1 semana después
Narra Agustín.
Me levanté a las 8 de la mañana por que Joaquín lloraba,Cami y Mara dormían pacificamente.
Me vesti (multimedia) con mis Converse negrasmientras Joaco lo ves ti (multimedia)
Bajamos y puse a Joaco en su sillita de juguetes y me fui a preparar el desayuno.
Narra Camila.
Me desperté a las 9:30 y no estaba Agus no Joaco sólo Mara lo cual me preocupe fui al baño me arregle me peine maquillaje natural y me vestí (multimedia) con mis vans negrasDDesperte a Mara y la vesti(multimedia)
Bajamos y estaban Agus y Joaquín jugando.
Camila:Buenos días mis amores.
Agus:Buenos días mis princesas.
Fui y puse a mara a jugar con Joaquín. Mientras Agus y yo conversamos y desayunavamos.
Agus:Mi amor con los chicos vamos a salir que te parece.
Cami:Anda tenes que salir con los chicos déjame a mi con los niños que después saldré yo con luz y ámbar.
Agus: gracias te amo,en 30 minutos me voy.
Cami:yo más.
Nos besamos cortante y fuimos a almorzar.
Después de almorzar Agus se tenía que ir.
Agus se fue y llamé a luz para que me acompañe en la tarde y me ayude por que son 2 contra 1.
En eso tocan la puerta la voy a abrir y es luz.
Cami:Hola linda pasa.
Luz:hola linda madre de dos angelitos.luz entró y conversamos mientras jugábamos con los bebés.
En eso me llega un mensaje de Ámbar:Cami lamentó lo de la foto.
Eran Agus y una chica besándose.
Se me calleron las lágrima y le escribí que gracias por avisarme.
Ĺuz:Cami que pasa. Preocupada.
Cami: toma mira le Di el célula para que viera y se avia enojado mucho.
Es un idiota se va a casar tiene dos hijo a y se vesa con otra. Dijo luz
Ya déjalo que yo lo arreglo dije.
😮😮😮😮😮👦👧👶👶😮😮😮😮😮😮
Volví espero que les guste este cap.
Voten☆
Comenten💬
Las quiero mucho lindas😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Agustin Casanova
RandomHola esta es mi primer novela y es sobre Agustin Casanova. Espero que te guste❤