Es la Primera

858 49 0
                                    

Narra Agustín.
Salimos con los chicos,hablabamos sobre la banda lo mucho que a progresado y todo eso.
En El REstaurante.
Agustín:Chicos voy por comida quiere n.
Piblo:Un Sándwich.
Marcos:Agua.
Pepe:Un café.
Agus:Ok ya vengo.
Fui Por la mini comida de nosotros cuando una tan me agarra del brazo, me volteo y me besa fue un beso a la fuerza por mas de que la alejara no podia cuando por fin la pude sacar salió corriendo, me habia enojado mucho.
Después de la reunión me fui a casa teníamos con cami arreglar cosas para casarnos.
Entre a la casa y no avia nadie deje mi campera en el sillón y fui al cuarto en donde me encontré a Cami bien do a los niños dormir.
Agus:Hola amor la fui a besar pero se quito.Que pasa le dije preocupado.
Camila:Que pasa que pasa me venís a decir tarado,Enfermo
Agustín:vaja cambios y decime que no te entiendo.Me estaba enojado .
Camila:Mira mi celular y te darás cuenta.
Revise si celular y tenía una foto de mi con la dan que me beso.
Agustín:Amor déjame que te explico.
Camila:Que tenes que explicarme si la foto dice más que mil palabras tarado.
Agustín:¡VAJA CAMBIOS TE DIJE! me grité no tan fuerte por los bebés.
Camila se fue corriendo y se encerró en el baño.
Agustín:Perdón mi amor déjame explicarte, fue una tan la del beso fue a la fuerza,yo te amo demasiado que jamás te aria eso,Tengo 2 hermosos hijos me estoy por a
casar con la mujer más linda del mundo.
Camila:Encerio que fue una fan. me dijo llorando.
Agustín:Si mi vida fue a la fuerza no podía salir.
Camila:Okey te perdono por que es la primera y la ultima Aaa y te va a costar pedirle perdón a Luz por la foto te putio de arriba a bajo.
Agustín:Eso no me importa ahora con que me perdones basta. La dije y la besé,mientras me sacaba la camisa.
Hola lindas otro cap.
voten comenten.
faltan pocos capítulos para terminar más o menos 10.
Las amo

Mi Vida Con Agustin CasanovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora