2#

923 74 11
                                    

Makoto se le quedo mirando en silencio, no sabia como reaccionar a lo dicho con su amo así que solo se limito a recoger en silencio lo pedazos de rotos de la taza.

- Lily, por favor trae algo para cerca el desastre que ha quedado regado aquí y por favor no demores que alguien podría resbalar y caer .- Así se llamaba la sirvienta Lily, era una chica de cabellos cafés hasta los hombros con un flequillo algo desordenado sus ojos eran verdes pero amarillentos a la vez era una linda combinación ella algo torpe corrió a buscar algo con que secar mientras Makoto hacia una pequeña reverencia o inclinación a un costado de Haruka y salio de la habitación mientras que en sus manos estaban los pedazos de aquella taza que era parte de un juego delicado pero gracias a el amo de casa tendrían que desecharlas ya que no se ve bien que el juego no este completo.

- ¿Como lo haces Haruka?

- ¿Que cosa Rin?

- Hiciste sentir mal a Makoto, que extraño que no lo notaras.- Bebió té mientras cerraba sus ojos

- No lo noto por celos.- Nagisa luego de decir eso rió divertido, Gou estaba mirando todo era bastante traviesa pero aun así gustaba de Makoto y sabia que jamas podría estar con el ya que era de otra clase social pero esto también aplicaba a Haruka el futuro era algo incierto para estas personas pero de algo estaba segura Gou y Haruka, aun que se casaran jamas consumarían el matrimonio Haruka estaría con quien quisiese y Gou también sera como un "secreto a voces" entre ellos dos pero no les molestaba en absoluto. Haruka se levanto en silencio mientras mordía su labio inferior fue tras Makoto sin pisar el charco de té, la mansión era algo grande pero se sabia manejar corrió a la cocina y abrió la puerta de golpe ahí estaba el castaño lavándose el rostro con los ojos algo llorosos.

- ¿Makoto?...

- ¡¡Ha-Haru!!, no pasa nada en verdad.- Dijo con una sonrisa torcida pero Haruka no se creería algo tan tonto como eso y se acerco a su adorado ojiverde,lo tomo de las muñecas y sin expresión alguna lo beso, Makoto abrió los ojos tan grandes como podía pero no se alejo por alguna extraña razón no le molestaba el besar a Haruka, su amigo de la infancia lentamente Haruka fue quitándole la corbata,la chaleca y desabrochando los botones.

- Haru...¿Q...Que haces?

- Shhh...- Una pequeña sonrisa aprecio en su rostro mientras le quitaba toda la ropa que tenia encima en la parte de arriba del cuerpo, sus ojos brillaron al ver el cuerpo de Makoto.

- Ba-Basta, te vas a casar.

- Pero yo no la amo.

- Lo siento Haruka, pero...Pero no seré el amante de nadie.- Dicho esto Tachibana tomo su ropa y se fue corriendo a su habitación las palabras dichas por el mas alto le dolieron al ojiazul, el de verdad amaba a Makoto y probablemente este también amaba a Haruka pero aun no se daba cuenta,aun no lo procesaba pero después de esto lo tendría en cuenta ademas tampoco se le puede juzgar, ¿como te sentirías si te das cuenta que te gusta tu mejor amiga o amigo? y que ademas este que se te acaba de declarar y ya a quiere tener sexo contigo, pero que falta de delicadeza ¿no lo creen?.

- Makoto...- Susurro con la mirada apagada pero enseguida ladeo su cabeza hacia la izquierda ahí estaba Lily toda sonrojada y con su cabello despeinado y ahora volteo a la otra puerta que estaba en una esquina de la cocina ahí estaban observando sus amigos, suspiro bajando la cabeza algo sonrojado.

- No se sienta mal, conozco a Makoto me crié con el solo necesita pensar.- Lily se gano a un lado de su jefe mientras le decía eso y lo pensó solo un poco Nanase, era verdad ella sabia lo que decía después de todo ella paso mas tiempo con Makoto...Momento...¡¡ELLA!! paso mas tiempo con su Makoto con el, ahora los celos lo invadieron de nuevo y nuevamente un aura oscura lo rodeo.

- ¡Pe-Pero a mi no me gusta Maccochi!.- ¡¡¿MOCCOCHI?!! ahora estaba mas molesto si ella le decía así quizás a ella también le tenia un apodo, chasqueo su lengua molesto lo cual provoco que Lily saliera corriendo por demasiada presión.

- Eres un demonio Haruka.

- Calla Rin, me molesta que espíen.

- Lo hacemos por que Haru-chan no hace las cosas bien.- Refunfuño molesto Nagisa con las mejillas infladas mientras que se cruzaba de brazos.

- Nagisa, no digas esas cosas Haruka no sabe como expresar bien sus sentimientos nada mas.

- Vamos Rei, Haruka es un demonio y ya.- Sousuke dijo eso riendo de forma burlesca lo cual provoco que Haruka lo mirara y solo con UNA mirada hizo que todos tuvieran miedo e hizo que Sousuke viera su propia muerte a manos de el delfín.

- En...Entonces...- Comento nervioso Sousuke intentando cambiar el tema.- ¿Cuando nos iremos todos juntos a nadar un poco?, Makoto nada bien y tu nada...

- ¡¡ESPECTACULAR!!.- Grito Rei emocionado, todos lo miraron y Nagisa no se puso celoso para nada ya que sabia que Ryugazaki admiraba de verdad a Nanase.

- Pues...No lo se, debería preguntarle a Makoto.

- Ahora no es un buen momento para preguntarle.- Chasqueo la lengua Rin después de decir eso molesto y salio de la cocina en dirección a la habitación de Makoto al llegar dio tres golpes con su pie derecho.

- Oi, Makoto...

- ¿Rin?, ¿estas solo?

- Si, ¿quieres hablar un momento conmigo?

-...- Sin decir mas Makoto abrió la puerta y lo dejo entrar a lo lejos estaba Haruka mirando, quiso ir pero los chicos lo detuvieron a la fuerza.

- Seré franco contigo Makoto..

- Me gusta Haruka

- Si no te gusta Haruka sera mejor que se lo digas de inmediato, no quiero que lo hagas sufrir es como un hermano menor y lo sabes amo cuando lo desafió es muy divertida su cara pero quiero que sea feliz y tu lo haces fe...¿Como?

- Me gusta Haruka...Pen...Pensé que solo era cariño pero cuando me beso me sentí feliz

- Lo notamos

- ¿Como?

- ¡Na-Nada!

- Rin...Es de mala educación espiar y lo sabes.

- Errr...No es para tanto Makoto, tengo un plan para una hermosa declaración.


// Hola,hola, muchas gracias por leer, comentar y/o votar.

Smile for me (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora