NÉCTAR

2.3K 113 52
                                    

Prometías satisfacción y hoy causas indigestión, no cumpliste tu palabra no eres dulce, eres amarga dura, seca, fría y vacía.

.

.

.

.

.

No tengas miedo nunca mas estarás sola, a partir de ahora yo estaré para siempre junto a ti - Murmuro con cariño el hombre.

¿Lo prometes? - Pregunto con nerviosismo la mujer de cabellos azules.

Lo prometo por mi vida, Juvia -

.

.

.

.

.

.

.

Me estas lastimando suéltame por favor - Rogo la Rubia.

El pelirrosa la soltó sin cuidado alguno y se giro a ver a Juvia - ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? - Pregunto con preocupación.

Estoy bien Natsu, no te preocupes - Respondió de forma cariñosa la Mujer y se paro para abrazar al chico, olvidando que tenia al pequeño Happy en sus brazos.

¡Hey! , me están asfixiando paren ya, gimoteo el pequeño Happy, pero en vez de parar ambos chicos se abrazaron mas fuerte, siendo observados fijamente por todos, Natsu acaricio la cabeza de Juvia con cariño, vamos a nuestros lugares ¿vale? - Sugirio el chico.

La peliazul se sonrojo y asintió efusivamente moviendo la cabeza y tomo la mano del chico, ambos estaban por marcharse con un Happy desmayado, pero los detuvo la voz del alquimista de hielo.

Deberías decirle a Juvia que se disculpe con Lucy - dijo con voz fría el pelinegro, realmente a el le daba igual todo lo que le habían dicho a la rubia, en cierto momento hasta estaba disfrutando el espectáculo ofrecido, ya que todo lo que había dicho la Loxar coincidía claramente con lo que el pensaba de la mujer, la nueva actitud de la Peliazul era tan atrayente que no le podía quitar los ojos de encima, por eso en cuanto vio la intención que tenia Lucy de pegarle estuvo a punto de ir a detenerla pero alguien se le adelanto, su ex mejor amigo-rival salvo a la chica que el amaba, internamente se alegro de que detuviera a la rubia aunque la emoción le duro tan poco cuando escucho como el reclamaba a Juvia como suya, por un instante pensó se trataba de una broma de parte de Natsu porque aun estaba enojado con Lucy por lo que había pasado, pero ese pensamiento duro tan poco solo necesito observar a Juvia para confirmar que lo que el Dragneel dijo era cierto, la mujer había cambiado su miraba dura por una llena de vida, observaban atentamente a Natsu, mientras sus mejillas se sonrojaban, cuando el pelirosa volteo a verla todo se torno peor, los ojos de ella brillaron anhelantes como si hubiera descubierto la mas grande maravilla del universo, observo como se abrazaban como si quisieran unirse para siempre, en ese instante pudo sentir como crecía en el la Ira y Odio en contra del Dragon Slayer, vio como el chico le murmuraba algo a la mujer ella asintió con emoción y tomo su mano ella se disponía a irse con el pelirosa, pero el no lo permitiría el solo pensar en esos dos juntos lograban incrementar su odio, por eso fue que se dirigio a Natsu para exigirle que Juvia se disculpara con Lucy, pero ambos chicos seguían dándole la espalda ignorando su petición - Creo que no me escuchaste Dragneel, Lucy merece una disculpa por todo lo que Juvia le dijo.

Causa Y Efecto (Edición y Emisión) /FT NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora