-Mi niña ya no estarás sola
-Hmm
En ese momento Bastian baja y se sienta frente a nosotras.
-Me cuentas por que te perseguían eso lobos.
-es una historia un poco larga
-La noche aun es joven- dije con una sonrisa
-bueno, Todo empezo hace un año, mientras cursaba mi tercer año de universidad, hubo una fiesta de primìparos, en esa fiesta conocí a Abie mi Mate. luego ella y yo nos hicimos compañeros, ella pertenencia a la manada del West Desert debido a que era de una manada rival la oculte, mi alfa no es un hombre bueno y sabia que si se daba cuenta no la volvería a ver. Pero ella quedo embarazada poco después de emparejarnos, así que tuve que trabajar para mantenernos. Desgraciadamente el alfa mando a buscarme hace una semana le dije que no podía por la U, al encontrarse con mi negativa mando a varios ejecutores para que regresara. Acababa de salir de la guardería con Daniel cuando me encontraron. nos siguieron y al llegar a casa amenazaron con asesinarlo y mi compañera si no volvía. Durante las cuales ella y yo estuvimos separados. podía sentir su dolor, el alfa la estaba torturando quería información de West desert, Abie durante el interrogatorio no dijo nada por lo que la mantuvieron en confinamiento. Hace dos días se presento la situación perfecta para escapar.
-Que situación??
- Al alfa lo habían convocado para una reunión, es un hombre muy receloso asi que siempre anda junto a sus ejecutores. después de que se fuera de la casa principal entre y me lleve a Abie. mis padres me esperaban en la frontera de la manada con Daniel en brazos. con Abie a mis espaldas como ahorita mi familia escapo. estábamos a punto de llegar a esta zona cuando nos interceptaron. mis padres nos abrieron el camino. sabes ellos nunca fueron luchadores, eran muy cariñosos -Bastian no puedo seguir hablando estaba con una mano en la cara intentando ocultar sus lagrimas, eso me partió el corazón. Después de un par de minutos el siguió hablando -los primeros ejecutores que mataron fueron los que asesinaron a mis padres. Abie se había trasformado para ayudarme pero aun estaba débil. Gracias muchas gracias por salvarnos.
- no hay de que, debe ser duro para ti en estos momentos
-Lo mejor es que descanses ahora. Ve con tu compañera. dijo mi madre
-No te preocupes por Daniel nosotras lo cuidaremos.
ESTÁS LEYENDO
Me rechazas ¡Genial! (Pausada)
Lupi mannarique pasa cuando le ocultas al mundo lo que eres, y tu única salvación es el chico que te desprecias por quien eres "mejor lo que aparenta ser". Solo les diré que es mi caso he vivido en un mundo de mentiras nadie sabe quien soy, ni como soy, siempr...