Seis meses de embarazo.
Ya habiamos elegido los nombres de los bebbes se llamarias Mara y Joaquin.
Siete meses.de embarazo:Con agus fuimos a elegir ropa para los bebitos lo cual fue raro por que no sabiamos nada😂.
Ocho meses de embarazo: Que emocion en un mes nacian Mara y joaquin con agus saltabamos de alegria.
Nueve meses de embarazo: En unos dias nacian los bebes yo me tenia que ir a internar y agus no se.movia de alado mio..
Nacimiento:
Narra Agustin.
Ese dia Camila estaba internada y a cada 5mnts le daban contarciones y yo fui y llame a un doctor para que me ayudara cuando el doctor viene y nos dice.
Doc:Aca vienen los bebes.
Camila te tenemos que llevar a la sala de partos Agustin ponte esto. El doctor se llevo a camila en la camilla y yo me puse lo mas rapido posible y sali corriendo a la sala de parto.
Agustin: mi amor llegue estoy xontigo.
Camila:mi amor no quiero despertar de este sueño tan lindo.
Doc:okey camila cuando yo te dija tu puja.
le di la mano a cami y me la apreto y el doc dijo puja puja camila pujo tres veces y nacio Joaquin y el doctor le dijo a cami
Doc:Falta la nena que hay viene puja.
Camila pujo 5 veses.y nacio Mara.
Doc:felicitaciones papis.
CyA:gracias.
Doc:okey los dejaremos solos y en un ratito te llevamos a la sala de internacion.
El doctor se fue. Y con camila lloravamos de emocion.
Camila.los amo.
Agustin. Yo tambien los amo. Nos besamos..
En la sala nos pusimos a ber a los bebes mientras camila amamantaba a los bebes.
Joaco es igual a mi y Mara es igual a cami.
Hola lindas gracias por la ayuda con los nombres las quiero.
VOTEN☆☆
COMENTEN💭💬📨
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Agustin Casanova
RandomHola esta es mi primer novela y es sobre Agustin Casanova. Espero que te guste❤