Preguntador muy guapo

12K 803 568
                                    

Percy: "normal"
Invitado especial: "negrita"

Niños, niñas, semidioses todos, caballeras y caballeros, abuelitos incluidos... aquí su presentador, muy guapo a decir verdad, Perseus Jackson...
Gracias, gracias. Ahora... ¿Quieren saber algo?

Cállate sesos de alga

...

...

...

¿Percy?

Vaya cara de pino, arruinaste la sorpresa. Ahora nadie querrá saber lo que quería decir.

Como sea Jackson... no hagas puchero que pareces perrito faldero.

...

¡O por favor! no puedo creer que haga esto.
Okey Percy... ¿que querías contarnos?

Jejeje, nadie se resiste a mis encantos.
Bueno... estaba pensando en hacer una entrevista y por eso tenemos a un invitado especial.
Redoble de tambores.

...

¡Nuestra queridísima cara de pino... digo Thalia Grace!

Wow, ¡pero que sorpresa!

Estas siendo sarcástica. Me gusta, eres más divertida que Jason.

...

Y siendo sincero... Thalia eres como mi hermana que nunca quise pero que quiero. Eres como esa pequeña piedra en mi zapato, que no molesta. Eres la cazadora que quiero, pero no quiero por ser cazadora. ¿Me entiendes?

No.

Estoy siendo cariñoso contigo cazadora y tú me rechazas... Me rompes el corazón Thalia, hermana, prima, amiga, compañera...

¡basta! Yo vine porque me invitaste a hacer esta... esta entrevista y me estas cabreando Percy.

Zeus, un dios...

Nah...

...sumamente desquiciado y muy, pero muy poderoso.

¿Enserio vine hasta aquí para hablar de mi padre? porque si es así me voy a ir de inmediato.

¿Qué? ¡No! yo no vengo a hablar de los dioses, eso seria un spoiler de "Los dioses griegos" y no quiero un demanda por robo de ideas o algo por el estilo.
Yo te invité a conversar de la vida, sobre tú vida.

No gracias.

Vamos Thalia, esto es como un interrogatorio, pero con un preguntador muy guapo.

Espera. Dijiste ¿preguntador?

...No

Okey... has todas las preguntas que quieras Jackson.

¿como se sintió ser un árbol?

Es una broma ¿verdad?

No, quiero saber... quizas el aire y el agua te alimentaban y el sol te reconfortaba o algo por el estilo, porque bueno, yo no me imagino una vida sin ser yo o mi comida azul.

Eres un idiota, no voy a responder a eso

Pfff... aburrida.
Okey pregunta número dos ¿alguna vez una cazadora se ha enamorado de otra?

Emm... no diré nombres, pero si. Era raro saber que una sentía algo por la otra, pero no ocurrió nada del otro mundo, creo.

Fuertes declaraciones de Thalia Grace, ahora vamos contigo Jackson.
Okey gracias Percy, bien Thalia ¿cuántos años tienes?

quince

No, no, no... cronologi-algo, no sé como se dice.

un año más que tu idiota

¿Cuanto? no sé cuántos años tengo yo cara de pino... ¡TIENES QUE GRITARLO!

¡DIECIOCHO!

Vaya, eres mayor de edad, que suertuda... Okey siguiente pregunta
¿Si tu no fueras cazadora, y yo no estuviera con Annabeth...

Ella te mataría

...tú saldrías conmigo?

No

¿por qué? soy increíble... cariñoso, amable, un poco tontorrón, pero eso es adorable.

No eres mi tipo

Ouch... duele aquí, justo en el corazón y...
¿tu tipo son rubios con ojos azules? quizá... ¿hijo de Hermes?

Cállate Percy

Eh, eh, eh, te ruborizaste cara de pino, Thaluke forever!
shippeo exclusivo de la cabaña de Afrodita.

¿Por qué hablas como presentadora?

Para hacer publicidad a la cabaña de Afrodita y... ¡Oye! lo dije como presentadOR, con voz de macho. Además el que hace las preguntas aquí soy yo.

Pues te salió chillona a lo diosa del amor y hablando de esa diosa... ¿por qué últimamente no miras a Annabeth o si la miras te ruborizas solo?

...

Percy

...

Responde Jackson

Yo em... la siguiente pregunta

No cambies de tem...

Si Luke estuviera vivo ¿serías cazadora, saldrías con él, lo perdonarías?

No voy a responder

Tienes que responder Thalia, firmaste un contrato. Y dice claramente que debes responder a todas mis preguntas.

No.

Si, porque yo lo digo.

Okey

Estoy esperando...

Yo, em... Creo que si. Él era mi... yo lo conocí en unos de los momentos más duros de mi vida y en esos tiempos juntos, el me hizo sonreír y pasar buenos ratos, por lo que creo que quizá sentía algo y podríamos haber tenido una salida amistosa juntos.

Aww... el amor, tan empalagoso y raro.
Jajajaja... no puedo creer que hayas dicho todo eso cara de pino, nunca hubo contrato, esto es oro. Es, es... una mina de burla...

¿¡QUÉ!?

Ups...

Eres un... ¡Argh!

Thalia no lo hagas, perdón Thalia tranquila...
¡No...!

...

...

...

Bueno creo que terminó por hoy, Percy tiene que descansar un tiempo...
Quizás venga otra vez a terminar la entrevista, si el sesos de alga me deja después de que le haya hecho esto.
Yo creo que sí.
Cazadora de Artemisa fuera. Paz.

...cara de pino...

Jejeje... Nueva historia. Diferente tema. Espero comentarios ;-;
Paz.

Entrevistas al estilo JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora