10# Final

538 47 14
                                    

Makoto solo se le quedo observando en silencio con el seño fruncido, con todo respeto respondió a su señora.

- No le preste atención a nuestra conversación, mi señora

- Oh, mi querido Makoto, no te preocupes por la seguridad del joven Nanase.- Sonrió con malicia y se retiro de la habitación dejando a Rin muy pálido, Makoto le resto atención por lo que se retiro con una reverencia mientras se dirigía a la cocina escucho una conversación que de verdad no deseaba escuchar.

- Mujer, déjalos en paz, están casados y tienen un hijo, ya está todo hecho de acuerdo al plan

- ¡¿De acuerdo al plan?! Te equivocas, pero si con esto se una cosa, si Haruka muere todo pasara a manos de Gou hasta que el niño cumpla la mayoría de edad y me preocupa que se lo deje todo a Makoto antes de que muera, haré algo al respecto.- El castaño al entender a lo que se refería Rin y Gou con la advertencia corrió a preparar sus cosas, se iría, se iría lejos con Haruka o quizás lo protegería, no lo tenía bien pensado aun, guardo toda su ropa y objetos de valor para luego avisar que se iría de la mansión y que no serviría mas a la familia Matsuoka.

- Lo siento de verdad, no quiero ser mal agradecido contigo Rin pero...

- Lo entiendo.- Lo interrumpió su amigo con una sonrisa de tranquilidad, el en sabia que pasaría eso pero no lo culpaba

- Esta bien, te entiendo yo también intentaría proteger a Sousuke si pasase algo así.- Le regalo una sonrisa pero nuevamente fueron interrumpidos por la madre de Rin

- ¿Proteger a Sousuke?, ¿Por qué protegerías a ese chico?, no me digas que eres igual que tu sirviente y tu amigo.- La sangre de Rin bajo hasta sus pies y un horrible calor apareció en su rostro, sus manos temblaban y su estomago se revolvía pero Makoto fue rápido.

- Disculpe, pero... ¿Usted le encuentra algo de malo que él quiera proteger a uno de sus amigos?- Rin le agradeció al más alto con la mirada, la madre solo bufo molesta y se fue. Makoto se despidió de todo el personal del lugar para luego irse en la carroza que Rin le había facilitado, llego en la noche a la mansión de su amante sin avisar por lo que al entrar este estaba tomando el té y en cuanto lo vio solo se le quedo mirando con los ojos bien abiertos.

- ¿Makoto?, ¿Qué haces aquí? – El ojiverde le explico todo sin embargo Haruka ignoro la advertencia.

- No te preocupes tanto, solo ignórala, ya es algo tarde, vamos a dormir.- Haruka le regalo una sonrisa algo tímida, Makoto se quedo como un tonto mirándolo para luego ser llevado a la habitación de invitados donde ambos chicos pasaron la noche amándose el uno al otro, por fin después de tanto podían pasar una noche juntos. Al otro día Makoto se levanto temprano como acostumbraba y al salir ya con su ropa de mayordomo se encontró con Lily quien del otro extremo del pasillo se lanzo sobre él a abrazarlo.

- ¡¡TACHIBANA MAKOTO ME TENIAS PREOCUPADA!!

- Lily.- Estaba feliz por estar al lado de su mejor amiga, ambos salieron al ante jardín de la mansión a hablar un poco sobre como los estaba tratando la vida, no duro mucho la tranquilidad ya que se escucho como unas ventanas se habían roto cuando ambos entraron se encontraron con un joven de ojos dorados y cabellos negros, un poco más alto que Makoto, tenía una pistola apuntada en la cabeza de Haruka mientras sonreía.

- Tú debes ser Makoto, ¿Verdad?, lo siento mucho pero me mandaron por la cabeza de tu amante

- ¿Qué?- Se quedo congelado mirando

- ¡¿Quién te mando a hacer tal atrocidad?!- Grito Lily desesperada

- Makoto debe saberlo

- La madre de Gou y Rin

Smile for me (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora