8#

410 41 8
                                    

Makoto asintió ya estando mejor y tomo la mano de Lily para besarla.

- Lily...

- ¿Ummm?

- Cásate conmigo

- ¿Qué?, Makoto, está bien que desees ser feliz pero tú debes estar con quien amas

- Quien amo se caso con otra persona.- Makoto le forzó una sonrisa pero este tenía rastros de dolor, se levanto en silencio y le revolvió el cabello para luego irse dejando a su amiga ahí.

- Makoto...- Susurro mientras el viendo hacia danzar sus cabellos, Makoto comino de forma lenta entre los árboles que rodeaban la mansión de los Nanase entre tantos arboles había un lugar "especial", era un lugar donde habían muchas flores silvestres habían de todos los colores que se pudiese, era algo maravilloso, al llegar ahí aun con una sonrisa en el rostro comenzó a llorar sin dejar de sonreír, sabía que debía dejar de llorar pero se le era imposible por lo que se recostó y cerro sus ojos sin darse cuenta llego a tal punto de relajación que se durmió cuando finalmente despertó ya era de noche, tallo sus ojos y miro a su alrededor confundido, se levanto para encaminarse a la mansión de Haruka en la cual todos estaban con los pelos de punta por la desaparición de Makoto el cual solo tardo unos quince minutos en llegar.

- ¡Makoto!- Grito Rin al verlo llegar por otra parte Haruka estuvo a punto de correr hacia el pero quien lo abrazo primero fue su esposa pero Makoto hizo una mueca de incomodidad.

- ¿Dónde estabas?, ¡¿POR QUÉ DESAPARECES SIN AVISAR?!- Pregunto primero sereno el tiburón pero luego se exalto la verdad es que temía lo peor.

- Lo...Lo siento, me quede dormido entre unas flores

- ¿Qué?, dios santo, Makoto, nos vamos

- ¿No se quedaran a dormir?- Pregunto de forma automática Haruka con un tono de desesperación en su voz

- No es necesario, Makoto debe estar agotado y de seguro desea irse a casa

- ¿Desde cuanto velas tanto por un simple sirviente?- Dijo Sousuke quien apareció de la nada junto a Nagisa y Rei

- ¡Sousuke!- El pelirrojo se lanzo a los brazos de Yamazaki y lo beso, fue algo incomodo para Makoto y Haruka que solo cruzaron miradas.

- ¿Entonces si se quedaran?- Comento traviesa la hermana menor de Rin a Makoto

- Mi señor al parecer se encuentra muy cómodo en estos momentos, claro que si.- Luego se alejo un poco de Gou haciendo una reverencia frente a Sousuke.

- Disculpe, mi joven amo sobrepaso los limites al protegerme, siento si le molesto.- La mirada de Makoto era gélida de verdad se había sentido ofendido por lo dicho anterior mente por lo que sin esperar respuesta fue a buscar las cosas de Rin a la carroza.

-...

- Ya ves lo que hiciste.- Rin al decir eso empujo a su amante y fue tras el castaño, Sousuke por otra parte se había quedado con la boca semi-abierta al ver la reacción de Makoto.

- ¿Estas contento?

- Calla, Nanase

- Sou-chan, ¿Cómo lo haces para meter la pata siempre?

- ¡Nagisa!

- Pero Rei, es verdad.- El rubio sonrió travieso y le dio un corto beso en los labios a su amado "cuatro ojos", Haruka fue tras Rin y Makoto pero al llegar se encontró con una escena que no le gusto nada de nada, Rin estaba abrazando a Makoto y este tenía su cabeza en el hombro del pelirrojo, se escondió para que no lo vieran y comenzó a escuchar atento.

- Makoto, si pudiese hacer algo por ti

- Búscame...

- ¿Qué?

- Búscame una prometida

- ¿Quieres casarte?

- Sí, creo que es hora de que yo también haga mi vida

- No es necesario que la hagas a la fuerza y lo sabes, tienes que darte un tiempo yo se que esto es difícil pero...

- Tienes razón

-¿Acabas de admitir que tengo razón?

- Si

- Debes estar muy jodido

- ¡Rin, cuida tu lenguaje! – Se alejo Makoto mirándolo "molesto"

- Está bien "mamá"

- Rin...

-Vale, vale.- Rin tomo su maleta para pasársela a el ojiverde y luego le paso la del, ahora ambos se entrarían nuevamente para que Gou o Haruka los condujeran a su habitación, mientras tanto Haruka al escuchar todo esto se dejo caer al suelo dejando su cabeza apoyada en sus rodillas, no estaba llorando, solo mantenía una mirada al "infinito", no deseaba que su Makoto se casara pero ¿con que cara se lo diría?, él se caso con la hermana de su mejor amigo en común y además estaba embarazada, el chico soltó un suspiro pesado, no sabía qué hacer. Cuando Tachibana estaba adentro con las maletas, Gou los condujo a sus habitaciones, el primero fue Rin el cual estaba al lado de la habitación de Yamazaki Sousuke, al pelirrojo lo dejaron ahí para que arreglara sus cosas, el siguiente fue Makoto su habitación estaba al lado de la de Nagisa, entro a arreglar sus cosas pero sintió como la puerta se cerro, volteo a ver y noto que Gou estaba adentro.

- Makoto, necesito decirte algo por que desde que llegaste te noto muy triste y siento que ya no me quieres como antes.- Makoto la escuchaba mientras doblaba su ropa y sus camisas, no respondió nada ya que era verdad

- Mako-chan...Yo...Es sobre mi hijo y de Haru

- ¿Qué pasa con él?

- No es hijo de Haruka, es hijo de otro chico su nombre es Mikoshiba Seijuro él es mi actual novio.- Makoto abrió sus ojos tanto como pudo dejando caer la camisa que tenía en sus manos, ¿Qué clase de vida es esta?, solo sonrió feliz y tomo en brazos a Gou dando vueltas con ella mientras esta reía con un suave sonrojo en sus mejillas pero quien interrumpió esta escena fue Haruka quien a simple vista se veía algo mal, lucia desaliñado, su camisa fuera del pantalón, chaleco mal abrochada y cabello desordenado.

- ¿Gou?- El castaño al verlo bajo a la chica

- Haru-chan, le conté todo a Makoto, ya pueden estar tranqui...- Antes de que terminara de hablar en cuanto Haruka escucho que le había contado todo a quien alguna vez fue su amante corrió hacia él y se lanzo sobre su amado castaño provocando que ambos cayeran sobre la cama, Gou al verlos solo sonrió saliendo de ahí y cerrando la puerta, fuera de la habitación se encontró con Nagisa el cual solo abrazo a Gou demasiado feliz.

- Makoto, Makoto, Makoto.- Haruka no dejaba de pronunciar el nombre ajeno mientras lo abrazaba con fuerza, estaba aferrado a él mientras que Makoto solo acariciaba la espalda del mas bajo.

Smile for me (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora