Narra Agustin.
Uufff me salve de que me viera, bueno tengo que ir a la casa de Danny para mostrarles.
En la casa de Danny
Abrri la puerta y grite:vine
Danny:estamos en la cocina
Fui hacia la.cocina y me encontre con sushi,pizza,ensalada y churrascos
Marcos:llego el minion
Agustin:jaja que gracioso, que trageron para la cena.
Pablo:lo que estas viendo.
Danny:haber el anillo.
Agustin:es este saque el anillo todos quedaron con la boca abierta.
Alejandro:okey que lindo pero como decoramos el patio si esta en tu casa.
Agustin:Ya lo tengo le pedire a una amiga de cami que la llame que la precisa y que no la deje ir hasta que le havise.
~~~~~~~~~~Llamada telefonica~~~~~~
Luz:hola agus que paso.
Agus:hola nada luz me podes hacer un favor.
Luz:Si claro como no decime.
Agus:bueno le quiero pedir matrinonio a cami en una cena el el patio trasero de mi.casa y necesito que no este hasta que yo te avise.
Luz:aaaaww qie lindo claro que te ayudo.
Agus:ok gracias no le digas nada.
Luz:de nada no cuento soy un candado.
Agustin:ta dale chau.
luz:chu.
~~~~~~~fin de llamada telefonica~~~~~
Ya eran las 9:50 y ya teniamos todo listo los chicos se habian ido para no interrumpir pero le iba a decir a cami que ellos ayudaron.
Llame a luz para que le dijiera a cami que ya era tarde y que fuera para su casa que se iba a dormir.
Con lo cual camila fue lo que hizo.
Narra Camila
Habia ido a la casa de Luz mi amiga por que me necesitaba y hablamos de todo hasta que.me dijo que me fuera por que era tarde y que se tenia que ir a dormir,yo me fui con confucion,pero bueno ella es asi.
Ya en casa.
Abrri la puerta y esta agustin esperandome me tomo de la mano y me dijo:
Agustin: hola bonbona , te voy a tapar los ojos que te tengo una sorpresa.
Me vendo los ojos y me dio la mano yo solo iba como el me decia asta que llegamos a afuera me saco la venda y me dijo
Agus:te amoo.
Cami:yo mas.
Y nos besamos todo era tan lindo con luces y una mesa con ensalada y churrasco.
Me corrio la silla para que me sentara y el se sento,despues de un rato de comer y conversar veo que se levanta y se arrodiya en frente mio y me dice.
Agustin:Camila quiero que seas mi mujer por el resto de mi vida que cada vez que me despierte tenga.un angel en mi cama tener una familia contigo que nos agamos viejitos juntos.QUIERES CASARTE CONMIGO.
Camila:yo quede en shock tenia los ojos cristalizados y una lagrima corrio por mi megilla y le dije que si que si queria ser su esposa.
Nos besamos un largo rato fue un beso tierno hasta que noa separamos por falta de aire y le dije:
Tengo algo para ti.
Agustin:que que es dijo como un niño pequeño.
Toma le di una cajita con el collara de minion y le mostre el mio.
Agustin:es lo mas lindo que me pudieran regalar,aa casi se.me olvida luz,marcos,alejandro,pablo y danny me ayudaron.
con razon luz estaba rara le dije y lo bese entramos a la casa y nos dirijimos al cuarto.
Voten☆
Comenten💭
Al fin paso al fin se casaron espero que lo hayan esperado tanto como yo. Besos cuidense💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Agustin Casanova
RandomHola esta es mi primer novela y es sobre Agustin Casanova. Espero que te guste❤