capitulo 6 "Cambio"

7.4K 495 16
                                    

Al salir del porche, mi picazón se intensifica y caigo al suelo, ya no me puedo mover, mis músculos protestan por cada movimiento que intento hacer, entonces mi madre se sienta a mi lado diciendo

Es normal lo que estas sintiendo - mis huesos se empiezan a partir, en mis manos ahora hay garras.

Falta poco amor, solo un poco más- termina y se aleja mientras me sigo retorciendo de dolor

Cuando el dolor se va estoy jadeando y tengo hambre, mucha hambre, pero no de comida cocida. Miro a mi madre y ella esta con un espejo grande en las manos.

Acércate- me ordena.

Al verme en el espejo no tengo palabra para describir la emoción. Mis ojos son ahora de color dorado brillante, mi pelaje es tan azul como el cielo nocturno y tengo una mancha en mi frente de un azul claro.

Eres igual a tu padre, pero más pequeña- bromea mama- estaría muy orgulloso de ti- muevo mi cola y ella empieza a desvestirse- iré contigo hay muchas cosas que debes saber.

La loba de mi madre es de color marrón azulado, siempre ha sido más grande que otros lobos que haya conocido, pero nunca se deja ver. Desde que llegamos a cielo azul no se ha transformado ni una vez, hasta hoy. Puedo ver claramente la diferencia de tamaño, mi madre puede que sea unos tres o cuatro centímetros más baja que yo. Corro hacia el bosque que conecta con la casa junto a mi madre que me sigue el paso. Diviso a un pequeño conejo y todos mis sentidos se ponen alerta, creo que el conejo se da cuenta que lo acecho porque sale corriendo, no le doy tiempo de huir y salto sobre él, lo atrapo entre mis fauces y lo devoro, "sabía bien".

Aulló de emoción y mi madre igual, cuando estoy a punto de repetir escuchamos a lo lejos un aullido lastimero. Miro por última vez a mi madre antes de salir corriendo en dirección al llamado, sé que mi madre me sigue.

Al llegar al barranco, el final del territorio de Cielo azul, veo a tres lobos negros atacando a una pareja, claramente en desventaja, ellos no pueden verme así que me acerco con mucha cautela. Mi madre hace lo mismo que yo, pero en dirección contraria al viento para que no nos detecten.

Cuando estoy lo suficientemente cerca puedo ver al lobo blanco intentando proteger a su compañera del mismo color que está gravemente herida en un costado y detrás de ellos apoyado en un árbol hay un bebe, parece que la sangre oculta su olor "ahora mis sentidos cambian, estoy dispuesta a matar a esos desgraciados".

Hay que salvarlos

Lo sé ¿cómo te llamas?

Soy Glis, déja encargarme de esto, aun eres una novata

No lo puedo negar así que acepto y le doy el control

Al acercarnos el lobo blanco se da cuenta y nos mira a los ojos

"ayúdanos por favor" escuche esas palabras en mi cabeza. Eso me motivo a atacar.

Los tres lobos no esperaban refuerzos, salte sobre el primer lobo y le arranque la garganta de un mordisco, el segundo que venía por detrás fue atacado por mi madre que después de morderle la pata le desgarro el estómago. El último intento huir, pero lo detuve y después de unos segundos de forcejeo lo maté.


volvi 

intentare actualizar pronto 

Vote y comenten 

Me rechazas ¡Genial! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora