Percy: "normal"
Invitado especial: "negrita"Bienvenidos mortales. He aquí al increíble Apolo con ustedes. Hoy voy a ser su presentador por el día. ¡Zass! soy el mejor.
Mguhmguggmgu...
No te entiendo Percy, pero tranquilo yo me encargo de esta.
Mfgmhmumhmgmymm...
Shhh... Percy, perdemos audiencia si me interrumpes. Para los que no me conocen, cosa que creo imposible, soy Apolo el dios griego del sol, la luz, la medicina, la música, la poesía, el tiro con arco, el conocimiento y la profecía. A y también me obligaron a decir que mi hermana gemela es Artemisa. Bah... Estamos hablando de mí, ningun dios me va a quitar mi momento de fama.
Mgmhumhm... ¡Ouch...! ¡Me pusiste cinta adhesiva en la boca! eso es inhumano.
Bueno duh. Soy un dios Percy Jackson, hago lo que quiero.
No en esta entrevista. Yo mando aquí, yo hago las preguntas y tú respondes.
Pfff... aburrido, igual voy a tomar este momento de fama.
Debería haber planeado mejor esta idea. ¡¿En serio me trajeron un dios?!
Bueno no. Yo soy él Dios.
Mmm... antes que venga la tercera guerra mundial empecemos.
¡Vamos Jackson no tengo nada que esconder!
He escuchado por ahí que tú y Hermes son muy unidos ¿eso es verdad?
... ¿Qué intentas decir?
Nada, solo he escuchado... eso. Estoy con la curiosidad.
Somos amigos. Bueno, después de que me robara mi ganado. Maldito ladron.
Mmmm... bueno. Los hijos de Afrodita me dejaron una lista de nombres y quiero que me digas cual te gusta más ¿Entendido?
Aja. No soy tan lento Percy Jackson, recuerda que soy un dios. Un ser inmortal espectacular e inteligente.
Aquí van: Hermpolo, Apormes, Apolrmes y Hermapolo .
Qué nombres más raros, los hijos de Afrodita estan locos. Pero son atractivos.
Ajam si. Con los nombres...
Hermpolo. Ese me gusta.
Okey y si en un set de entrevistas un semidiós te reta a gritar "Hermpolo is Real" desde el Olimpo, ¿lo harías? Eres un dios lo que significa que tienes el poder de hacerlo...
¡Pues claro! Nadie me desafía y sale ganando, ¿acaso no has escuchado de Marsias?
Siiiii... no me gustaria visitar al tío Hades antes de tiempo.
Cuando esta entrevista termine lo gritaré desde el Olimpo a todo pulmón. ¿Qué? ¿De que te ríes Jackson?
Nada, solo que algunos chicos de Afrodita estarán felices esta tarde.
Si como sea. Estamos hablando de mi, no de ellos. Ellos podrán esperar hasta que este increíble dios termine su exclusiva entrevista.
¿Es cierto que Eros/Cupido te enamoró de Jacinto?
Emm... Bueno no. Yo ya lo amaba, pero por los dioses era un hermoso joven y Céfiro estaba celoso de mi interaccion con él, por eso lo hirió.
¿Y Eros que tiene que ver en todo ese tema? No entiendo, debería ir a más clases de mitología Griega.
Céfiro después de eso empezó a trabajar con Eros. Listo, eso era.
Sabes no quiero hablar del amor, hablemos más de mí. Has nombrado a casi todo el Olimpo y mis fans no quieren escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas al estilo Jackson
FanfictionEntrevistas a nuestros semidioses favoritos hechas por nuestro incomprensible incomparable e implacable Perseus Jackson.