SOUNDTRACK

3.5K 103 23
                                    

001 The Bird and the Worm by The Used

Él guarda su corazón en la seguridad de su mochila. Su mochila es todo lo que conoce. Derribado por extraños con miradas que congelan el corazón y devoran el alma. Completamente solo se vuelve piedra, conteniendo la respiración hasta estar medio muerto. Aterrado por lo que está dentro. Para salvar su vida se arrastra como un gusano huyendo de un pájaro.

002 Broken Generation by Of Mice & Men

Él se sienta espera, sintiéndose roto y vacío, con sus manos cerca de su cara, gritando ¿Por qué importo? (...) Ella está ahí en espera, y sintiéndose tan vacía, no puede encontrar el amor en este lugar. La dejan sola con su dolor.

003 Flares by The Script

¿Pero has visto las bengalas en el cielo? ¿Estabas cegada por la luz? ¿Sentiste el humo en tus ojos? ¿Lo sentiste? ¿Viste las chispas llenas de esperanza? No estás sola, porque hay alguien allá, enviando bengalas.

004 The Mighty Fall by Fall Out Boy

¡Oh! Como los poderosos caen enamorados. 

005 Can You Feel My Heart by Bring Me The Horizon

No puedo ahogar mis demonios, ellos saben nadar.

006— Product Of A Murderer by Of Mice & Men

Esta es la forma en que quiero vivir. Pero sabes que tenía miedo del mundo. Rezando para que todo se valla lejos.

007 Couldn't Stop Caring  by The Spiritual Machines

Puedo ver las señales. Ella fue arreglada para volar. Es siempre mejor pelear que ganar para aquellos que no tienen miedo a morir. No puede detenerlo, no puede detenerlo.

Es todo lo mismo. Ella toma el mundo y yo tomo la culpa. Ella quiere ahogarse. Y yo rompo las cadenas. Importaba empezarlo. No pude detenerlo. Creo que es demasiado tarde. Es todo por ti. Me diste a elegir y te di la verdad. Es todo por ti. Llévalos a lugares que nunca conocieron.

No pude detenerlo. No pude dejar de preocuparme.

__________

¡Hola! 

Hace banda de tiempo que tenía pensado hacer este tema del soundtrack. Creo que se apega mucho con la historia de Bucky y Ryan, las leo en el prólogo, bye bye. 

Mora out.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐈𝐑𝐃 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐌 ★ Bucky Barnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora