"La verdad liberara mi alma de esta pesada carga"
.
.
.
.
.
.Lissana volviste — Mirajane miró a su hermana con lágrimas amenazando con salir de sus hermosos ojos.
Así es Mira nee volví — con incomodidad Lissana miraba a su Hermana.
Porqué te fuiste sin decir nada, Lissana no sabes cuán preocupada estaba — la Albina comenzo a llorar y abrazo a su hermana menor con cariño.
La menor sólo se quedó estática en su lugar y abrazo con inseguridad a su hermana — Lo siento Mira Nee — susurro bajito.
No importa ya, lo único que importa es que haz vuelto Lissana — Mira le sonrió y se limpió las lágrimas.
La Albina desvío la mirada y aparentando indiferencia le Dijo — Mira nee podemos ir al gremio hay algo que tengo que hacer.
Mirajeane sonrió aún más su hermanita volvío y no solo eso su actitud se veía mejor que meses atrás — por supuesto Lissana vamonos quiero que todos vean que mi hermanita a regresado.
Lissana le sonrió levemente y la abrazo con fuerza, estaba nerviosa lo que haría talvez cambiaría la forma en que su hermana la veía. Aún así era su deber hacerlo no sólo por Natsu y Juvia sino por hacer que todos en el Gremio se dieran cuenta que habían olvidado lo más importante que Fairy Tail era una Familia.
Con cariño tomó la mano de su hermana mayor — Vamos Mira Nee.
Asi ambas se dirigieron al gremio con tranquilidad disfrutando la compañía que se proporcionaban la una a la otra.
.
.
.
.
.
.
.
Gray despierta Cariño — susurro Lucy.Mmm Lucy que hora es — preguntó un somnoliento Gray.
Ya casi es medio día — respondió la rubia acariciando su cabello.
Tan tarde es ya — el joven se levantó perezosamente y se sentó al borde de la cama.
Debemos ir al gremio Gray será mejor que te vistas recuerda que hoy es el día — dijo Lucy con emoción.
¿El día de que? — preguntó bostezando el Mago de Hielo.
No me digas que lo olvidaste Gray — dijo Lucy un poco decepcionada.
La verdad es que después de lo de anoche lo único que recuerdo es a ti y tu hermoso cuerpo desnudo — respondió con voz seductora.
La rubia se sonrojo y con voz nerviosa le Dijo — Hoy haremos público lo nuestro recuerda que lo prometiste.
Estas segura de que quieres hacerlo si aún no te sientes lista podemos aplazarlo — dijo Gray tratando de evadirla.
Estoy segura Gray quiero que Todos sepan lo nuestro — lo miró con dulzura.
El pelinegro desvío la mirada y suspiró ya no podía seguir aplazando lo que Lucy tanto quería — esta bien hoy les diremos a todos en el Gremio que tu y yo somos pareja.
La rubia se emociono al escucharlo decir eso, lo abrazo y le dio un cortó beso — Tengo que apresurame y arreglarme quiero verme bien, este será el mejor día de mi vida — dijo con emoción — Gracias Gray Te amo — dijo tímidamente.
El Mago de Hielo le sonrió levemente — deberías apresurarte si no cuando lleguemos no habra nadie.
Tienes razón, me arreglaré prometo que no tardaré — la rubia se dirigió al baño con prisa y cerró la puerta estaba tan emocionada que lo que menos quería era tardarse en llegar al gremio.
ESTÁS LEYENDO
Causa Y Efecto (Edición y Emisión) /FT Navia
FanficYa no soy una tonta ingenua, tu cara bonita ya no me puede persuadir. Yo ya no te amo! No me mal entiendas no tengo problema de admitir que te ame con locura pero yo... Ya te olvide...