¡Hey... esto no estaba en el contrato!

4.6K 266 122
                                    

Percy: "normal"
Invitado especial: "negrita"
Invitado especial: "cursiva"

Vaya que pasa el tiempo cuando te secuestran.
Bienvenidos otra vez a esta increíble entrevista, con ustedes Percy Jackson su guapo presentador y nuestro invitado especial de hoy... wow, digo invitados. ¡Los hermanos Kane!

Hola chicos

Mmm... Hey?

Vaya que ánimos Sadie. Empecemos chicos, que no quiero pasar tanto tiempo con ustedes, me dejaron con traumas.

¡Eso no es cierto! Nosotros somos una lindura, bueno, yo lo soy.

yo también.

¿¡Quien te ha dicho semejante mentira!? la gente hoy en día es ciega y por eso nadie quizo contartelo.

¡Hey! soy tu hermano. Dame algo de dignidad.

No puedo recuperar lo perdido, sorry cabeza de pollo.

¡Hey! Estas son las entrevistas Jackson y soy el que menos habla, ahora quiero mas respuestas y menos peleas de dignidad y lindura. Porque conmigo cerca esos rasgos se opacan.

Debe ser una pesadilla. Estoy con dos Sadie's

Vaya, Mmmm... empecemos. ¿Como es ese tema de los egipcios? digo, ¿Como funcionan sus poderes o esas cosas extrañas que hacen?

Si estuviera Annabeth, ya lo sabría. Ahora se porque te dice sesos de alga.

Vaya me siento alagado. Carter tu hermana es tan... linda?

¡Sadie! No seas irrespetuosa con nuestro anfitrión.

Yo solo decía. Pero con tu pregunta es clasificado.

Entonces vamos con Carter. Por favor responde hombrecito.

Somos descendiente de las dos familias con sangre de faraones más importantes del antiguo Egipto, por lo cual esto viene de sangre...

Y esto nos lleva a... Vamos Wikipedia no le cuentes toda la historia egipcia, falta la diversión.

¿Wikipedia? O dioses... ajajjajajaja... que buen apodo. Me gusta, me gusta.

Oh vamos. No son tan buenos, yo puedo poner mejores apodos.

No puedes. Ahora sigue contando como funcionan mis asombrosos poderes.

Es de familia. Sadie heredó algunas cosas y yo otras, pero en sí nuestros poderes los aprendemos en el transcurso de nuestra vida.

Eing. Qué emocionante, eso creo. Lo más cerca que he estado de la magia egipcia son ustedes y esa Diosa loca que se metió dentro de mí.
Uhm... me llegan a dar escalofríos al recordar eso.

Qué gallina. Eso no es nada, yo he vivido muchas extrañas en mi vida.

por dos.

Por tres hermana.

Okey, sigamos.
¿Que clase de cosas les gustaría que les regalaran?

Entrevistas al estilo JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora