mismo color de su cabello  por otra parte la madre tenia el cabello castaño y los ojos algo rojizos, Haruka les miro con una sonrisa nerviosa al igual que Gou.

- El gusto es todo mio.- Makoto le miro algo asombrado, ¿Haruka sonriendo?, ¿el gusto es mio?, suspiro e hizo una pequeña reverencia.

- Mil perdones, mi señor a estado lleno de trabajo y eso lo tiene así.

- Ya veo, Haruka es todo un trabajador el orgullo de la familia Nanase, no te preocupes solo veníamos a ver el asunto del matrimonio.

 - Pa-Padre, Ma-Madre aun no planeamos casarnos...

- ¿Por que?.- Dijo ahora la madre de Gou ahora algo mas molesta

- ¿Acaso te gusta alguien mas Gou?

- No es eso es solo que Haru a estado muy ocupado...- Rin llego corriendo donde sus padres y tomo a Gou por los hombros.

- ¡Rin! .- Dijeron ambos padres en coro con una notable sonrisa.

- Sácame de aquí...- Le susurro Haruka en el oído al castaño el cual suspiro como si siempre fuese lo mismo y de hecho así era. Makoto fue a la cocina y trajo a Lily con el, le dijo algo al oído y esta sonrió asintiendo con la cabeza ambos se fueron corriendo donde Haruka para tomarlo por los brazos.

- ¡¡MI SEÑOR HARUKA PLANEAN VENIR A MATARLO NECESITAMOS LLEVARLO A SU HABITACIÓN!!.- Grito Lily "aterrada" a lo que todos reaccionaron con miedo por otra parte Makoto dejo que Lily se llevara a Haruka y con su rostro serio hablo con todos los presentes.

- Mil perdones pero deben marcharse, es muy peligroso que estén aquí no se preocupen nosotros cuidaremos de nuestro amo.- Los Matsuoka asintieron y se fueron pero Rin ladeo un poco el rostro para ver a Makoto con preocupación pero este le sonrió y le cerro el ojo izquierdo hay supo que todo fue un engaño y una suave risa se escapo de el para luego irse. 

Makoto tosió dos veces como señal para Lily bajara junto a Haruka el cual sonreía victorioso.

- Muy bien chicos.

- Haruka no puedes inventar algo cada vez que vengan

- Cierto, amo usted debería enfrentar a los padres de la señorita Gou y decirles "no me quiero casar con su hija",

- No es tan fácil Lily y lo se Makoto pero no puedo estar con ellos me incomodan ademas...Yo no la amo ni la amare.

- Aun así, la ames o no la ames te casaras con ella.- Makoto odiaba tocar este tema por que le dolía pero esta era la realidad las personas con sus gustos no eran bien vistas de hecho no eran aceptadas y el no quería que odiaran y/o discriminaran a Haruka por su causa.

- Haru...Yo...Yo creo que tu y yo...

- ¡No!...¡No lo digas te lo prohíbo!.- Grito el ojiazul cerrando sus ojos molesto,sabia lo que diría su amante pero no lo dejaría, el decidió estar con el,el decidió aceptar este amor, Lily solo observaba con el corazón en un hilo.

- ¡Haruka!, tu y yo no podemos estar juntos, no merezco la alegría de estar a tu lado ¿sabes por que?, por que somos hombres, DOS hombres y quizás si lo permitirían si tuviera dinero pero no...yo solo soy un simple mayordomo que esta a los servicios de los Nanase.- Haruka le miraba con los ojos llenos de lagrimas y solo pudo darle una bofetada en el rostro al castaño con todas sus fuerzas, la cara de Makoto quedo ladeada al lado derecho, Lily aun continuaba mirando ¿que podía hacer ella?...

- Ya esta decidido...- Dijo Makoto con la voz en un hilo mientras llevaba su mano derecha a su mejilla la cual se había tornado de un color rojizo por el golpe, forzó una sonrisa y camino hacia la salida, tal y como lo pensó aun estaban los Matsuoka pero estos estaban discutiendo, Makoto camino hacia ellos para pedir si podía trabajar en la casa de ellos mientras tanto Haruka estaba ahí,quieto sin mas que decir dejo caer su cuerpo al suelo pero Lily lo sostuvo con pequeñas lagrimas en los ojos y lo dejo en la silla en la cual estaba la madre de Gou y Rin de inmediato fue tras Makoto.

- ¡Maccochi!.- Makoto volteo a ver a Lily, el castaño tenia las mejillas empapadas de lagrimas, la chica lo abrazo con fuerza como cuando eran niños, ella se encargaría de que su mejor amigo,su hermano, fuese feliz junto a Haruka.


/// ¡Hola! siento que no estuve por aquí por años, lo siento mucho pero ya saben el colegio hoy falte por que me enferme pero ya mañana iré de nuevo, muchas gracias por leer,comentar y/o votar.

Pd: Siento la tardanza no me maten por favor. 

Smile for me (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora