¿Escoja un zapato?

8.2K 610 241
                                    

Percy: "normal"
Invitado especial: "negrita"


Okey. Iré directo al grano. ¿Jason Grace, por qué le contaste a Annabeth que seguía celoso de Luke?

Vaya que presentador.

...

No en serio. Debería sustituirte y hacer yo este programa de entrevistas Jackson.

No, no, no. Este es mi programa y mi gente. Ningún rubio romano me va a quitar mi puesto.

¡Hey! ¿que tienes contra los romanos?
Ellos son lo mejor, te eligieron pretor, te ayudaron en tu decadencia de memoria y te dieron un segundo hogar.

Stop, stop romanito. Los romanos son cool, sin contar el hecho de que son muy firmes y siguen al pie de la letra las reglas, pero ellos estan bien. Mi problema eres tu Grace.

Bueno... ¿que tienes contra los Grace's?

No, nada. Yo a Thalia la quiero, la amo como a una hermana... pero tu caso es diferente chispita.
¿No vas a decir nada sobre los rubios?

Nah... de eso se encarga Annabeth.

Estoy frito.

Sip, Thalia ya me comentó eso... jajajajajjaa

Como sea Grace. Bueno... empecemos con esta fabulosa entrevista a mi queridísimo romanito: Jason 'no sabe guardar secretos' Grace.
Buuuh... Wow ¿quien dijo eso? que falta de respeto.

Ahora quiero que respondas a unas cuantas preguntas. En realidad ya se me están acabando las ideas y me gustaría que llegasen preguntas desde el cielo cofcofcomentarioscofcof...

Jackson... ¿estás pidiendo preguntas al público? porque si es así, no eres bueno en ser disimulado.

Si. Bueno como sea. Jason Grace ¿eres rubio o teñido? a veces me pregunto como se sentirá ser rubio pero me acuerdo que a Annabeth le gusta mi pelo y se me pasa.

¿Piper te contó algo?

...

Oh por favor. No te rías Jackson, no es lo que parece.

Jajajajajjaa... Bueno, entonces cuenta tu versión de la historia.

Esto debe ser un broma ¿no?

No, cuenta que pasó ese día.

Los Stoll estaban haciendo bromas a la mayoría de los campistas, como siempre y una de esas me tocó a mi. Yo estaba saliendo de mi cabaña cuando de la nada me cayó un balde con tintura rosa en la cabeza, fue el día en que mi pelo sufrió su primer cambio.

Eso explica mucho.

Y desde ese día he intentado retomar el color que tenía, así que sí, últimamente soy teñido.

Tengo que felicitar a los Stoll son unos geniecillos de las travesuras.

Sí como sea, siguiente pregunta.

Okey Bro, ¿Si tu no fueras hijo de Jupiter, de que hijo quisieras ser? puede ser Dios o diosa y griego o romano.

Creo que sería ¿Febo? Lo siento pero aunque me guste compartir con los Griegos, Roma esta en mi interior; y elegiría a Febo porque vamos es el dios del sol, es increíble.

Estas aumentando el ego de alguien Jason y eso para el Olimpo no es bueno.
Okey, pregunta número... ¿tres o cuatro? Nah, no importa. ¿Pick a shoe?

¿Escoja un zapato? Pero que...

No, no. ¿Pick a shoe?

¿Pick a shoe? Eso esta en inglés...

Pick a shoe ¡Yo te elijo!
¡Usa impactrueno!

...

Jajajajajjaja... Vamos Jason es gracioso. Jajajajajjaja...

Ese es el peor chiste de Pikachu que es escuchado. Ni Leo hace chistes tan fomes Jackson.

... Directo en el corazón. Bueno, bueno. Jason ¿Cómo van las cosas en el campamento Jupiter?

Bueeeeno... Prometer estatuas para todos los dioses menores, no es algo fácil. Decirlo sí, hacerlo no. Llevamos unas ¿veinte? Ni idea pero faltan miles.

Me apiado de tu corazón noble, Grace. ¿Comida favorita?

Brownies de Nueva Roma.

Wow, pensé que dirias engrapadoras.

Yo. No. Como. Engrapadoras. Fue un accidente. Era un bebe, estaba solo y eso estaba a mi alcance. No como, ni comeré engrapadoras nunca más en la vida.

O sea, ¿comías?

...

O por favor. Es gracioso y más cuando Thalia lo cuenta.
También cuando te shippean con el ladrillo, es muy gracioso.
Si tuvieras que elegir entre un Dragón de oro motorizado escupe veneno y un Leon gigante con garras letales e invencible ¿Cuál elegirías?

Emm... ¿okey? Eso, yo. Eres extraño Jackson, pero elegiría al dragón, porque vuela.

¿¡QUÉ!? ¿Estás loco? El Leon sería mucho mejor. Primero que nada el Leon no pesa y es invencible. El dragón al ser de bronce pesa más, pero tiene esa capacidad de escupir veneno aunque...

Jackson, estas divagando.

Lo sé. Solo que Nico me prestó sus tarjetas de juegos y me ganó con el Dragón. ¡Cómo me gana con el Dragón! ¡ES ILÓGICO!

Ok.

Qué cortante amigo. ¿Cuál es tu princesa favorita de Disney?

Pocahontas, se parece a Piper. Me gusta. Bueno... y también la cenicienta.

¿Súper héroe favorito?

Yo.

¿Es en serio? Es súper egocéntrico de tu parte

Si, si, como sea. Sigamos con la entrevista.

Nah... aquí se termina, eres muy aburrido Grace. La unica parte divertida contigo fue cuando contaste lo de la engrapadora.
Bueno... eso fue todo amigos.

Se que es algo corto creo, pero he aquí. Un nuevo invitado y espero a que me digan que otro personaje quieren y lo pueden hacer añadiendo alguna pregunta, ya que me estoy quedando escasa de ellas :'o
Saludos;)

Entrevistas al estilo JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora