1 Año

1K 57 1
                                    

Narra Agustín.
Hoy era un gran día hoy Mara y Joaco cumplían 1año me desperté y cami estaba en el baño por que se sentía como cantaba Sorry de Justin Bieber cantaba hermoso.
Fui y toque la puerta del baño😏❎
Agustín:Toc toc se puede.
Camila:Ya salgo.
Agus:No quedate me quiero bañar contigo.
Cami:Agus ya me bañe.
Agus:ok.
me vesti ya que me avía bañado en la noche y baje a hacer el desayuno.
Iba a hacer unas tostadas ya que eran lo unico que sabia hacer.
En eso vaja cami y me dice.
Cami:Agus que les lo go a los bebés.
Agus:mmm nose.
Cami:Agustín Casanova usted está celoso por que no lo deje bañarse conmigo.Me dijo hacercandose pícara mente cosa que me encantaba.
Agus:Puede ser.
Se me fue acercando más y más hasta que nuestras respiraciones chocaron y nos besamos
Agustín:es dificil estar enojado contigo.
cami:Tú y yo jamás nos pelearemos.....
tenemos que apurarnos por que no quiero llegar tarde al.cumple de mis bebés.
Agus:Okey tú visites a Mara y yo a Joaquín.
Subimos a él cuarto principal
y nos vestimos yo con unos jeans y una camisa cami con un vestido blanco no tan y una plataformas negras corto Mara se vestía con un vestidito también blanco y Joao iba vestido como yo.El cumple iba a ser de mickey y minnie
En el cumpleaños.
Llegamos y sólo teníamos que poner los souvenires de mickey y minnie.
ya habían llegado invitados nos pusimos a cocinar asado con unos amigos y familiares.
Narra Camila.
Está conversando con Ámbar y luz cuando veo a Pepe chupando con mi prima yo y ámbar nos reíamos mientras que luz ni sabía de que nos reíamos. la estábamos pasando 💣bomba Mara estaba persiguiendo un globo mientras que Joaco jugaba a la pelota con un bebito.
Ya era hora de partir la torta por que se estaban por ir algunos de nuestros familiares.
Nos sacamos fotos todos sólo faltavamos Agus y yo.
Nos pusimos y nos sacamos 2 fotos una mirando a las cámaras y la otra dando les un beso a los bebés.. de la feliz familia que formamos.
Fin
hola hermosas este es el final de esta hermosa historia, ustedes son mis 5.5K de felicidad las amo espero que les haya gustado el final. Habrán más novelas de Agustín.
voten.
Comenten.
las amo demasiado.
Nos vemos en la siguiente novela 😘💋❤

Mi Vida Con Agustin CasanovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora