La oscuridad que consume su interior.

2.2K 141 7
                                    

"Porque el amor que tú me dabas era solo una miseria disfrazada de grandes promesas" 

"Porque el amor que tú me dabas era solo una miseria disfrazada de grandes promesas" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Llegamos —anuncia la pequeña Megumi

Los chicos miraron el lugar donde estaban, no era muy grande pero era bastante acogedor se podía sentir cierta paz y alegría.

—Es muy bonito el lugar, Megumi San —halago Juvia emocionada.

—Aye, es un gremio muy tranquilo y bonito, ¿te gusta Nastu? —pregunta el exceed.

—Sí, es un lugar bastante bueno —responde sin mucho interés el peli rosa.

Happy noto aquello pero lo dejo pasar, ya hablaría por la noche con su amigo.

—Megumi Chan — Una Muchacha de cabellos rubios fue corriendo hacia la pequeña niña y la abrazo.

—Mei no me dejas respirar —balbucea la niña.

—Es que me tenías tan preocupada, la abuela dijo que habías salido hace mucho rato y no volvías. Luego te fui a buscar al centro de la ciudad y no te encontré, yo estaba tan preocupada —lloriquea la chica mientras abraza más a su hermana provocando que esta menos pudiera respirar.

—Disculpe, creo que Megumi san no puede respirar —La peli azul señalo a la pobre niña, que se estaba poniendo morada.

—Megumi Chan respira —Su hermana la había soltado y agitaba sus manos tratando de darle más aire.

—Mi hermana es siempre muy efusiva —Se lamenta la niña.

—Que es todo ese ruido — pregunta con preocupación una mujer mayor.

—Abuelita — murmuran ambas chicas.

—No es nada, solo abrazaba a mi hermanita —musita la rubia.

— ¿Otra vez abrazaste a Megumi y la dejaste sin aire cierto? —cuestiona la anciana.

La chica se sonroja y asiente.

—Lo siento —se disculpa avergonzada.

La Mujer resopla.

— Mei, ya te dije que debes ser más cuidadosa, en como expresas tu amor con Megumi chan.

—Mejor deja eso, hermana mayor nunca entiende —expresa avergonzada la niña—. Por cierto abuelita, ellos quieren unirse al gremio —dice señalando a los jóvenes.

La anciana voltea a verlos

— Disculpen nuestros modales, un gustó soy Yuuna Matsumoto, la maestra del gremio Infinity Stars —saluda con mucho respeto.

—Gusto en conocerla yo soy Juvia Lockser, él es Natsu Dragneel y él es Happy —explica la chica mientras señala a ambos.

—Mucho gusto —Saludan.

Causa Y Efecto (Edición y Emisión) /FT NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora