Percy: "normal"
Invitado especial: "negrita"Bienvenidos a mi super e increíble entrevista a ustedes. Niños y niñas les recomiendo ir al baño antes, porque no se querrán perder nada de esto. Yeiii.
¿Quieren que les cuente algo?No
Vaya que animos amigo...
Lo sé, soy tu mejor amigo Peeeeerrcy...
¿Por qué huele a pescado frito?...
¿Percy?
...Thalia, entrevista anterior, enojada, eso.
Oh...
Okey, como sea.
El invitando especial este día... según la lista que me dieron para esta gran entrevista, que a mí parecer esta mal porque yo tenía planeado invitar a otra persona...Ja Ja Ja... qué gracioso.
...es mi amigo cabra, al piernas peludas, el señor de lo salvaje, mister Peter Pan segundo, señor muletas... ¡Grover "chico cabra" Underwood!
Vaya presentación.
¿acaso tienes una lista con mis apodos?Si. Para mi mejor amigo siempre, eres el mejor hombre cabra
Lo sé, Perce, lo sé.
Okey, empecemos... esta es la pregunta más importante de todo el mundo y quiero que seas sincero conmigo.
¿te gusta la comida azul?No sé, yo creo.
¿por qué lo crees...?
La comida azul es lo más maravilloso de todo el mundo mundial, es increíble, estupenda, deliciosa...Es raro, pero me acostumbré...
Gracias por escuchar.
...al estar mucho tiempo a tu lado. Al principio pensé que estabas mal del coco, pero me acostumbre, porque en realidad si me di cuenta que estabas mal, por eso eres un sesos de alga.
¡Hey!
Lo sé, lo sé... solamente Annabeth te puede llamar así
¡No! digo, si. Bah... iba a decir que con un amigo como tú, para que quiero enemigos chico cabra.
No es necesario que quieras tener enemigos, porque ya los tienes Percy y cada uno tiene un número de espera para tener una sesión "amistosa" contigo.
Ouch... golpe bajo. Pero igual te quiero.
Pregunta numero dos, esto es un poco humillante para un dios en particular, pero igual...
¿alguna vez te ocurrió que Enebro se haya transformado en un árbol mientras tu la perseguías para un abrazo? esto es algo asi como lo que le sucedió a Apolo con esa ninfa, o dríade lo que sea.Enmm... yo, ¿No?
Grover...
Si. Eso fue muy humillante. Porque también había sin querer abrazado a otro árbol... y después mi novia no me habló por días por esa confusión.
...
Percy Jackson que ni se te ocurra...
Jajajajajjajaja... o por los dioses, eso es humillante hermano. Diablos, ¿como te confundes de árbol?
Pues...
No respondas, jajajajajaja... es mucho, es mucho.
puedes pasar a la siguiente pregunta
Grover mi sátiro favorito Undewood ¿a que le tienes miedo?
Bueno eso es fácil. Cíclopes, Dionisio, a la ira de Enebro, a los fantasmas y... a los conejos.
¿¡Qué!? ¿conejos? ¿enserio amigo?
Tengo Leporiphobia
¿Y eso es...?
miedo a los conejos, porque son como "grandes matones que siempre le roban el apio a los sátiros indefensos", ellos son terribles.
Jajajajajaja... no lo puedo creer, entonces ¿como lo haces en pascua?
No tenemos pascua y el conejito no exis...
Lalalalalala... no te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado lalalala....
Orejas de pescado, te creo chico pez
...Hey! eso es un insulto a mis hermanos y a mi padre.
Percy, eso no es tan malo. Deberías tomarlo como un halago o algo parecido
Halago mis branquias...
¿Qué? ¿Tienes branquias...?
¡bueno! eso fue todo por hoy, Grover mi amigo tiene cosas pendientes sobre la naturaleza y Pan... y-y por eso se va...
eso es mentira
...pero no se preocupen, la próxima entrevista será más divertida, o bueno eso creo.
Esperemos a que sí. Ay dioses necesito vacaciones.por dos
Pero el hermoso e increíble heroe del olimpo los deja por ahora y es un milagro que esta vez no haya quedado como pescado frito...
Oh Percy...
Hola aquí. Otro capítulo con otro invitado.
También estaba pensando en hacer la siguiente con el semidios/criatura/dios que ustedes quieran a través de los comentarios. Los espero ;-;
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas al estilo Jackson
Fiksi PenggemarEntrevistas a nuestros semidioses favoritos hechas por nuestro incomprensible incomparable e implacable Perseus Jackson.